Ya tenéis las encuestas activas para opinar. Ser un embajador excelente tiene premio ¡y colaborador también! ;)

¡Embajador@s! Ya están activas las encuestas de valoración para embajador@s de DryNites®. Recordad que como embajador@s, tenéis que realizar una serie de acciones y ésta es una de las más importantes ya que sin vuestra opinión los estudios de mercado de Testamus no tendrían ningún sentido, ¡os necesitamos! ;)

¡Ah! Y también tenéis que procurar que vuestr@s colaborador@s hagan la suya. Para ello debéis hacerles llegar el enlace que tenéis a cada un@ de ell@s.

Estamos deseosos de saber que os está pareciendo la experiencia con DryNites® ¡¿A qué esperas?!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Alejandroarmilla hace 5 horas
    Nos estan encantando estos pañales, mi hijo se siente muy cómodo llevandolos y le gusta mucho que sean de Spiderman.
  • Raquel2015 hace 17 horas
    Ha sido una experiencia muy buena, mi hija esta aprendiendo a ir al baño sólita y ya no tiene miedo de que se le escape el pipí por las noches es genial
  • Palala hace 17 horas
    Las braguitas de aprendizaje DryNites han dotado a mi princesa de una mayor autonomía ya que en la siesta ella sola se pone las braguitas sin ayuda de un adulto. No tiene la sensación de llevar pañal y es consciente de pedir hacer pipí y con la seguridad que si se le escapa un poquitín se mantiene seca y no mancha nada. Estamos muy contentos de este producto, lo recomiendo al 100%.
  • Evamarya hace 18 horas
    La verdad es que a sido muy buena, y mis amigas también me an dicho que son los pañales geniales
  • Mvictoria159 hace 18 horas
    Después de haber usado diferentes marcas y modelos de pañal, la que nos gusta tanto al niño como a nosotros es Drynites. Es fácil de ponérselo y quitárselo el solo. Le ajusta a la perfección, no dejándole marcas en cintura ni ingles y a la vez le s sujeta y no tiene escapes por ningún lado. Con otras marcas era una cosa u otra. Llegándole a molestar el pañal. Al no lo no le da vergüenza enseñar su cajón de los calzoncillos de dormir a sus amigos, y aunque no hemos podido hacer fiesta de pijamas esta vez, cuando vino a dormir un amiguismo, el niño no tuvo ningún reparo en usarlos estando delante.
    No tengo dudas al respecto, es la mejor marca que hay en el mercado en estos momentos. Y viendo los precios, son realmente buenos. Vale la pena comprarlos.
  • rebe-ordo hace 20 horas
    Estoy encantada de probar las braguitas y calzoncillos dry nites, a mis peques les ha gustado mucho.
  • mapipaz hace 20 horas
    Se me ha quedado a medias la encuesta y no me sale ya para terminar de completarla.
  • bilbamg hace 21 horas
    Encantada con estos pañales!! El niño se va con más confianza a la cama, porque ya no hay prácticamente escapes
  • Mamanutricion hace 21 horas
    Mi hijo de 3 años por fin se despierta con el pijama seco. Hasta ahora, con los pañales clásicos, las noches que se le escapaba el pipí, amanecía con pañal mojado (ni siquiera lleno, solamente mojado de delante) y el pijama empapado. Habíamos probado dos tallas diferentes con el mismo resultado. Ha sido probar estos calzoncillos (talla más pequeña) y ni rastro de pijama mojado. Ha sido un gran descubrimiento y desde luego han encontrado una nueva clienta fiel. Los recomiendo al 200% ;)
  • Sitacub hace 1 horas
    Es genial! Y a mi niña le encanta! Ella sola se pone cada noche sus braguitas y está encantada! La absorción una maravilla, la comodidad en todos los sentidos! No apretando,se adaptan perfectamente a la niña!! Una maravilla!!!!
Ver más