La campaña con TRESemmé Volumen Irresistible ha llegado a su fin. En breve, más tests ;)

¡Testamigas! El test de TRESemmé Volumen Irresistible ha llegado a su fin. 

Hasta las 24h del 2 de mayo de 2016 nos podéis hacer llegar vuestras fotos y encuestas. El equipo de TRESemmé y Testamus queremos agradeceros a todas vuestra participación y magnífica colaboración. ¡Sin vosotras, nada de esto sería posible! 

¡Esperamos que os hayáis divertido y disfrutado en esta campaña tanto como nosotros y que hayáis descubierto el secreto de un pelo suave, sin encrespamiento y con un volumen increíble! 

Hemos encontrado algunos post y opiniones inspiradoras: 

  • Gracias por vuestros comentarios y consejos en Foro en FemeninoGracias a testamus en el trabajo, mis amigas y familiares hemos podido probar esta rutina invertida que ha lanzado Treseeme con Volumen Irresistible. Después de probarla en casa estamos todos encantados,mi hija presume de esta rutina en el gimnasio cuando sale de natación y sus amigas de natación la han probado también y están la mayoría encantadas..he tenido que explicar a un montón de madres como funciona y algunas ya se han animado a comprarla porque han conseguido que a sus hijas les quede el pelo más suelto con brillo sin tirones y con más volumen...están encantadas . Yo también estoy sorprendida de lo sedoso que me deja el pelo sin nudos y con el volumen que estaba deseando desde hace tiempo, además el pelo me queda mucho más limpio. Mis amigas también están encantadas con los botes que les he repartido. Por lo tanto os animo a todas las que busquéis un mayor volumen en el pelo a probarlo , la rutina es muy fácil de seguir simplemente tenéis que cambiar el orden primero aplicar el acondicionador dejarlo actuar, aclarar y luego aplicar el champú como de costumbre y aclarar....os aseguro que os dejará un pelo maravilloso. 
  • Hemos disfrutado de vuestro post de anuncio de la campaña como la de La Visión de Cox o Ahorro doméstico donde ya dabais a conocer la rutina invertida. 
  • También hemos disfrutado de vuestros artículos post campaña una vez testado TRESemmé Volumen Irresisible como en Mis Cremas son Sagradas que opina: Pero mira tú por donde, salgo de la ducha, me lo seco (Boca abajo para que se haga toooodoooo el volumen posible del mundo) y.... no, no se parece a eso. ¡Bien! El champú y el acondicionador te dejan un volumen de lo más natural, sobretodo en medios y puntas, los que se me han alborotado. Mi pelo es grueso y abundante y pesa para abajo que no veas, por lo que cuesta que tome volumen en la raíz, pero algo sí que se ha quedado. El pelo queda con un olor muy agradable. El pelo queda muy suelto, con movimiento y algo suave, sin pasarse. Se siente limpio y bonito, con cuerpo. La verdad es que dan ganas de lucirlo por la calle :)
  • Hemos encontrado otras opiniones en más blogs como El Desván de Vicensi y en la redes sociales: TRESemmé Volumen irresistible tiene un agradable perfume, cunde una barbaridad y para mi cumple lo que promete, da volumen. Con el consigues un cabello suave, con cuerpo y sin encrespamiento.

En breve decidiremos quién ha ganado el foto-concurso y se lleva el lote entero de TRESemmé Volumen Irresistible. 

Nos vemos en la próxima, ¡os esperamos a todas!

¿Qué os ha parecido esta campaña? 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Barbara hace 23 horas
    Gracias a la campaña he podido probar champú y acondicionador que me han encantado y la verdad de no haber participado no creo que la hubiera comprado porque no es una de las marcas con las que mejor me vaya, pero esta gama sí que me va genial. Muchísimas gracias por la oportunidad!
  • Mariencica hace 14 horas
    gracias ,,, ya hemos comprado el resto de la gama, un acierto, seguir pensando en nosotras
  • mari77 hace 16 horas
    cuando dicen quien ha sido la foto ganadora??
  • Andriusline76 hace 16 horas
    Muy contenta de haber participado, ha sido una muy buena experiencia además de en las redes sociales ir luciendo la melena.
    Mis colaboradoras muy contentas, aunque echan de menos un poco más de acondicionador (me tocaron los botes de champú) así que ahora les toca comprarlo. Muchas gracias.
  • shyramosan hace 16 horas
    Me llegaron las muestras que me faltaban de acondicionador y ya las he repartido
  • seveinprobando hace 20 horas
    Ha sido mi primera campaña en testamus y estoy encantada de haber participado en ella, gracias a esta campaña he conseguido el volumen que buscaba, por fin mi hija y yo lucimos melena y de ahora en adelante somos clientes de tresemme.
    Durante la campaña lo hemos pasado genial comentando la rutina, dando consejos, probando y dando a probar el producto en el gimnasio...y las veces que lo seguiremos comentando y dejando probar porque siempre sorprende a la gente ver que te echas antes el acondicionador y después el champú... Seguro que hoy por la tarde al salir de natación y ducharnos volvemos a explicar la rutina
  • laovejanegra_lon hace 2 horas
    Genial la campaña. Deseando poder participar en más :D
  • AnaFM hace 23 horas
    Gracias por dejarme participar en esta campaña!!!! Me ha encantado poder probar la rutina invertida!
  • MBB hace 3 horas
    Me ha encantado de veras, ha sido para mi un gran descubrimiento, los resultados son fantásticos, sin duda TRESemmé tiene una nueva clienta y estoy segura que de entre mis contactos hay más de uno que también van a ser fieles a la marca.
    Os agradezco mucho haber tenido la oportunidad de participar en este proyecto, pues además de conocer el producto ha dado para muchas y divertidas conversaciones con amigas, compañeras, conocidas...espero con ilusión el próximo.
  • Evarcues hace 13 horas
    Encantada de haber podido participar en esta campaña, gracias a tod@s!!!
Ver más