La fase 2 de TRESemmé ya está en marcha: únete a la rutina invertida para un Volumen Irresistible

Testamigas, ¡ya empezamos la fase 2 con todos los retos para que aprendáis con TRESemmé Volumen Irresistible y os divirtáis mientras hacéis los retos planteados. En esta fase deberéis demostrar cuánto sabéis sobre el producto y de la marca para conseguir todos los Testa-Tickets posibles. 

Durante las próximas semanas, entrad en Testamus cada día para realizar nuevas pruebas, estad atentas a las preguntas que irán publicándose aleatoriamente durante toda la fase y preparad vuestras cámaras de fotos para cuando lancemos el Foto-concurso. 

Os recordamos que durante la segunda fase es cuando se decide todo. Os podéis apuntar durante toda la fase 2 y ser constantes tiene premio. ¡Además os divertiréis!: Con los quiz, las preguntas, buscando palabras en la sopas de letras, haciendo los 5 niveles del puzle y con otros muchos retos. 

Los quiz se van activando a lo largo de toda la Fase 2 y pueden durar varios días o muy pocos. Por eso tenéis que estar muy atentas a las pistas, al enunciado y a las posibles respuestas porque a veces despistan un poco. No corráis, los quiz suelen durar varios días y es mejor estudiar primero la respuesta correcta para no perder los 300 Testa-tickets que podéis ganar con estas pruebas.

El memory lo tendréis activo durante toda la fase 2 para realizarlo hasta 5 veces al día y conseguir muchos testa-tickets por vuestra constancia. 

¿Quieres saber si conseguirás pasar a la fase 3 y si serás una de las 1.500 embajadoras que recibirán el acondicionador pre-lavado y el champú TRESemmé Volumen Irresistible, además de 10 lotes para repartir entre tus amigas? Pues controla tus Testa-tickets y mira si tienes la barra de participación en verde. Si la mantienes así hasta el final tendrás todos los números para ser seleccionado. :D

Recuerda que lo tienes todo explicado en “¿Cómo funciona?” de la web y las condiciones generales

Y ahora, ¡a participar!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • lunalunare hace 23 horas
    Fue muy divertido el recorrido de la segunda fase. Gracias!!!
  • Mar84 hace 21 horas
    Alguien sabe como se marcan las diferencias en el juego de las 5 diferencias? No soy capaz....
    • Grigri2 hace 20 horas
      Yo estoy igual, no sé como marcar las diferencias :s
    • Menem3 hace 3 horas
      Tenéis que hacerlo desde el ordenador creo. Se marcan en la imagen de la derecha y con doble click en cada diferencia ;)
  • patryross hace 18 horas
    alguien sabe cuantas palabras son en la sopa de letras.solo e encontrado 4.ayuda x favoooooooooooor
    • Menem3 hace 3 horas
      Son 5 palabras!! ;)
  • CristinaPM hace 22 horas
    Es fabuloso, todas las pruebas que hacemos y lo divertido que es. Además aprendes un montón de cosas nuevas.
  • sciemp hace 18 horas
    Manos a la obra!
  • goiabadacoco hace 3 horas
    Me encanta esta fase.
  • orazpi00 hace 16 horas
    Estoy preparada
  • oriana1492 hace 20 horas
    yo quieroooo..pero no llegooo
  • estivalizz17 hace 20 horas
    Uff por fin dentro (de momento) porque juego todos los días y aún así hasta hoy me faltaban testatickets. Seguiré luchando por ser una de las embajadoras :)
  • aijomamimo hace 23 horas
    Huy acabo de apuntarme y ya me paso un testatiket de 50 puntos
Ver más