¡Participa en el foto-concurso de Vernel Soft & Oils y llévate un lote para el cuidado de tu colada con Henkel!

Si ya tienes tu Testa-box en casa ya puedes participar en el foto-concurso de Vernel Soft & Oils! 

Accede a la fase 3, sube tu imagen y enséñasela a todos tus amig@s para que te den sus votos y te hagan comentarios. Ya sabes que los votos y los comentarios no son definitivos pero que escogemos al ganador entre las 100 imágenes más votadas, con comentarios más emocionantes. Pero sobre todo, lo que valoramos más son aquellas imágenes más originales y cuidadas.  

Para participar en este concurso solo tienes que mostrarnos tu Vernel Soft & Oils, el lote recibido en la Testa-Box, o un montaje de proceso y el resultado: tú escoges. ¡Da rienda suelta a tu creatividad! 

El equipo de Vernel y Testamus seleccionarán las 3 mejores fotos (por su originalidad, su composición, su belleza, lo que inspire…) de entre las 100 más votadas y de las que tengan comentarios emocionantes. Las fotos ganadoras recibirán uno de los 3 lotes de productos para el cuidado la colada (compuestoa por: 1 Wipp Express Power-Mix Caps, 1 botella de Micolor Adios al Separar, 1 botell del nuevo Perlan, 1 suavizante Vernel Soft & Oils Lila, y 1 Neutrex Oxi Color Líquido. ¡Esperamos todas vuestras fotos con impaciencia! ;) 



Recuerda que para superar este foto-concurso y recibir los Testa-tickets sólo tienes que hacernos llegar una foto que transmita la idea propuesta. Te recordamos algunas pautas para que no pierdas la ocasión puesto sólo tendrás una oportunidad para subir tu foto: 

- Las fotos tienen que mostrar lo que os proponemos en el reto. No serán aceptadas las fotos que no tengan nada que ver con la temática o donde no sea visible Vernel Soft & Oils.

- En esta ocasión podéis escoger aparecer o no en las fotos. 

- Si alguna foto aparece repetida y lo detectamos durante la validación o con posterioridad, serán eliminadas todas las imágenes repetidas y por tanto se perderán los puntos. 

- En Testamus no aceptamos fotos donde se reconozca a menores de edad por motivos legales. 

- Subid una foto que tenga buena calidad, que no esté borrosa o pixelada. 

- Debe tener formato .jpg (con el nombre que le pongáis a la foto en minúsculas preferentemente).

- Recordad que la foto que subáis será pública y se podrá mostrar en búsquedas de Internet junto a vuestro nombre. Por tanto, la fotografía debe ser de vuestra propiedad y no debe mostrar personas que no deseen explícitamente salir en ellas.  

- Las fotos serán validadas en 48-72 horas aproximadamente y a partir de entonces tendréis los puntos y podréis compartirla para que sea votada y comentada. Las fotos que no sean validadas no serán publicadas ni recibirán los puntos. 

- Podrás participar en este foto-concurso a partir del día 17/03/2016 hasta el 08/04/2016. A partir de la semana del 11 de abril se darán a conocer los ganadores


¿Ya tienes preparada la cámara? ¿Ya tienes una idea de lo que harás para participar en este foto-concurso? Muestra lo enamorado que estás de Soft & Oils :D


PD: No olvides revisar las bases de participación de este foto-concurso. 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • CristinaPM hace 8 horas
    Deja la ropa muy suave y lo que más me gusta es el aroma y el tiempo que dura en la ropa.
  • mill hace 1 horas
    a probar el producto y a por las fotos
  • hace 1 horas
    Ya comencé a repartir, a ver si para el lunes tengo las primeras impresiones y la foto enviada. Gracias por la Testabox!
    • Kuvut hace 9 horas
      ¡Seguro que tus colaboradores estarán contentos! ;)
  • Sabio13 hace 2 horas
    Que rapidez !!! Mi foto validada en tiempo record. Muchas gracias!!!
  • negrita65 hace 3 horas
    mandada!!!!
  • Karen_83 hace 4 horas
    la subi anoche ya me la validaron. Haber si gusta a la gente y consigo el lote
  • hace 6 horas
    me parece ya demasiado tiempo para validar una foto, asi no tengo las mismas oportunidades de voto que los demas que son ya 6 dias los que esta pendiente de validacion
  • mamencdm hace 8 horas
    De verdad que es como lo cuentan, deja la ropa mas suave, con un olor mas duradero. Ya me gustaba vernel y ahora mas
    • Kuvut hace 9 horas
      Nos alegramos de que hayas quedado satisfecha con el producto ;)
  • Dwalin22 hace 19 horas
    Qué bien huele!!! Foto enviada
  • Sabio13 hace 22 horas
    Foto enviada !!! Espero que me la validen y que guste .
Ver más