Llegó el momento de probar, compartir y opinar con DryNites®. ¡Ya estamos seleccionando l@s 750 embajador@s!

¡Testmig@s! ¡Ya estamos haciendo la selección de l@s 750 embajador@s de la campaña de DryNites®! Enhorabuena a tod@s l@s que consigáis convertiros en embajador@s de DryNites® para probar sus braguitas y calzoncillos absorbentes en casa con vuestros peques.

Para comprobar si habéis sido seleccionados sólo tenéis que entrar con vuestra cuenta a testamus.com y acceder a la Fase 3 de esta campaña con el código que aparece en la guía que os enviamos con el producto. Tened en cuenta que en esta ocasión ese proceso será más largo que de costumbre porque el producto tiene que ser enviado por tallas y sexos de vuestr@s hij@s y l@s de vuestr@s colaborador@s, por tanto, hasta la semana que viene no empezaremos con los envíos. Si esta vez no sois seleccionados, ¡no os desaniméis! Queremos agradeceros enormemente vuestra participación y os animamos a que sigáis así, ¡sin vosotr@s nada de esto sería posible!

Os recordamos que convertirse en embajador/a de Testamus tiene sus privilegios, pero también sus obligaciones, así que atent@s a las acciones que deberéis realizar durante esta fase.

Una vez hayáis recibido el producto…

Probad y compartid con vuestros colaboradores los lotes que os hemos enviado.

Cuando estén activas, deberéis rellenar la encuesta de valoración con vuestras opiniones más sinceras, así como también preocuparos de que vuestr@s colaborador@s realicen la suya.

Participar en el foto-concurso hará que os divirtáis aún más con vuestros peques y os acercará un poco más al premio al/la Mejor Embajador/a de DryNites®.

También nos encantará que opinéis sobre el producto y vuestra experiencia en páginas como Amazon, Ciao, Dooyoo, Bebitus o el propio Facebook de la marca.

¿Así qué, tenéis ya ganas de probar, compartir y opinar con DryNites®?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Raquel2015 hace 17 horas
    La experiencia ha sido genial!!! Mi peque esta super contenta con sus braguitas le encanta lo facil que le resulta subirsela y bajárselo ella soso la y le encanta las princesas
  • Mvictoria159 hace 19 horas
    He probado diferentes marcas, pero he de decir que Drynites es la que me convence, con diferencia.
    Es practico de poner y quitar. Al niño no le aprieta y no Le deja marca en la cintura e ingles. A la par está bien ajustado y no tiene escapes, mientras que con las demás marcas la talla que Le corresponde Le aprieta y molesta, dejándole marcas o por el contrario Le queda suelto y moja la cama completamente.
    Quiénes lo han podido probar coinciden conmigo. Drynites marca la diferencia
  • rebe-ordo hace 19 horas
    por que quiero ver si funcionan y protegen a a mis niños
  • Mamanutricion hace 22 horas
    Mi hijo de 3 años por fin se despierta con el pijama seco. Hasta ahora, con los pañales clásicos, las noches que se le escapaba el pipí, amanecía con pañal mojado (ni siquiera lleno, solamente mojado de delante) y el pijama empapado. Habíamos probado dos tallas diferentes con el mismo resultado. Ha sido probar estos calzoncillos (talla más pequeña) y ni rastro de pijama mojado. Ha sido un gran descubrimiento y desde luego han encontrado una nueva clienta fiel. Los recomiendo al 200% ;)
  • TALOFETO hace 3 horas
    Me ha encantado ser embajadora de un producto tan útil y que le hace no solo la vida tan feliz a nosotras sino que hace que nuestros hijos se sientan mejor.
  • gomaria hace 4 horas
    Son lo mejor de lo MEJOR!;
    Mi niño y sus amigos están encantados
  • cristobal hace 4 horas
    Nos ha gustado mucho el proyecto, estamos muy contentos con el reultado
  • tamaaa27 hace 6 horas
    Estoy encantada de que me hayáis dado la oportunidad de ser embajadora de drynites, hemos aprendido mil cosas nosotros pensabamos que para mi niña estubiera mas seca con sus perdidas por la noche seria con un pañal ahora hemos comprobado que no le encantan las braguitas de elsa y a mi niño los canzoncillos de spiderman se sienten mas seguros y se camufla como parte de la ropa interior, antes no querian que ningun amiguito viniera a dormir o ellos ir a casa de sus amiguitos porque les daba verguenza que le notasen el pañal ahora lo estan deseando ir.
  • susanalago hace 17 horas
    aguantan perfectamente el escape por la noche, lo recomiendo
  • beatrizablanedo hace 18 horas
    #SequitosconDryNites ha sido todo un descubrimiento para mi peque y para mi...gracias
Ver más