Nuevo test: Henkel busca mil embajadores para probar el nuevo Vernel Soft & Oils

Vernel Soft & Oils y Testamus han lanzado un nuevo test en el que 1000 testamig@s se convertirán en embajador@s y descubrirán una nueva generación de suavizantes enriquecida con aceites esenciales.

Como sabéis, en Testamus no hay suerte que valga, llegar a probar el producto depende totalmente de vosotros.  

Los estudios de mercado que hacemos se dividen en tres fases:

1) En la primera fase todo aquel que se haya dado de alta en Testamus y que cumpla con los requisitos fijados para este estudio de mercado puede preinscribirse. Tendrás que reunir una serie de requisitos (de edad, sexo, localidad de residencia, etc) según los datos de tu perfil. Si este requisito se cumple, podrás realizar la encuesta inicial. Esta encuesta puede tener preguntas filtro. Recuerda que para participar en el estudio de mercado también puede haber criterios de selección por hábitos de vida, consumo y otros. Contamos con vuestra sinceridad en las respuestas para que el estudio de mercado sea cualitativo y para seguir consiguiendo nuevos proyectos en el futuro. Ya sabes: Preinscribirse tiene ventajas pues recibirás testa-tickets extra por tu rapidez :)

2) En la segunda fase es cuando se decide todo: tendréis que estar atentos cada día a las publicaciones que hagamos en las redes sociales de Testamus y a los retos que plantearemos en forma de quiz, preguntas a responder, sopas de letras, puzles, foto-concursos, memory u otros juegos. Algunos tienen fecha de caducidad y otros podéis ir haciéndolos cada día. Durante la fase 2 podréis ver vuestros puntos clicando sobre el total de los puntos que tenéis en una campaña concreta y vigilar si estáis dentro de la nota de corte. La nota de corte se decide en función de la cantidad de testamigos que participan y las acciones que realizan. Mientras la barra esté verde e indique "estás seleccionado" todo irá bien, significará que si en ese momento se pasara la fase 3 estaríais entre los seleccionados. Recordad: el objetivo es obtener el máximo de testa-tickets posibles para conseguir ser embajadores. 

3) En la fase 3 conoceremos los testamigos que han demostrado estar más interesados en el producto y en participar en el test. Gracias a su esfuerzo recibirán el producto en casa para testarlo, darlo a conocer, compartirlo con sus colaboradores y dar su opinión. Durante esta fase será esencial participar en el foto-concurso, rellenar la encuesta del embajador, hacer que los colaboradores rellenen la encuesta y realizar los juegos y retos propuestos. De este modo la marca podrá conocer la opinión de sus embajadores y los testamigos recibiréis el reconocimiento del buen embajador.

Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.

¿Y qué os llevaréis a casa los que consigáis llegar a la fase 3 de esta campaña con Vernel Soft & Oils?

Un lote de Vernel para probar el nuevo Soft & Oils, un suavizante único, enriquecido con aceites esenciales con el que lograrás una suavidad y un cuidado increíble para tu ropa gracias a esta  gran innovación inspirada en las tendencias internacionales en cosmética y perfumería. ¿Queréis ver cómo esta nueva generación de suavizantes y su exclusiva fórmula con aceites mantienen las prendas increíblemente suaves? ¿Cómo a través de las fibras y mejora la elasticidad de tu ropa para que no pierda forma? ¿Vivir en primera persona cómo su fragancia exclusiva y de larga duración se convierte en placer para todos vuestros sentidos?  Si llegáis a la fase 3 recibiréis vuestra Testa-Box repleta. 

Para el embajador: 

  • Dos botellas de Vernel Soft & Oils en formato de 750 ml. de suavizante concentrado. Los embajadores recibirán la fragancia Oro y Azul.
  • 1 Guía del proyecto 

Para compartir: 

  • 10 sachets de Vernel Soft & Oils Oro que contienen información del producto y un descuento directo en caja de -0,50€ por la compra de 1 Vernel Soft & Oils a repartir entre los colaboradores.

¡Sumergiros en el maravilloso mundo de Vernel Soft & Oils! 

Ya lo sabéis, ¡atentos y a participar para conseguir ser embajadores! 

¿Listos para participar en el test de Vernel Soft & Oils?



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Javi78 hace 10 horas
    Deseo probarlo cuanto antes en mi casa
  • Viorica9 hace 4 horas
    Hola , como puedo participar???
  • lokavk7 hace 12 horas
    deseandolo probar
  • eusonali hace 13 horas
    Deseando tenerlo en casa
  • fj_duran hace 4 horas
    Deseando probarlo!
  • Nereidaten89 hace 4 horas
    Me encantaría probar el nuevo vernel!!
  • liana_2756 hace 5 horas
    Claro que siiiii
  • lyubitrans2011 hace 6 horas
    por su puesto!!
  • super_sandrillus hace 8 horas
    me encanta vernel es el suavizante que siempre hemos usado en casa
  • lnadkuenk hace 8 horas
    Si!
Ver más