Aprende a lavarte la cabeza para conseguir un Volumen Irresistible con TRESemmé

TRESemmé ha desarrollado una nueva gama de productos que nos ayudarán a conseguir un volumen irresistible para nuestro cabello. El truco está en la rutina invertida para la que el producto ha sido específicamente diseñado. Esta rutina invertida consiste en usar primero el acondicionador pre-lavado y después el champú tal como hemos ido explicando. Pero, ¿sabemos  limpiarnos bien el pelo? ¡Vamos a verlo! 

El primer paso parece obvio pero seguro que muchas de nosotras ni tan siquiera nos hemos pasado a pensarlo: ¿qué tipo de cabello tienes? 

Dado que participas en la campaña de TRESemmé Volumen Irresistible suponemos que precisamente buscas volumen, evitar el encrespamiento y conseguir suavidad. Por eso, atenta porque ya sabes que debes usar la rutina invertida ;) 

1. ¡Empezamos! Elimina los restos de otros productos que hayas usado como lacas, espumas… Por eso, antes de lavarte el pelo, cepíllatelo para quitar esos residuos.

2. Lo primero es lo primero. Con TRESemmé Volumen Irresistible, empieza por el acondicionador pre-lavado. Aplícatelo desde la mitad de la melena hasta las puntas. Déjalo actuar un minuto para que penetre bien. 

3. Aclárate el pelo completamente porque ahora sí… Llegó la hora de usar el champú. La medida ideal es una cantidad de champú del tamaño de una avellana en la palma de tu mano. ¡No más, por favor! Masajéate el cuero cabelludo haciendo movimientos circulares con las yemas de tus dedos. Evita el contacto con las uñas. 

4. El último aclarado, ¡el más importante! Y como es el último hazlo con agua fría. ¡Sí! El agua fría mantendrá tu pelo con más suavidad y brillo. Así que sé valiente. 

5. Y ahora, sécalo con una toalla. Por favor, no te lo frotes. Debes presionar con cuidado para que la toalla absorba el agua sin dañártelo.

6. Ya solo te queda: ¡desenredarlo con un peine! 

Como ves, lavarse el pelo es cosa seria y exige una serie de cuidados a tener en cuenta para que se mantenga sano. ¿Y tú, te lavas el pelo correctamente? 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • lunalunare hace 15 horas
    Después de leer este post, he aprendido mucho y tengo en cuenta el orden del lavado... ;-)
  • CristinaPM hace 14 horas
    me encantaría poder disfrutarlo
  • vnsrozas hace 19 horas
    Yo estoy deseando probar esta nueva forma de lavarse el pelo
  • Arax hace 4 horas
    Primero el champú y luego acondicionador. Me gustará ver q resultado da hacerlo al revés
  • joseantoniomartinez281270 hace 4 horas
    No, me hecho primero el champú y luego el acondicionador.
  • aidlip hace 5 horas
    Primero champú y luego acondicionador
  • Lai hace 5 horas
    Primero champu despues mascarilla. Aunk en verano lobhago al contrario ya que al salir agua playa m hecho mascarilla y cuando llego a casa m lo lavo con champu
  • miss_valley hace 6 horas
    Champú, acondicionamiento y serum
  • laverinto69 hace 6 horas
    Primero lo normal es el champu pars eliminar residuo y luego mascarilla de medios a puntas si es un cabello miy graso y seco se podria acer a ala inversa
  • Alessandra hace 7 horas
    Primero champú y después mascarilla
Ver más