¡El foto-concurso de Vernel Suprême de la Fase 3 ya está activo!

¡Embajador@s! ¿Cómo va la experiencia de Vernel Suprême? ¿Ya estáis disfrutando de #PequeñoLujoParaLaColada? ¡Seguro que sí! Es por eso que lanzamos el reto del foto-concurso de esta Fase 3, para que podáis compartir con tod@s nosotr@s ¡vuestra experiencia con Vernel Suprême!

Las indicaciones para este concurso son muy sencillas, ¡no hay indicaciones! Sí, sí, habéis leído bien, la temática de este concurso os la dejamos a vuestra total elección ya que queremos que sean vuestras experiencias y vuestra imaginación las que configuren el tema del foto-concurso; eso sí, lo único que os pedimos es que APAREZCA EL PRODUCTO en la imagen, ¿obvio, verdad? :D Pueden ser bodegones, fotos con experiencia de compra de producto, imágenes en las que reflejéis vuestro lujo para la colada, etc.

Ya que el tema del concurso es totalmente libre esperamos que vuestra imaginación se ponga ya a trabajar para que vuestras fotos sean de lo más original, pero tened en cuenta que NO ACEPTAREMOS imágenes que no sean vuestras (es decir, cogidas de internet o de alguna publicación en papel), fotos borrosas o pixeladas, imágenes que no tengan nada que ver con el reto que os proponemos o que puedan ser ofensivas.

Como siempre, de entre las 100 fotos más votadas elegiremos a ¡dos fotografías ganadoras! para que se lleven un fantástico premio: un super lote de productos para cuidar lu colada compuesto por: un Wipp Duo Caps, un Micolor Adios a Separar Gel, un Perlan Cuida & Repara, un Micolor Toallitas, un Vernel Suprême Passion, un Neutrex Oxi Color Liquido, un Neutrex Futura, un Neutrex Quitamanchas Color.

Así que… ¿a qué esperáis? Estamos deseando ver vuestras composiciones fotográficas con Vernel Suprême y su experiencia de #PequeñoLujoParaLaColada! 

¿Ya estáis pensando en cómo será la foto que nos hagáis llegar? :D


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • ROSITHA hace 4 horas
    Quedasteis en enviarme otro lote porque el que me enviasteis llegó en unas condiciones lamentables. Como pude hice fotos y participe de forma activa como la que más, yo cumpli y aún sigo esperando la llegada de ese paquete que prometisteis vosotros sin yo pedirlo. Mi pregunta es sigo esperando ?
  • May07 hace 15 horas
    Foto enviada con la mascota de la familia, que ha quedado encantada con los nuevos aromas de Vernel
  • Carmen1946 hace 16 horas
    Todo terminado
  • Asturias hace 14 horas
    En una foto sencilla donde se note lo suave que queda la ropa tras su uso ,ya que por desgracia la franca vía no se puede notar por la foto .
  • hace 21 horas
    Éxito rotundo en hogar y amistades. Mi debilidad es Vernel Supreme Glamour. No lo cambio por nada del mundo.
  • Alta_martin hace 2 horas
    Ya tengo casi todoo
  • juanaor hace 22 horas
    Me ha gustado mucho el aroma y suavidad que deja Vernel Supreme. El olor dura días y da muy buena sensación.
  • RafaMerino hace 22 horas
    Disfrutando a tope!
  • hace 20 horas
    Anda, no sabía que se elegían por votos , jejejej , bueno , no está mal , la verdad es que hay mucha gente súper original , yo fui poco original , me temo que estoy oxidada , tengo que ponerme al día en tema pruebas de productos , como hacía tanto que no me elegían , ni lo recordaba ya pero me está entrando muchas muchas ganas de mejorar :P
  • Elena_Blue83 hace 23 horas
    Espero que os guste mi foto :-) Justo antes de poner la lavadora...
Ver más