La encuesta de Vernel Suprême ya está activa

¡Testamig@s! ¿Cómo está siendo la experiencia con Vernel Suprême? En Testamus nos gusta enterarnos de todo y es por eso que os pedimos que rellenéis la encuesta de valoración del producto que encontraréis en esta fase; ¡vuestra opinión es lo más importante! Tened en cuenta que vuestr@s colaborador@s también deben rellenar la suya con lo que podéis recordárselo y compartir con ell@s el link del cuestionario.

Recordad que, como acción especial de esta campaña os invitamos dejar alguna reseña de los productos de la gama Vernel Suprême y vuestra experiencia ¡en primera persona! Mirad bien las acciones que tenéis en la zona personal de participación de esta Fase 3.

Os damos algunos consejos para realizar la acción correctamente:

  • Paso 1: Mira en la fase 3 dónde hacer tu reseña del producto que has recibido 
  • Paso 2: escribe tu opinión sincera incluyendo el nombre del producto, la marca, las características que más te han gustado, los resultados obtenidos, porqué lo recomendarías, los hashtags de la campaña y del producto (mira la chuleta de hashtags en tu guía), y comparte todo con fotos propias si la página de reseñas te lo permite. 
  • Paso 3: recuerda explicar qué esperabas de tu producto, utilizar tus propias palabras, utilizar mejor frases cortas, hablar del resultado y poner ejemplos. Los ejemplos reales siempre inspiran: ¿qué tal ha sido tu experiencia? ¿Has notado como la fragancia de Vernel Suprême perdura en tu ropa? ¿Qué es lo que más te ha gustado de la nueva gama de Vernel?

Para realizar las reseñas podéis dirigiros directamente a los siguientes links, o bien directamente desde la acción de tu zona de participación:

Además, como ya sabéis, ser un buen embajador en Testamus tiene premio así que no dudéis en realizar todas las acciones que os proponemos en esta fase para optar al súper premio de Mejor Embajador de la campaña de Vernel Suprême, aún hay tiempo, pero no os relajéis, ¿;) Está en juego un fantástico lote de productos para cuidar la colada que contiene: un Wipp Duo Caps, un Micolor Adios a Separar Gel, un Perlan Cuida & Repara, un Micolor Toallitas, un Vernel Suprême Passion, un Neutrex Oxi Color Liquido, un Neutrex Futura, un Neutrex Quitamanchas Color. 

¡Estamos deseando leer vuestras reseñas! Comparte con nosotros tu opinión y el enlace de la reseña que has hecho de Vernel Suprême. :D ¡Ah! Y por supuesto, podéis dejarnos vuestros comentarios en nuestro blog o en las redes sociales, ¡nos encanta leeros!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • beavaldel hace 3 horas
    Yo no he recibido nada y la campaña ya terminó... Ni fase 3 ni nada.. Me he quedado con las ganas de probarlo
  • ROSITHA hace 5 horas
    Quedasteis en enviarme otro lote porque el que me enviasteis llegó en unas condiciones lamentables. Como pude hice fotos y participe de forma activa como la que más, yo cumpli y aún sigo esperando la llegada de ese paquete que prometisteis vosotros sin yo pedirlo. Mi pregunta es sigo esperando ?
  • jcesarmobile hace 18 horas
    Sólo he podido hacer una reseña en amazon, aunque use el otro link el producto es el mismo y al crear la reseña me sale la que ya envié
  • Anto hace 20 horas
    he hecho la encuesta 6 veces, y ninguna la da por valida
  • Sabio13 hace 22 horas
    Todo hecho !!! Esta reseña no me dio tiempo a meterla en la acción correspondiente http://hogar-decoracion.enfemenino.com/foro/he-probado-vernel-supreme-fd5186144 agradecería a Testamus revise la acción de las publicaciones y que esta nos permita tardar un poco en introducir los enlaces y pantallazos ,siempre tengo que hacerlo a la carrera y llego con la lengua fuera ,pues enseguida te saca de la pagina y hay que volver a comenzar de nuevo ,como si nada hubieses hecho en ella. Imposible introducirlo todo con el poco tiempo que te deja antes de refrescarse por ella misma , no soy una maquina aunque me gustaría serlo.
  • May07 hace 16 horas
    Reseña enviada, muy contenta con la experiencia con Vernel, y de lo bien que huele y como perdura en nuestra ropa
  • hace 17 horas
    Contenta de poder ser embajadora.Personalmente me gusto mas el Vernel oil. Vernel supreme no perdura mucho.
    De todos modos gracias por poder participar y compartir.
  • Juani17 hace 22 horas
    Todo realizado, menos lo de mi reseña en Amazon que no me deja porque no he comprado nunca, pero la he dejado en redes sociales.
  • Asturias hace 15 horas
    Me ha encantado está campaña ,me gusta cuidar mi ropa y con Vernel Sûpreme lo he conseguido ,queda tan suave y olorosa que dan ganas de abrazarla .
  • Manuela2 hace 12 horas
    Ha sido un placer ser embajadora. He descubierto y compartido mediante las muestras las cualidades del Vernel Suprême. Se diferencia de la competencia por su fragancia única que percibes de inmediato al abrir la botella. El resultado en mi colada es un aroma que perdura varios días, suavidad al tacto y cuidado en la prendas. Lo recomiendo para todo tipo de prendas, en especial en prendas de algodón y lana, y en ropa de hogar: cortinas, sábanas, toallas, fundas nórdicas , cojines … por la agradable fragancia que desprende en todo el hogar.
Ver más