Estudio de opinión

Truvía

sobre 1 000 usuarios

4.6 /5 Nota general
Edulcorante natural
Sabor
No tiene calorías
90%

afirma que la textura de Truvía es mejor que la de su edulcorante habitual

70%

afirma que la relación calidad/precio de Truvía es adecuada

Opiniones

Ésta ha sido mi primera campaña y por eso os agradezco la oportunidad que me disteis de poder participar en ella. Me ha resultado muy interesante todo lo que he aprendido, y sobre todo el haber podido descubrir un producto como Truvía, que a partir de ahora tendrá un sitio en mi cocina. Saludos y gracias de nuevo...


Jo, que rápido y/o corto se nos ha hecho jajajaja Eso sí, todos los que han ido catando, encantados ^_^ ¡Gracias!


Encantada!! y mas con el producto ahora toca esperar a la siguiente!!


A mi no me ha dado tiempo a subir fotos ya que recibi la caja cuando se estaba terminando, pero ya he repartido bastantes cosas y esperare a que me den opiniones mis amigos. Ayer tuvimos una barbacoa y los cafes todos con Truvía. Gracias por el magnifico trabajo que estáis haciendo. Saludos


Ahora que ya han pasado unos dias desde que recibí Truvía sigo pensando que su sabor es excelente. Es lo mismo que opinan todos aquellos a los que he dado muestras. Sabor natural, facil disolución tanto en frío como en caliente, gran poder edulcorante... La verdad es que estoy encntada con el descubrimiento de este producto. Gracias por haberme dado la oportunidad de probarlo.


Probramos Truvia con el cafe ayer tarde, ha gustado mucho en casa, sobre todo a mi madre, que siempre tiene el azucar alto y tiene que cuidarse.


Mi madre hizo ayer por la tarde un postre con Truvía, nunca se había animado ha hacerlos con otra cosa que no fuera azúcar, pero le ha encantado la textura de Truvía ;) ¡¡estoy deseando probar el postre!! ;)


Vuestras fotos

Blog

5770 comentarios

¡Presentamos Truvía!

¿Todo lo dulce engorda? ¿O se puede disfrutar del dulce sin preocuparse de las calorías? Azucarera nos presenta Truvía, el primer endulzante sin calorías y gran sabor elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de Stevia, con una textura muy similar al azúcar. La stevia es una planta originaria de América del Sur que se usa desde hace siglos por sus propiedades edulcorantes. Mediante una infusión de las hojas de Stevia se libera la parte más sabrosa y dulce de la hoja. De ahí se purifica y se obtiene el endulzante Truvía.

Este novedoso producto llegó a España a finales de 2011 para iniciar una categoría completamente nueva para los consumidores que quieren un endulzante con 0 calorías pero con un dulzor de origen natural.

Se trata de un endulzante 100% apto para la dieta de pacientes con sobrepeso, obesidad y diabetes, así como para celíacos y embarazadas. Además de para endulzar el café, té y otras bebidas, TruvÍa se puede utilizar como ingrediente en la cocina para elaborar distintos platos ligeros, equilibrados y llenos de sabor. El endulzante Truvía tiene una forma cristalina y un sabor único. Lo podemos encontrar en tres formatos: en sobres, que se presentan en cajas de 40 y 80 sobrecitos de 1,5 g y en envases de 270 g para servir con cuchara. La marca Truvía es líder en el sector de los endulzantes a base de Stevia, y recientemente ha sido galardonado con los premios al ‘Producto del Año 2013’ y ‘Sabor del Año 2013’ debido a su carácter innovador.

¿Conocíais el nuevo Truvia? ¿Lo habías probado?

¡Si no es así esta es tu mejor oportunidad! :D


Paloma y Rodrigo de Truvía nos dan la bienvenida

¡Hola Testamig@s!

Somos Paloma y Rodrigo, y formamos parte del equipo de Marketing de Truvía. Os damos la bienvenida a la nueva campaña de Testamus que os permitirá conocer el nuevo endulzante Truvía.

