¡FASE 2 ACTIVA!

¡Ya ha empezado la segunda fase del test de SmileBox: PARTICIPA Y GANA! Risa

Durante los próximos 34 días tendréis que demostrar cuánto sabes sobre la marca.  ¡Es tu oportunidad para usar tus mejores dotes como comunicador y conseguir el mayor número posible de testatickets para poder ser seleccionado y recibir la SmileBox en casa!

Para ello deberás responder todas las preguntas sobre el producto, ver los vídeos que os pasamos y hacer la máxima difusión posible en los canales de las redes sociales. ¡Todo está en tus manos para convertirte en el nuev@ embajador de SmileBox!

 

¿Estáis preparados? ¿Con quién compartiréis esta fantástica Box?

 

¡Mucha suerte y felices fiestas a tod@s!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Mami414 hace 10 horas
    con familia
  • algijo hace 10 horas
    Con la family.
  • chavezcanas hace 10 horas
    no lo se
  • Kuvut hace 10 horas
    Hay bastante gente que tiene blogs y cada día recibem muchas visitas, esto hace que les suba la nota muy rápida!
  • Kuvut hace 10 horas
    Esto no está amañado, nos sabe mal que piense así, ya que intentamos que todos quedéis contentos. El problema es que en esta campaña a habido menos cajas, y hay muchísima gente participando. Lo sentimos mucho, esperamos que utilices el vale y pruebes el primer mes de smile-box.
  • Kuvut hace 10 horas
    Os ofrecemos un vale descuento para el primer mes con smile-box, así también tenéis la oportunidad de probarlo a un mejor precio. Gracias por participar Mercè!
  • Kuvut hace 10 horas
    Vanesa envía un mensaje a socialmedia@testamus.com para contarles lo que te paso, ellos lo comprobarán y si es así, te sumarán los puntos! Gracias!
  • s_1985 hace 10 horas
    Esto es imposible!! sigo sin creerme que haya gente que llegue a la nota de corte y mucho menos que la supere...todo esto esta amañado!!
  • Anezka hace 10 horas
    En la pregunta de hoy la respuesta sobre el precio de la marca de pestañas es 15 euros, las dos veces me ha dicho que era incorrecta y evidentemente no me ha contado los puntos.
    Ya no sólo no te cuenta la gente que pincha en tu link, si no q te marca como incorrecta la pregunta correcta.
    Si lo que queríais es que se haga mala publicidad a Testamus, conmigo lo habéis conseguido, no sólo no la recomendare a nadie, si no que me encargare de informar de este tipo de cosas.


    Lo estáis haciendo genial...
  • inamtg hace 10 horas
    De que vale poner aquí el link?? 4000 puntos de diferencia!!!!!! Imposible
Ver más