Descubre todas las ventajas de los tarritos de puré

Hemos visto que los ingredientes que utiliza NATURNES cumplen excepcionales requisitos y que se elaboran con el máximo cuidado para asegurar su seguridad y calidad. Pero eso no es todo ;) una gran ventaja de los purés en tarrito es que puedes tener uno siempre disponible y llevarlo fácilmente donde lo necesites.

Efectivamente, NESTLÉ NATURNES Selección son purés que se conservan durante mucho tiempo sin necesitar frío gracias a su proceso de envasado: se realiza un cierre al vacío y un proceso de esterilizado con el que se inhabilitan los microorganismos de los alimentos. Al estar herméticamente cerrado el tarrito ya no se contaminará con nuevos microorganismos. Del mismo modo, al eliminar el aire del interior no se producirá una oxidación del puré con lo que se eliminan las principales causas de su deterioro. En definitiva, es como hacían nuestras abuelas las conservas, un cierre hermético y el baño maría para esterilizar. Gracias a ello el puré se mantiene fresco sin necesidad de añadir conservantes.  

Además, si vuestro bebé no se termina todo el contenido del tarrito en una misma comida, podéis conservarlo cerrado en la nevera y consumirlo en las próximas 48 horas. 

Las recetas de los purés NESTLÉ NATURNES Selección se producen, no solo cumpliendo con la exigente legislación para Alimentos Infantiles, sino también con los elevados estándares de Calidad de NESTLÉ. Cada receta se diseña siguiendo las recomendaciones de expertos en nutrición y se elabora pasando por más de 100 controles de calidad. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que no contenga sal, ni azúcares añadidos y que esté fabricado con aceite de oliva virgen extra? ¡Deseo concedido!

Como veis, las personas de la fábrica de NESTLÉ NATURNES en Asturias trabajan y miman todos los purés para que la dieta de nuestros hijos sea equilibrada y 100% natural.  

Aprovechamos la ocasión para mostraros algunos ejemplos de algunos de vuestros “momentos NATURNES”. ¡Nos están encantando!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • flawersbaby2 hace 15 horas
    Ya quiero saber si mi bebo es seleccionado
  • esther_esege hace 20 horas
    Deseando saber si esta vez hemos sido elegidas!!!! Suerte a tod@s
  • Almudena hace 0 horas
    Qué buena elección Nestle sois los mejores
  • Roberfino hace 19 horas
    Siempre se aprenden cosas nuevas con estas campañas. Sin duda si antes era el producto que solía comprar para la peke, con todo lo que sé ahora...no lo dudo
  • Zumbada hace 2 horas
    Con todo lo aprendido ahora me gustan mas,antes eran segundarios ahora son principal,gracias por toda la informacion,el saber q damos a nuestros peques y como estan elaborados es mucha tranquilidad
  • doloresrr hace 5 horas
    Es genial todos los avances que van saliendo hasta para la alimentación de nuestros hijos
  • Patriciagp hace 19 horas
    A mi me encanta sobre todo esos días que sales fuera sabes que con nestle natures van a comer como en casa de bien
  • mjvargasfenet hace 20 horas
    Es genial todos los avances que van saliendo hasta para la alimentación de nuestros hijos
    Responder
  • Pedr hace 1 horas
    Es genial todos los avances que van saliendo hasta para la alimentación de nuestros hijos
  • Almudena hace 2 horas
    los controles que pasa y lo mejor creados por tan buena marca como es nestle
Ver más