Es un placer para nosotros invitaros a participar en este nuevo test que seguro que os encantará y que nos ayudará a saber a través de vuestros comentarios y sensaciones qué opináis de los nuevos sobres Truvía.

Esperamos que disfrutéis mucho a lo largo de esta campaña.

¿Estáis preparados?

¡¡¡Mucha suerte!!!


¿List@s para participar?

¡Hola Testamig@s!
¡La Fase 2 de la campaña Truvía está llegando!
¡Sólo quedan unos días para que comience!


¿Estáis listos para participar? Os recordamos que en esta fase podréis conseguir los testa-tickets que os permitirán convertiros en Pro-Tester y ganar una de las 1.000 Testa-box de Truvía, hay muchas maneras de conseguir testa-tickets.


¿Habéis conseguido ser Pro-Tester de alguna de las campañas de Testamus?


¡Comienza la FASE 2 de Truvía!

Desde hoy y hasta el 30 de abril tendréis que estar muy atentos a la campaña y responder las preguntas sobre el producto, ver los vídeos, compartir la información en las redes sociales con vuestros amigos, e incluso jugar con la marca para demostrar cuánto conocéis el producto y conseguir así el mayor número posible de testa-ticketsSonrisa

¡Sólo depende de vosotros superar la nota de corte para conseguir esta Testa-Box!

¡Recordad que únicamente los 1.000 testamig@s con más testa-tickets pasarán a la Fase 3 TEST DE PRODUCTO y se convertirán en Pro-Tester de Truvía!

¿Ya habéis pensado con quién vais a compartirlo?


¡Corre la voz!

¿Tus amigos y familiares están participando en la campaña de Truvía? ¿Aún no? No esperes más... 

¡Invítalos a participar! Así, ellos también pueden ganar y ayudarte a ganar a ti.


¡¡Recuerda que cada persona que participe a través de tu link te permitirá sumar 10 testa-tickets!!

¿Ya has pensado a quién decírselo?


Conoce a Azucarera

Como ya sabéis, Truvía es un producto de Azucarera, pero? ¿conocéis esta compañía?
Azucarera lleva trabajando desde 1903 para convertirse en lo que es hoy: la compañía de referencia de azúcar en España. Es líder en la distribución, comercialización y producción de azúcar blanco y moreno, un logro que han alcanzado gracias al buen hacer del personal de sus centros de producción, distribución, laboratorio de I+D y oficinas centrales, así como a los miles de cultivadores que les venden cada año sus cosechas.
Desde 2009, forma parte del grupo AB Sugar, segundo productor de azúcar del mundo. Actualmente cuenta con plantas de producción en España, Reino Unido, China y seis países de África.

En España, la compañía cuenta con más de 1.000 empleados y comercializa una amplia gama de variedades de azúcar y coproductos derivados de la caña y la remolacha azucarera.  Ésta última procede del suministro de materia prima de 6.500 agricultores distribuidos en Castilla y León, el País Vasco, La Rioja y Andalucía.

La misión de Azucarera es ofrecer al mercado una variada gama de azúcares y endulzantes de origen natural, capaz de adaptarse a las distintas necesidades y perfiles de consumidor y que contribuyan al disfrute de su alimentación, de una forma equilibrada y placentera.

Seguro que tenéis algún producto de Azucarera en casa, ¿cuál es?


Últimos días de la fase2 de Truvía

Ya quedan muy pocos días para poder conseguir testa-tickets y lograr ser un@ de los 1.000 embajador@s de Truvía... ¡La fase 3 está a punto de empezar! Si aún no has compartido el test en tu muro de Facebook,  no has respondido las preguntas del quiz, o realizado cualquier acción de las que te proponemos... ¡ahora es el momento de hacerlo! 

No dejes pasar cualquier oportunidad para conseguir todos los testa-tickets posibles.


¿Cuántos testa-tickets tenéis ya acumulados? ¿Estáis por encima de la nota de corte?



Clasificación Pro-Testers. ¡Empieza fase 3 de Truvía!

