¿Por qué elegir NESTLÉ NATURNES Selección?

Los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección son una excelente manera de llevar el puré para tu bebé a cualquier sitio y poder dárselo de forma rápida y sencilla pues, además de su práctica boca ancha, están hechos con ingredientes 100% naturales y con toda la calidad del sello NESTLÉ.

El “plop” que oímos al abrir un tarrito NESTLÉ NATURNES Selección es el fin de un cuidadoso proceso de elaboración que empieza en los campos en los que se cultivan los ingredientes de cada receta. El equipo de agrónomos de NESTLÉ se encarga de seleccionar los campos de cultivo asegurándose de que estén lejos de la polución y de que el suelo sea de calidad; los agricultores trabajan para obtener ingredientes de primera calidad con todas las garantías que se merecen nuestr@s bebés. Por ejemplo, que no superen los niveles de pesticidas exigidos para los alimentos infantiles (los cuales son mucho menores que en la agricultura convencional). En NESTLÉ NATURNES se aseguran de que cada ingrediente pase exhaustivos controles antes de usarse en cocina. Dichos controles no son solo relativos a la seguridad de los alimentos, sino también para asegurar su calidad en cuanto a madurez, textura y color entre otros. 

En la fábrica de tarritos NATURNES de Sevares (Asturias) saben muy bien la excelente calidad de los ingredientes que utilizan, con lo que se esmeran para elaborar los tarritos preservando al máximo las excelentes cualidades de los alimentos. Por ello, los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección son purés 100% naturales y con una textura y sabor como hechos en casa.

Estos son solo algunos de los pasos en la elaboración de los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección, pero incluso después del “plop” el último eslabón sois vosotros, papis y mamis, quienes sois los únicos que sabéis interpretar el lenguaje de vuestros bebés y que sois una importante fuente de información para NESTLÉ.

¿Habéis probado ya alguna vez los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cambiaríais o mejoraríais algún aspecto?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • rociogarcia1920 hace 19 horas
    Si,a mi peque la encanto
  • braispardo hace 17 horas
    solo fruta
  • feijfer hace 18 horas
    de momento no
  • Dulcinea hace 18 horas
    Sí, por supuesto. A mi hija le ha gustado mucho. A mí personalmente me gusta que tenga una textura tan suave que a la hora de comer resulta muy agradable.
  • Rogg5 hace 1 horas
    Sólo ha probado una variedad y le encanta. Probaremos los demás después de saber toda la información.
  • peluqueriayesteticamary hace 1 horas
    sólo hemos probado frutas y le van muy bien, seguro que las demás igual o mejor
  • Chiqui hace 4 horas
    Antes de darle de comer un producto a mi hija suelo probarlo yo antes. Ya le compro los tarritos de zanahoria y calabaza con ternera de Nestlé Naturnes Selección y tengo que admitir que tienen muy buen sabor y su textura es óptima. También el color es perfecto y resulta muy apetecible
  • delanaranjilla hace 4 horas
    no los han probado pero despues de toda la informacion que he descubierto, deseando de que los prueben
  • Josefaro hace 6 horas
    aun no probamos los tarritos,pero nos gustaria. las bolsitas son geniales
  • minguito hace 6 horas
    si y nos encanta
Ver más