Quedan pocos días para terminar la campaña DryNites

¡Embajador@s de DryNites®! Quedan pocos días para que finalice la campaña y queremos recordaros que, si todavía no lo habéis hecho, terminéis todas las acciones que os falten por realizar, ya que ¡ser un buen embajador tiene premio! 

Os animamos a que sigáis participando en el foto-concurso, es maravilloso ver como vuestros peques disfrutan de una noche de pijamas a lo grande, sintiéndose secos y seguros con DryNites®. Además, nos encanta que nos contéis vuestra experiencia durante esta campaña para conocer que os están pareciendo las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites®.

¡Qué disfrutéis de estos últimos días con DryNites®!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • rebe-ordo hace 13 horas
    La verdad es q muy contenta con esta campaña, mis peques están toda la noche protegidos y se levantan secos.
  • Pollillo1 hace 17 horas
    Gracias a drynites mi hijo ha tenido la oportunidad de haber conocido la mejor forma de dormir sequito y feliz durante toda la noche con la mayor discreción y comodidad posible.
    El proyecto ha sido magnífico.
    Muchas gracias
  • April hace 19 horas
    Encantada de haber participado?
  • amaralellen hace 20 horas
    Esta campaña nos vino de lujo. Mi peque de 8 años, sigue mojando la cama . Ya ha habíamos probado de todo, y nada efectivo. Comentamos con la pediatra y nos dijo que si los progenitores pasaron por eso ( como fue mi caso), era probable que los hijos también
    Decidimos tomar el asunto con naturalidad. Empiezamos usando pañales, frecuentemente tenía fugas de pis, además que el peque se sentía muy averfuenzado.
    Probamos con un calzoncillo de marca blanca hasta que pudimos participar en la campaña y estamos maravillados. Le dio mucha autonomía, se lo pone y quita solo, es muy cómodo, no queda marcado como pasaba con el pañal o otras marcas, ajusta a la perfección. El tiene asimilado que es su calzoncillo de dormir y listo.
    Recomendo a tod@s de mi entorno que pasen por lo mismo que mi pequeño Anthony. El bienestar del peque y sus dulces sueños están garantizados con DryNites. Gracias por la oportunidad.
  • stefy138800 hace 21 horas
    Alguno q sepa otro sitio para hacer la reseña! ????????????
  • MiriamCein hace 21 horas
    Una reseña más, por si estamos a tiempo.

    http://www.ciao.es/Huggies_DryNites_8_15_anos_27_57Kg__Opinion_2347450

    Es en Ciao, por fin, me ha dejado publicarla sin errores.

    Saludos.
  • LauraDede hace 21 horas
    Ya llevamos un tiempo probando DryNites y podemos emitir nuestra opinión con criterio.
    La verdad es que teníamos muchas ganas de probarlos porque nos lo habían recomendado en varias ocasiones.
    El tema es que ni hijo hace bastante pipí por las noches y con estos "pañales" nos ha ido de maravilla. El peque se los pone súper contento porque le hace gracia vestírselos el solo y funcionan perfectamente, así que no se puede pedir más...
    Los hemos compartido con el hijo de una amiga que es más pequeñito que mi peque y todavía acaba de dejar ahora los pañales de día; por la noche están usando estos y también me ha contado que lo llevan estupendamente.
    Así que en resumen, 100% satisfechos con el resultado, y seguiremos usándolos mientras sea necesario.
    Muchas gracias por la oportunidad de poder probarlos a través de esta campaña.
  • silviacnt22 hace 1 horas
    Me falta la foto! a ver si hoy mismo la puedo enviar! se termina el plazo y no me gusta dejarme nunca ninguna acción por hacer, y menos con este producto que estoy encantada!
  • vecaar hace 7 horas
    he estado encantada de poder probar Drynites y conocerla, gracias a esta campaña he podido añadir estas ropita interior a las noches de mi hijo.
  • webmtq hace 8 horas
    Estoy muy contenta y tranquila con estos pañales Drynites
Ver más