¡Presentamos Truvía!

¿Todo lo dulce engorda? ¿O se puede disfrutar del dulce sin preocuparse de las calorías? Azucarera nos presenta Truvía, el primer endulzante sin calorías y gran sabor elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de Stevia, con una textura muy similar al azúcar. La stevia es una planta originaria de América del Sur que se usa desde hace siglos por sus propiedades edulcorantes. Mediante una infusión de las hojas de Stevia se libera la parte más sabrosa y dulce de la hoja. De ahí se purifica y se obtiene el endulzante Truvía.

Este novedoso producto llegó a España a finales de 2011 para iniciar una categoría completamente nueva para los consumidores que quieren un endulzante con 0 calorías pero con un dulzor de origen natural.

Se trata de un endulzante 100% apto para la dieta de pacientes con sobrepeso, obesidad y diabetes, así como para celíacos y embarazadas. Además de para endulzar el café, té y otras bebidas, TruvÍa se puede utilizar como ingrediente en la cocina para elaborar distintos platos ligeros, equilibrados y llenos de sabor. El endulzante Truvía tiene una forma cristalina y un sabor único. Lo podemos encontrar en tres formatos: en sobres, que se presentan en cajas de 40 y 80 sobrecitos de 1,5 g y en envases de 270 g para servir con cuchara. La marca Truvía es líder en el sector de los endulzantes a base de Stevia, y recientemente ha sido galardonado con los premios al ‘Producto del Año 2013’ y ‘Sabor del Año 2013’ debido a su carácter innovador.

¿Conocíais el nuevo Truvia? ¿Lo habías probado?

¡Si no es así esta es tu mejor oportunidad! :D


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Gabibadila hace 6 horas
    no lo conocia y no lo he probado pero me gustaria probarlo
  • nancygemade hace 6 horas
    como participo mi esposoes diabetico meencantaria usarlo
  • simonaelena23 hace 6 horas
    quiero ganar
  • Annaposgui hace 6 horas
    no lo había probado ahora aprovechare para hacerlo
  • Guayele hace 6 horas
    Una pregunta: que hay de cierto en esto:Pero en Truvia, solo un 20% será Stevia y el otro 80%, serán Eritritol (un polialcohol que aumenta la glucosa en sangre de los diabéticos http://www.continents.com/diabetes29.htm ) y saborizantes naturales desconocidos, que a falta de mas información por la propia empresa, hay que suponer serán sabores añadidos para crear adicción como nos tiene ya acostumbrados en sus productos.

    Y de este 20% de Stevia, 0% de Steviósido, el único componente edulcorante de la Stevia con propiedades medicinales.
    • Kuvut hace 6 horas
      El endulzante sin calorías Truvía es seguro para personas diabéticas. No tiene ningún efecto sobre el índice glucémico. Stevia es una planta de la familia del crisantemo, que tiene su origen en la región del noreste de Paraguay. Ha sido utilizada para endulzar alimentos y bebidas tanto en Paraguay como en Brasil durante cientos de años. La Stevia ahora se cultiva y cosecha en Sudamérica y Asia. Está siendo muy popular en Japón, representando en estos momentos más del 40% del mercado de edulcorantes de ese país.
      El extracto de Stevia también se utiliza como ingrediente en muchos productos alimenticios como por ejemplo en yogures, helados y bebidas por toda Asia, Norteamérica y Sudamérica.
      El endulzante sin calorías Truvía está compuesto a partir de glicósidos de esteviol (extracto de la hoja de Stevia) eritritol y aromas naturales.
  • Isamaqueira hace 6 horas
    Me gusta lo Natural, y me gusta cuidarme uso sacarina desde hacetiempo, Pero no e probado Truvia, Espero que gracias a este prollecto, Pueda probarlo y compartir opiniones Sobre el.
    • Kuvut hace 6 horas
      Hay que cuidar nuestra salud, es lo más importante que tenemos.
  • ecaro5 hace 6 horas
    No conocía Truvia antes de este proyecto, pero me encanta este proyecto!!!! es una oportunidad estupenda para probarlo y compartirlo con amigos, familia y vecinas ¡¡¡qué ganas de saber quiénes seremos los/as afortunados/as!!!
  • maricarmen hace 6 horas
    http://bit.ly/1egxfcy
  • Montweiss hace 6 horas
    Me gustaria probar Truvia!!!! Para tejar la sacarina y pasarme a Truvia , por ser natural!!!
    • Kuvut hace 6 horas
      :D
  • Sandrasb89 hace 6 horas
    La verdad es que no conocia Truvía y me parece una apuesta super atractiva para disfrutar del dulce sin preocuparnos por las calorias
    • Kuvut hace 6 horas
      A ver si pasas a la tercera fase seleccionada y puedes probar este gran producto que ofrecemos.
Ver más