La campaña de los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección ha llegado a su fin…

Queridos testamig@s, papás, mamás y peques, la campaña de tarritos NESTLÉ NATURNES Selección se despide de todos vosotros agradeciéndoos vuestra excelente participación y con la esperanza de que hayáis aprendido muchísimo y de que os hayáis divertido aún más.


Lo cierto es que desde Testamus estamos súper contentos porque la campaña ha sido todo un éxito, y todo gracias a vosotr@s. Aquí os dejamos algunos de los comentarios que habéis hecho sobre la experiencia de los tarritos NESTLÉ NATURNES Selección.

  • Marina nos cuenta en el blog que "a mi me costo mucho empezar con las papillas con mi beba porque me lo escupía todo me tiraba todo y con los nuevos sabores todo resultó más fácil porque le encantaron! Su textura, su sabor, su practicidad, su naturalidad, dieron resultados increíbles. Se come todo y sin tirar nada!!! A los otros niños que han probado, todas las mamás coincidimos en lo mismo: son realmente muy buenos. Gracias Nestlé por hacernos la vida más fácil y deliciosa!"
  • En el blog de "Mama y novata" también nos cuenta y nos muestra su experiencia con la campaña Testamus NESTLÉ NATURNES Selección: "Vosotros os acordáis de las recetas de las abuelas? Comidas que las hacía nuestra madre y no nos gustaban nada pero que si las hacia la abuela no podíamos parar de comerlas? Pues a eso me han recordado las recetas de Nestlé Naturnes Selección, su textura, su sabor, la combinación de los diferentes ingredientes".

Además, nos encanta todo lo que habéis compartido en las redes sociales sobre la campaña con el hashtag #NESTLENATURNESSeleccion: hemos podido ver a vuestros peques en vídeos en los que no dejaban ni rastro de puré en el tarrito, fotografías divertidísimas, y muy creativas, con los lotes, etc. Os dejamos algunos ejemplos: 

Esperamos que tanto vosotros, papis y mamis, como vuestros peques, os hayáis divertido tanto como lo hemos hecho nosotros con esta campaña. 

¡Os esperamos muy pronto en próximas campañas! 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • heidy_llontop hace 21 horas
    Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de esta campaña y por haber puesto el video de mi peque, que tuvo que ser un video cortito porque si tardaba en darle su puré me montaba una ...
    Estoy más que encantada de haber sido embajadora vuestra y de que mi niño haya podido probar los tarritos, porque le han encantado.
  • Estherpineros hace 21 horas
    Tanto Santiago como yo hemos disfrutado muchísimo con esta campaña, creo que ha sido la mejor. Verle su carita feliz a la hora de comer, merendar y cenar no tiene precio. Gracias
  • RANCHEL74 hace 22 horas
    Me ha encantado participar y a mi peque más que a mi!!!! Gracias!!!
  • Marinasq hace 22 horas
    Gracias Nestlé todos sus productos son realmente muy buenos en calidad!
  • dayaday_babyjulen hace 0 horas
    Me encanta!!! Gracias por poner la foto de mi peque....la próxima vez lo grabo en vídeo...una cosanes ver esa boquita abierta pidiendo más...pero otra es oirlo gritar a la vez que abre la boca...jijiji. ha sido un honor participar en esta campaña!
  • Chiripa hace 0 horas
    He disfrutado mucho con esta campaña dispuesta a repetir
  • Albamusic hace 0 horas
    Me encanta! Gracias por mencionarme! A sido un placer ser embajadora vuestra!