La campaña de Vernel Suprême llega a su fin…

¡Queridos testamig@s! Hoy despedimos la campaña de Vernel Suprême con la que tanto nos hemos divertido. Gracias a vosotr@s ha sido un éxito total, en Testamus estamos encantados con vuestra participación y esperamos que vosotr@s también estéis contentos y que hayáis aprendido y disfrutado mucho con Vernel y su exclusivo suavizante Vernel Suprême.

Aquí os dejamos algunos de vuestros comentarios y más fotografías por si queréis “cotillear” un poquito, ;)

  • Juani comenta que "Ha sido un placer ser embajadora de esta campaña, me a encantado!! Me gusta cuidar mi ropa y Vernel Suprême me ha sorprendido mucho por la suavidad y su aroma único que deja en la ropa. Además que abres la lavadora y la agradable fragancia que deja en todo el hogar!! Personalmente me ha ENCANTADO!! A mis colaboradores también. Lo recomiendo!! un 10".
  • Ainhoa nos cuenta su experiencia en primera persona: "la caracteristica que mas me ha gustado es el exquisito olor que desprende desde el principio. Cuando abres el bote te invade el olor, luego cuando abres la lavadora de nuevo, mientras tiendes, cuando planchas con el calor el olor sale y cuando te lo pones. El olor te acompaña y dura un par de dias. El romance tiene un aroma mas suave asi que lo he utilizado para prendas mas delicadas, como la ropa de diario, ropa interior, ropa de bebe, etc. Al ser mas suave se pierde antes el aroma". 

Además, hemos podido ver también vuestros comentarios en las redes sociales y videos de Youtube. Os mostramos un vídeo muy divertido que ha realizado una de las embajadoras de Vernel Suprême, como si de un trailer de una película de acción se tratara.  

En unos días conoceremos al ganador o a la ganadora del foto-concurso y quién se llevará el premio al Mejor Embajador; ¡estad atent@s a nuestras redes sociales que no tardaremos en anunciarlo!

Bueno, nos despedimos por ahora con el deseo de que os hayáis divertido tanto como nosotr@s. ¡Os esperamos pronto!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • siempreestupendas hace 11 horas
    ME HA ENCANTADO PARTICIPAR EN EL PROYECTO. UN SALUDO.
  • ROSITHA hace 17 horas
    Quedasteis en enviarme otro lote porque el que me enviasteis llegó en unas condiciones lamentables. Como pude hice fotos y participe de forma activa como la que más, yo cumpli y aún sigo esperando la llegada de ese paquete que prometisteis vosotros sin yo pedirlo. Mi pregunta es sigo esperando ?
  • ivare83 hace 6 horas
    Gracias por todo,encantada de poder participar y elegir mi foto!
    El vídeo es muy original y se lo ha currado!
  • noah hace 16 horas
    enhorabuena a las ganadoras que lo disfruteis
  • anuskaf74 hace 6 horas
    Como mola el video!! Que logrado!! Me encanta!! Gracias testamus y vernel por el proyecto!! Un placer!! Me gustan los dos. Depende del momento y el tipo de ropa, prefiero el romance o el glamour!! Jeje
  • triz2 hace 18 horas
    Me ha encantado participar en esta campaña de Testamus, porque me lo he pasado genial compartiendo experiencia en cuanto a la suavidad, frecor y fragancia conseguidos con Vernel Suprême
  • MBB hace 20 horas
    Muchas gracias por la oportunidad de participar con vosotros en este proyecto! Ha sido un placer disfrutar de Vernel y sus tan agradables aromas, sin duda es lo más destacable de este nuevo producto, el OLOR, ummmm!
    Hasta la próxima.
  • Sandrusku hace 7 horas
    Gracias por dejarme participar , proyecto con aroma . Y felicidades a la creadora de este vídeo me encanta.
  • Manuela2 hace 7 horas
    Enhorabuena a la creadora del video es muy original y descriptivo. Te mereces el premio
    Ha sido todo un placer participar en este proyecto de Vernel Suprême yo ya no cambio de suavizante. Mi debilidad el Glamour. Gracias a #testamus. .
  • lorenagvicente hace 9 horas
    Me he divertido mucho con esta campaña. Lo he pasado genial compartiendo las muestras se Vernel Romance. Y que suspiros hemos conseguido cuando por fin lo abrían y los olían. Tiene una fragancia que embriaga!!! Mmm que rico huele!!! Deja la ropa como recién sacada de la tienda!!!! Son alguna de las cosas que más veces me han dicho y que comparto totalmente!!!
Ver más