Bienvenid@s a la nueva campaña de Pick-Up Tyrrells Cheddar & Chives

Testamig@s, os damos la bienvenida a una nueva campaña de Pick-up Sampling con la que podréis probar las Tyrrells Cheddar & Chives.

 

¿Qué es “Pick-up sampling”?:

-      Si te interesa el producto y además tienes un punto de recogida cerca de tu casa, trabajo o zona de ocio, te apuntas, lo recoges ¡listo!

 

Cómo funciona:

-      Haces la encuesta inicial para apuntarte: fácil, rápido, indoloro…

-      Para ser seleccionado sólo deberás cumplir unos pocos requisitos, además de estar dispuesto a desplazarte al punto de recogida. En este proyecto podrán participar aquellos que vivan en las ciudades donde disponemos de puntos de recogida (podrás ver más detalles en la encuesta inicial). No dudéis que iremos teniendo campañas de este tipo por toda España.

-      2 Bolsa de Tyrrells Cheddar & Chives te esperará en el punto de recogida que hayas indicado en la encuesta filtro.

 

Atento, recibirás en tu correo electrónico o por SMS los datos necesarios para ir a retirar el producto. Una vez testado solamente tendrás que hacernos llegar tu opinión, como siempre :)


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • iman898 hace 5 horas
    a mi no me han dado nada nose porque
  • ut75 hace 0 horas
    Yo todo bien, me dieron 2 bolsas, pero no puedo introducir el código que me dieron.
  • luzderass hace 10 horas
    Me dieron solo una bolsa y he visto que tenían que dar 2 bolsas, pero ya es tarde para reclamar al punto de recogida, pero mas que nada para que Testamus lo sepa. Ademas el punto de recogida de Barcelona C/ diputació, 88 muy poco profesional su establecimiento pone que habría a las 12 y he estado 35 minutos esperando mas a que abrieran y he tenido que entrar con la persiana medio bajada. Me gusto mas el punto de recogida anterior en la misma calle.
    • Vanet hace 22 horas
      Hola, yo también comenté que me habían dado solamente una bolsa. Y fue precisamente en el mismo establecimiento que comentas tú (C/Diputació, 88). Tal vez se les tendría que dar un toque de atención... Gracias!
  • Vanet hace 22 horas
    A mi solamente me dieron 1 BOLSA.
  • Jordito1976 hace 11 horas
    Yo estoy igual, no recuerdo la dirección de recogida????
  • Jude hace 14 horas
    No recuerdo el lugar de recogida que seleccioné...como puedo recuperarlo. Soy de Barcelona, seleccioné Collblanc, pero no recuerdo el establecimiento. Me podeis ayudar, please?
  • npalp hace 14 horas
    Tienen que estar buenísimas porque la mezcla pinta muy bien
  • Lizzie03 hace 9 horas
    He realizado tal y como lo indicais pero no he recibido ni email ni sms.
    • Kuvut hace 1 horas
      Buenos días, pronto recibirás un email con más detalles sobre la recogida. Gracias :)
  • rolumaes hace 12 horas
    ya nos contais que tal saben,soy de madrid y no puedo participar
  • Alegria001 hace 13 horas
    Que lástima que solo sea para Barcelona. Me hubiese encantado probarlas, tienen que estar exquisitas. Ya nos contaréis los que sois de allí. Gracias
Ver más