¡Últimos días de la campaña de Vernel Suprême!

Testamig@s embajador@s, estamos loc@s de entusiasmo con vuestra estupenda participación en esta campaña: los comentarios, fotos, opiniones… ¡Uau, nos encanta! Qué pena que ya queden poquitos días para seguir compartiendo vuestras experiencias con tod@s nosotr@s. Es por ello que os queremos recordar que si aún no habéis realizado todas las acciones (la encuesta, el foto-concurso…) todavía os quedan unos días pero, daros prisa, que el tiempo corre y los premios a la mejor foto y al Mejor Embajador de esta campaña ¡aún no tienen nombre!

Así pues, recapitulemos; ¿ya habéis rellenado la encuesta de valoración? ¿Vuestr@s colaborador@s lo han hecho también? ¿Habéis enviado una imagen súper original foto-concurso? ¿En las redes sociales habéis compartido vuestra experiencia con Vernel Suprême? Si habéis respondido a todo que sí entonces es que sois un@s embajador@s excelentes y, por lo tanto, optáis a ganar el premio al Mejor Embajador o a la mejor foto del foto-concurso. Si por el contrario a alguna de las preguntas habéis respondido que no, ¡corred, que el tiempo se agota!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • beavaldel hace 19 horas
    Que desastre, yo no he recibido nada.. Asi que ni comentarios, ni fotos , ni nada....
  • ROSITHA hace 22 horas
    Quedasteis en enviarme otro lote porque el que me enviasteis llegó en unas condiciones lamentables. Como pude hice fotos y participe de forma activa como la que más, yo cumpli y aún sigo esperando la llegada de ese paquete que prometisteis vosotros sin yo pedirlo. Mi pregunta es sigo esperando ?
  • merce_coll hace 10 horas
    Todo terminado!!! excepto lo de Amazon, que no veo nada justo que sean 500 puntos que solo pueden conseguir los que compren en Amazon, con lo cual los demás ya no tenemos ninguna oportunidad de ser los mejores embajadores,
  • Naju13 hace 11 horas
    Ha sido genial!!
  • Mariherr hace 12 horas
    Estyoy intentando acabar las acciones pero no me suma ningun punto !!!!!!!!!! . Que esta fallando ????
  • Sega hace 13 horas
    Hechas todas las acciones, solo falta que mis colaboradores terminen las encuestas.
    A mí también solo me ha dejado escribir una reseña.

    Gracias por haberme elegido, me ha encantado el nuevo vernel supreme.
  • Pepo1985 hace 13 horas
    Muchisimas gracias Vernel y Testamus me ha encantado y aunque no he podido demostrar que he sido el mejor embajador porque no encontre el codigo para poder acceder y hacer todas las acciones y subir las fotos, les ha entusiasmado a mis amigos y conocidos con quien lo he compartido y os puedo asegurar que el vernel Romance loes ha encantado mucho y me han asegurado y lo he visto en la dispensa de sus casas. Gracias Testamus y hasta la proxima aunque se que por no poder acceder a hacer todas las acciones me costará muchisimo por vuestra parte por supuesto a poder participar en otro proyecto ya que cuenta todas las participaciones. Lo siento.. GRACIAS
    • RosaNegra hace 10 horas
      ¡José! Si no encontraste el código para acceder, ¿cómo no te pusiste en contacto con ellos?
  • DulceDiana hace 14 horas
    Gracias por otra campaña increíble, es fantástico poder probar productos novedosos como el de Vernel Supreme y encima disfrutar de ello. Espero que todos mis colaboradores participen porque se que también han disfrutado de sus muestras.
  • RosaNegra hace 16 horas
    Hecho todo. Falta meterles caña a mis colaboradoras, que no sé si han hecho algo, aunque me da la impresión de que tendré que ir detrás de ellas.
    La reseña de Amazon... sólo me ha dejado escribir una, que el producto es el mismo aunque sean distintas fragancias. Espero que esté bien.
    ¡Gracias!
  • Magaper hace 16 horas
    Ha sido mi primera campaña con vosotros, me ha encantado y la he disfrutado mucho, hasta la próxima
Ver más