Participa y prueba uno de los 1000 lotes de Vernel Soft & Oils: empieza la fase 2

¡Empezamos a aprender y compartir sobre Vernel Soft & Oils! 1000 lotes de Vernel están deseando conocer a sus embajadores. En esta fase deberéis demostrar cuánto sabéis sobre el producto y de la marca para conseguir todos los Testa-Tickets posibles. 

Durante las próximas semanas, entrad en Testamus cada día para realizar nuevas pruebas, estad atent@s a las preguntas que irán publicándose durante toda la fase (y a la fechas en que se lanzan, los enunciados y las pistas) y preparad vuestras cámaras de fotos para cuando lancemos el Foto-concurso. 

Os recordamos que durante la segunda fase es cuando se decide todo. Os podéis apuntar durante toda la Fase 2 y ser constantes tiene premio. ¡Además os divertiréis!: Con los quiz, las preguntas, buscando palabras en la sopas de letras, haciendo los 5 niveles del puzle y con otros muchos retos. 

¿Quieres saber si conseguirás pasar a la fase 3 y si serás un@ de l@s 1000 embajadores que recibirán un lote de Vernel Soft & Oils, además de muestras para repartir entre tus amigos? Pues controla tus Testa-tickets y mira si tienes la barra de participación en verde. Si la mantienes así hasta el final tendrás todos los números para ser seleccionado. :D

Recuerda que lo tienes todo explicado en “¿Cómo funciona?” de la web y las condiciones generales. 

Recordad que los cambios de fase se hacen a las 10h. AM para que podamos estar presentes en el momento en que todo empieza ;) 

Y ahora, ¡a participar!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Elesan hace 11 horas
    Gracias
  • Mariarosaaparisi hace 17 horas
    no puedo hacer la sopa de letras, ni desde el móvil ni desde el ordenador!!!!
  • mariaranda hace 19 horas
    no entiendo como uman los puntos....no me salen las cuentas!!!!
  • Nuria_4 hace 9 horas
    Solo por un fallo y ya quedaré fuera? Porque aunque siga cada día, no llegaré a los puntos de corte. No creo que sea justo...
  • Menem3 hace 22 horas
    Ya no queda nada!!!
  • hace 23 horas
    No entiendo nada... :( Tantos cambios en la nota de corte.....Tengo conocidas que su nota de corte es 5695 y la mía es de 6225... ¿Alguien me lo puede explicar?
    • hace 8 horas
      como????' que no es la misma para todos ?
  • hace 3 horas
    Si yo tampoco lo entiendo
  • mafaldy hace 4 horas
    Yo no lo entiendo, he respondido bien a todas las preguntas, he subido la fotografía, que ha sido validada correctamente, todos los juegos los he pasado correctamente, he realizado el memory test todos los días, total que ayer estaba por encima de la nota de corte en mas de 400 puntos y hoy entro y estoy fuera del corte después de realizar el memory test por 100 puntos, aquí pasa algo raro y no me parece justo.
    • hace 8 horas
      yo ayer tambien estaba dentro con diferencia y hoy con 6075 ya no estoy
  • nuriabesada hace 6 horas
    Finalmente no consigo llegar a los puntos de corte, qué pena, la verdad que me hacía mucha ilusión participar. Respondí mal a dos preguntas por no leer bien y adiós a 700 puntos que tanta falta me hacían :( mucha suerte y felicidades a los/las que lleguéis!
  • Noelia430 hace 21 horas
    Lo compartiría en primer lugar con mi madre que es amante al suavizante y después con mi familia y amigos.
Ver más