Tyrrells Cheddar & Chives

Testamig@s, ¿os apetece descubrir las deliciosas patatas fritas con queso cheddar y cebolletas? Os damos la bienvenida en esta campaña de Pick-Up con la que podréis ir a buscar dos unidades de Tyrrells Cheddar & Chives* en un punto de recogida de Barcelona. Solo tenéis que: 

- Hacer la encuesta inicial

- Escoger el punto de recogida donde irás a buscar tu producto

Atento, recibirás en tu correo electrónico o por SMS los datos necesarios para ir a retirar el producto. Una vez testado solamente tendrás que hacernos llegar tu opinión, como siempre :)


(*) Fecha de consumo preferente del producto: 17/03/2018

TYRRELLS CHEDDAR & CHIVES
Formato: Bolsa de 40g


Blog


CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

Ya tienes tus Tyrrells Cheddar & Chives en tus manos, ¡llega el momento de opinar! Cuéntanos qué te ha parecido, en qué momento lo has tomado, con quién lo has compartido, tus mejores momentos… ¡Vuestra opinión es la clave!

 

Os animamos a rellenar la encuesta de valoración del producto que encontraréis en la parte superior de la página ;)

 

¡Gracias a todos por participar!


FASE PICK-UP SAMPLING: FALTA POCO PARA IR A BUSCAR EL PRODUCTO

¡Tic, tac! Tus Tyrrells Cheddar & Chives se encuentran de camino a tu punto de recogida. ¿Estás listo? ¡Empieza la cuenta atrás! Podrás ir a recoger tu producto entre el 9 y el 13 de marzo (ambos días incluidos), te avisaremos por email cuando esté en tu punto de recogida.

 

Una vez tengas tu producto, no olvides compartir tu experiencia con el hashtag #PickUpTyrrellsCheddar&Chives :D


¿Próximos pasos?

Ahora que estoy en la campaña, ¿es seguro que voy a recibir el producto?

¡Sí! Una vez hecha la encuesta y si reúnes los requisitos para este proyecto, estarás dentro de la campaña. Tu producto será enviado al punto de recogida que has elegido.

 

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto en el punto de recogida?

Dentro de poco recibirás un correo electrónico o un SMS confirmando el día en que el producto ya estará disponible para pasarlo a recoger (recuerda que tendrás 5 días para recogerlo). Atento a las instrucciones.

 

He visto que hay acciones, ¿tienen que ver con que vaya a recibir el producto o no?

Si has superado la encuesta filtro, seguro que recibes el producto. Para amenizar la espera te proponemos algunos retos para conocerte mejor. Recuerda que tu participación cuenta para futuros proyectos ;)

 

¿Qué hago cuando tenga el producto?

¡Probarlo y darnos tu opinión! Así de sencillo, como siempre, tu opinión sincera es lo más importante para las marcas.

 

¿Qué pasa si no puedo ir?

Si aceptas participar en esta tipología de campaña te comprometes a ir a buscar el producto en la fechas señaladas. En caso de no ir afectará para ser seleccionado en futuras campañas de Pick-up Sampling o WOM.

 

¿Por qué sólo en ciertas zonas?

Seguimos probando este nuevo método de pick-up sampling. Si con vuestra colaboración todo va rodado, en el futuro podremos ampliar los puntos de recogida disponibles a diferentes poblaciones  ;)


Tyrrells Cheddar & Chives

En esta campaña probaremos las sabrosas patatas fritas Tyrrells Cheddar & Chives, con queso cheddar y cebollino, procedentes de UK. Poco en la vida es tan glorioso como el intenso sabor del queso cheddar maduro en concierto con el maravilloso cebollino. Una delicia para el paladar.

 

Cada bolsa contiene 40gr de patatas fritas Tyrrells Cheddar & Chives.

 

Y tú, ¿te dejarás seducir por su increible sabor? Recuerda que puedes compartir tu fotografía con el hashtag #PickUpTyrrellsCheddar&Chives para enseñarnos cómo caes en la tentación...


Bienvenid@s a la nueva campaña de Pick-Up Tyrrells Cheddar & Chives

Testamig@s, os damos la bienvenida a una nueva campaña de Pick-up Sampling con la que podréis probar las Tyrrells Cheddar & Chives.

 

¿Qué es “Pick-up sampling”?:

-      Si te interesa el producto y además tienes un punto de recogida cerca de tu casa, trabajo o zona de ocio, te apuntas, lo recoges ¡listo!

 

Cómo funciona:

-      Haces la encuesta inicial para apuntarte: fácil, rápido, indoloro…

-      Para ser seleccionado sólo deberás cumplir unos pocos requisitos, además de estar dispuesto a desplazarte al punto de recogida. En este proyecto podrán participar aquellos que vivan en las ciudades donde disponemos de puntos de recogida (podrás ver más detalles en la encuesta inicial). No dudéis que iremos teniendo campañas de este tipo por toda España.

-      2 Bolsa de Tyrrells Cheddar & Chives te esperará en el punto de recogida que hayas indicado en la encuesta filtro.

 

Atento, recibirás en tu correo electrónico o por SMS los datos necesarios para ir a retirar el producto. Una vez testado solamente tendrás que hacernos llegar tu opinión, como siempre :)