Breve historia de la marca Wipp Express

La marca Wipp Express nace en el mercado español en 1982, inicialmente como detergente para lavar a mano. Bajo el famoso eslogan “El frotar se va a acabar”, Wipp Express consiguió posicionarse como una de las marcas líderes de su mercado obteniendo gran prestigio entre sus consumidores.

En 1988, tras el éxito alcanzado en el lavado de la ropa a mano, se lanza el detergente para lavadora Wipp Automáticas, que abriría las puertas de la marca en el lavado a máquina. A partir de ese momento y siempre pensando en las necesidades cambiantes del consumidor, que busca constantemente productos eficaces y útiles, la marca Wipp ha lanzado al mercado una amplia gama de productos e innovaciones.

Algunas de las más relevantes han sido:

? 1998: WiPP Express celebra su décimo aniversario posicionándose como la primera marca del mercado español que lanza el detergente en gel. Así nace Wipp Eress Gel Activo (color azul). La fórmula de este primer detergente en gel es especialmente viscosa, lo cual le confiere más poder que el resto de detergentes líquidos que había hasta el momento.

? 2001: La gama de los detergentes en gel se ve incrementada con la aparición de Wipp Express al Jabón Natural.

? 2004: Octubre es el mes elegido para la presentación de la gran innovación de la marca, Wipp Express Practi-Dosis, el primer detergente en polvo en prácticas dosis solubles que ofrece con ello un lavado más cómodo.

? 2005: Se lanza la variedad Wipp Express Frescor Vernel, una nueva fórmula que combina la limpieza total de WiPP Express con todo el frescor de Vernel Cielo Azul. Con esta nueva variedad la marca en el segmento de los detergentes perfumados.

? 2007: Con motivo del 25 aniversario, la marca experimenta una renovación profunda orientada a ser ‘Mejor que nunca’. Se producen cambios en la formulación de todo el portfolio de productos y en los envases de las variedades en polvo. También se renueva la gama de geles con un nuevo formato de botella bautizada con el nombre ‘Circle’. Tiene una forma redondeada, más dinámica y aporta una mayor comodidad al usuario gracias a la forma ergonómica del asa y a su tapón, que funciona como un práctico dosificador.

? 2009: Lanzamiento de la variedad Wipp Express Higiene y Pureza, un nuevo concepto de detergente con una fórmula higienizante con extracto de eucalipto que asegura una limpieza higiénica de toda la colada, incluso lavando en agua fría.

? 2011: Se lanza Wipp Express Blanco Total, un detergente especialmente diseñado para utilizar en prendas blancas o claras. Gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes blanqueantes, no sólo garantiza una total eficacia en limpieza y eliminación de manchas, sino que adicionalmente aporta una blancura superior.

? 2013: nuevas Wipp Express Duo-Caps, el primer detergente líquido pre-dosificado en cápsulas doble cámara. Una doble acción de limpieza para conseguir una colada limpia y radiante de la manera más fácil y práctica.


Para poder comentar debes estar logeado.


No hay comentarios