Descubre 3 looks y muchas más tendencias con TRESemmé back stage

Testamigas, en TRESemmé Back Stage tenéis muchas ideas para haceros distintos peinados. Si sois camaleónicas, os gusta probar y cambiar y queréis sorprender en vuestras fiestas o incluso en el día a día, para ir al trabajo o simplemente en un afterwork, os aconsejamos que os paséis por su web y os hagáis seguidoras. Os mostramos algunos de los peinados y consejos que dan, veréis como quedáis enamoradas. 

  1. - Fake Bob: para las que no quieren renunciar a su melena pero quieren lucir una melena corta con ondas glamurosas por un día. No tendrás que cortarte el pelo y podrás lucir un bob fantástico. 
  2. - Look desenfadado a lo Misha Nonoo: un peinado que quiere transmitir desenfado y frescura. Como dice la diseñadora que inspira el peinado: "Mi objetivo siempre ha sido crear un uniforme para mujeres que las ayude a aceptar su individualidad; por eso me encantan los looks con peinados fáciles y desenfadados que tengan vida propia y celebren la textura natural del pelo".
  3. - Seventies look con ondas abiertas y trenzas: apúntate a la moda de los años ’70 y recupera el hippy que vive en ti con un peinado cómodo y muy favorecedor, ¿te atreves? 

En la web TRESemmé Back Stage encontraréis muchos más tutoriales, los cortes de pelo más favorecedores según la forma de tu cara, consejos sobre cómo cuidar tu pelo y usar los productos capilares y de belleza correctamente, las tendencias… ¡Y mucho más! 

¿Cuál de los tres peinados propuestos es tu favorito? 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • lunalunare hace 19 horas
    Me quedo con el primer peinado, ya que me gustan las ondas, pero no quiero cortarme el pelo...
  • Sharito6 hace 20 horas
    estupendos
  • mandarina883 hace 19 horas
    Me los voy a hacer seguro que nos sientan bien a todas
  • kraxxa hace 7 horas
    El Fake bob es total!
  • luisaruiz hace 14 horas
    cual es la respuesta?
  • Pedr hace 21 horas
    Me ha gustado el de look desenfadado
  • medusa13pp hace 7 horas
    Mi consejo es que no os desespereis por responder cuando sale una pregunta o arriesgar sin tener la seguridad. Leyendo los comentarios en los post te terminas enterando cual puede ser la respuesta correcta o con cual han fallado, eso es estrategia y paciencia ;)
  • Nievesfg hace 10 horas
    La falle!!! Que injusto me parece, es pregunta trampa y la del video tambien!!! Cuantas nos hemos quedado fuera por no adivinarla???
    • estivalizz17 hace 20 horas
      Yo también he fallado!!Pero la del video era fácil, el problema es la otra :(
  • Jude hace 19 horas
    Qué guay!! Me encanta el look melena con las puntas abiertas rollo seventies! Es el que llevo normalmente!! Quiz contestados y más puntitos a la saca, era bastante fácil el del vídeo!!! Yupiiiii, me encanta esta promoción, espero ser seleccionada!!!
  • MartaMoreno85 hace 20 horas
    La respuesta está DENTRO del post. Así de fácil.
Ver más