¡Ya tenemos a l@s 1.000 embajador@s de Truvía! Inicia sesión y comprueba si has conseguido superar la nota de corte y ser uno de los 1.000 ganadores que pasan a la Fase 3 y se convertirán en Pro-Tester de Truvía.

Para poder confirmar el envío de tu Testa- Box, una vez iniciada sesión, debes comprobar tu dirección. Cuando tengamos confirmados tus datos recibirás, en un periodo de 7  días laborales, tu Texta ?Box en la oficina de correos más cercana a tu domicilio.

Si no has superado la Fase 2? ¡No pasa nada! ¡Pronto podrás volver a intentarlo en la próxima campaña Testamus!


¡Felicidades a los afortunados! ¡Comienza la Fase 3! 



¡Las 1ªs Testa-box deTruvía ya están de camino!

Ya queda muy poco para poder disfrutar del sabor de Truvía. ¡Las testa-box se acercan a sus embajadores!

Dentro de la caja encontraréis el código que os permitirá acceder a la fase 3 y demostrar que sois unos colaboradores excelentes, respondiendo a la encuesta, enviándola a vuestros colaboradores y, también, participando en el foto-concurso.

Para todos lo que superasteis la nota de corte y aún no nos habéis facilitado los datos... ¡no esperéis más! ¡Vuestras testa-box están preparadas para salir!

¿Tenéis ya ganas de probar Truvía?

;)


¡Participa en el foto-concurso de Truvía!

¡Testamig@s! 
Si ya tenéis vuestra Testa-Box de Truvía, ¡ya podéis participar en el foto-concurso! Para hacerlo, tan sólo hay que iniciar sesión y acceder a la Fase 3 TEST DE PRODUCTO de la campaña Truvía. Recordad que sólo podéis subir dos imágenes como máximo. 

¡El fantástico pack de 6 botes y 1 caja de pastillas de Truvía está más cerca de conocer a su ganador!

¡Es una de las últimas acciones que podréis hacer para ganar testa-tickets, no la dejéis pasar! 


¿Qué os ha parecido este producto? ¿Y a vuestros colaboradores?



¡Ha llegado el momento de opinar!

¿Qué os ha parecido Truvía? Queremos conocer vuestra opinión sobre vuestra experiencia con los sobres de Truvía. 

Accediendo a la Fase 3 encontraréis la encuesta que debéis completar, así como el enlace que debéis mandar a vuestros colaboradores para que también la rellenen.

¡Vuestros comentarios son lo más importante!


¿Para qué habéis usado el endulzante Truvía? 

;)



¡El foto-concurso de Truvía es todo un éxito!

¡Son muchísimas las fotos que hemos recibido! ¡Nos están encantando! 

¡Parece que lo vamos a tener difícil! Así que vamos a necesitar un poco de ayuda con vuestros votos. Entre las más votadas, ganará la más original.  Los que no habéis conseguido superar la nota de corte también nos podéis ayudar votando vuestra foto preferida.


¿Cuántos votos tienen ya vuestras fotos?



Últimas horas de Truvía

El test de Truvía ya llega a su fin.

El equipo de Truvía y Testamus queremos daros las gracias a todos los que habéis participado, sin vosotros nada de esto sería posible. 

¡Esperamos que os hayáis divertido y disfrutado tanto como nosotros!


Nos vemos en la próxima campaña. ¡Os esperamos!

;)



Información

¡Testamigos, comienza un nuevo test! ¡Necesitamos 1.000 embajadores para Truvía, el nuevo endulzante sin calorías de Azucarera!

Para pasar a la Fase 3 y convertiros en Pro-Tester de Truvía os propondremos diferentes acciones a realizar, juegos y peguntas sobre el producto, la marca y el spot. Con todo ello conseguiréis testa-tickets y los 1.000 que obtengáis más testa-tickets pasaréis a la Fase 3!

Los 1.000 Pro-Tester recibiréis la Testa-Box Truvía en la que encontraréis:

- 1 caja Truvía de 80 sobres.

- 5 cajas Truvía para repartirlas entre vuestros colaboradores.

- Muestras y descuentos

- 1 carta de bienvenida al grupo Pro-Tester.


¡Os esperamos!