NESTLÉ NATURNES Selección, los tarritos de puré como hechos en casa

¡Testamig@s! A todos los papis y mamis nos gusta dar a nuestros bebés la mejor alimentación posible, pues sabemos que es importantísima para su correcto desarrollo físico e intelectual. Tras la lactancia (materna siempre que sea posible), los purés son una opción habitual para empezar a introducir alimentos sólidos en sus dietas

En los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección encontraremos solamente ingredientes naturales y de primera calidad, los cuales pasan más de 100 controles de seguridad y calidad. En NESTLÉ NATURNES se encargan de cuidar la procedencia de cada uno de los ingredientes de cada puré, así como de supervisar todas las fases del proceso de producción: desde el campo hasta el envasado, para que el resultado del tarrito sea óptimo para la alimentación del bebé.

Las recetas de NESTLÉ NATURNES Selección están realizadas de manera 100% natural, sin colorantes ni conservantes (según la legislación vigente), y con ternera criada en España y pescado certificado de Pesca Sostenible. No contienen sal o azúcares añadidos, ni gluten, y están elaborados solo con aceite de oliva virgen extra y con la cantidad adecuada de proteínas.

Además, ¡la boca ancha del tarrito es mucho más cómoda y te evita tener que utilizar un plato! Así, los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección son recetas 100% naturales especialmente adaptadas para bebé y ¡con un sabor y una textura caseros que les encantará!

¿Os apetece dar a probar a vuestr@s bebés los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • CaroG hace 8 horas
    Si, por supuesto, quiero darle lo mejor!
  • Dulcinea hace 9 horas
    Me ha sorprendido mucho el cuidado que ponen en seleccionar los ingredientes, evitando el uso de azúcares añadidos y de sal. También la supervisión que se puede tener sobre el producto acabado me ha sorprendido mucho.
  • hace 15 horas
    los controles que tienen, lo de los rayos X es alucinante
  • hace 17 horas
    Que están elaborados 100% naturales y todos lao controles que tienen que pasar
  • Chiqui hace 18 horas
    Sabía que se emplean solo ingredientes de primera calidad pero no que pasan más de 100 controles y sobre todo que si quisiera podría saber todas las fases de su producción.
  • hace 18 horas
    no lo conocia, he descubierto muchisimas cosas aqui, lo que mas me sorprede es lo sanos que son al ser 100% naturales
  • minguito hace 20 horas
    Lo sanos que son
  • esther_esege hace 21 horas
    Que estén elaborados con ingredientes 100% naturales, el controles que garantizan la calidad final del producto y que ingredientes especialmente cultivados para la Alimentación Infantil.
    También me llama la atención que hablen de la textura del puré ya que mi peque es muy especial con las texturas...
    También nombrar que tenga una boca ancha oara que dea mas facil a la hora de darlo sobre todo vuando estas fuera de casa.
  • sunshine hace 21 horas
    Lo sanos y buenos
  • Almudena hace 23 horas
    Lo especial que es para los niños
Ver más