Dinos qué te ha parecido TRESemmé Volumen Irresistible: haz la encuesta y compartéla

Embajadoras de TRESemmé Volumen Irresistible: ¡Vuestra opinión es lo más importante! 

Ahora que ya habéis probado la experiencia de la rutina invertida de TRESemmé Volumen Irresistible os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la Fase 3 sobre qué os ha parecido el producto. Vuestra opinión es lo más importante para nosotros y para el equipo de TRESemmé que está deseando escucharos y seguir innovando. Recordad que tener la Testa-box os convierte en embajadoras de Testamus y por ello esperamos una colaboración excelente por vuestra parte. 

Además, como novedad, tenéis otra encuesta para poder decirnos si habéis realizado post en blogs, vídeos, comentarios en foros... Toda esta información es esencial para conoceros mejor y saber qué opináis del producto. Si no lo habéis hecho, no os preocupéis, sencillamente responded la encuesta para tener los datos :D

Además de rellenar vuestra encuesta, tened en cuenta que tenéis que hacérsela llegar también a todas las colaboradoras que hayáis elegido a fin de que ellas también puedan expresar su opinión. 

¡Ah! Y el foto-concurso sigue en marcha, así que no os olvidéis de mandarnos las mejores imágenes para conseguir el fantástico lote completo de este revolucionario tratamiento capilar para conseguir combatir el encrespamiento y tener un pelo suave y con volumen. 

¿Qué os ha parecido TRESemmé Volumen Irresistible?

Además de las encuestas podéis dejarnos vuestras observaciones generales en el blog. Nos encantará recibirlas. 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Shirleydasha hace 17 horas
    El éxito cada vez que me lavo el cabello queda hermoso
  • angelita hace 18 horas
    Estupendooooo
  • angelita82 hace 18 horas
    ME HA GUSTADO BASTANTE
  • Susanyty hace 18 horas
    Me encanta el resultado final
  • NL hace 19 horas
    Me esta gustando muchisimo
  • hace 19 horas
    Me gusta la espuma que hace el champu
  • hace 19 horas
    No me ha dado nada de volumen, pero me gusta la suavidad, y si he notado que me dura más tiempo limpio el cabello
  • hace 21 horas
    Me ha gustado aunque el resultado no es el que esperaba, no he notado una gran diferencia respecto al volumen, y la rutina invertida no me surge efecto, pues necesito un suavizante extra después para poder desenredarlo mejor, a mis amigas hay diferencias de opinión, aunque la mayoría les ha gustado mucho, gracias por darme la oportunidad de conocerlo y darlo a probar
  • Nika01 hace 21 horas
    Me ha encantado, dudaba que funcionase, pero la verdad es que funciona.
  • Lunara hace 22 horas
    ¡Me ha parecido un descubrimiento irresistible! Tengo el pelo larguísimo, y obviamente no he notado mucho en cuanto al aumento de volumen, pero... me deja el cabello muy hidratado, muy fácil de peinar (¡antes tardaba mucho en desenredarlo y ahora siguiendo la rutina invertida no me cuesta nada!), muy suave, más brillante, con un olor muy agradable bastante duradero... ¡me ha gustado mucho por ahora! Como pronto voy a cortarme el pelo, ya probaré si noto algo más el aumento de volumen, ¡que seguro que sí! ¡Mis colaboradoras opinan lo mismo! Muchas me cuentan que notan más ligero el pelo, menos apelmazado, más fácil de moldear, les encanta el olor... varias me han manifestado que comprarán el champú, pues a mi me tocó el acondicionador con las muestras de champú =) Lo único malo es que no todas usan internet, pues personas de mayor edad de mi entorno no están familiarizadas con las tecnologías pero... ¡aquí plasmo su impresión! Así pues, muchas gracias por todo, TRESemmé Volumen Irresistible es un lujo de gama.
Ver más