Explica tu experiencia con DryNites® y consigue ser el mejor embajador de la campaña

¡Embajador@s! En esta ocasión, dada la importancia de poder ayudar a otras familias que estén viviendo la misma situación en casa con la incontinencia infantil nocturna, creemos que contar vuestra experiencia y descubrir la solución DryNites® a este problema, puede ser muy positivo para tod@s.

Por ello, valoraremos que realicéis reseñas en Amazon, Ciao, Dooyoo, Bebitus o cualquier foro de opinión donde podáis dejar vuestra valoración sobre el producto y la experiencia con DryNites®.

Realizar todas las acciones de esta fase os ayudará a convertiros en un embajador excelente y eso… ¡tiene premio! Así que, no lo dudéis y explicadnos vuestra experiencia DryNites® ;)


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Reina hace 4 horas
    Hola soy una chica de valencia me gustaría probarlo tengo un lino 3años
  • enma35 hace 18 horas
    Ver la cara de mi niño y saber que una noche más dormirá tranquilo, cómodo , pensando en que con drynites todo es más fácil y sencillo. Sin duda la mejor elección y realmente estoy super contenta por que se que a partir de ahora el que mi niño se haga pis en las noches . Su seguridad ante ello le será más fácil y llevadero al utilizar drynites. Desde luego noches más seguras y tranquilas
  • rebe-ordo hace 19 horas
    A mi peque le encantaron los calzoncillos por sus dibujos de spiderman y a mi niña de princesas le encantaron tb. MUCHAS GRACIAS POR HACERME EMBAJADORA, NO HE PODIDO ENTRAR PERO ESPERO Q CON ESTO VALGA.
  • deibidep hace 17 horas
    En Amazon es imposible hacer reseña. Según la redactas te dice que hay un error o que no te la pueden variar porque no se ha comprado el producto en Amazon.
  • patrilux hace 5 horas
    DryNites es genial llevamos 3 semanas usándolo y super bien. Es muy cómodo de poner, de muy buena calidad. Una pasada!!!!
  • silviacnt22 hace 7 horas
    para mi Bebitus no tiene competencia, con super majos y siempre hacen las cosas bien, así que ahí dejaré sin duda una de mis opiniones positivas que tengo de Drynites
  • Vanesa30 hace 19 horas
    Muy buena elección me han encantado y a mi niño mas las comprare
  • sacero hace 3 horas
    Mi experiencia con el modelo de niña es muy bueno. Absorbente, suave, cómodo. Favorece la autonomía para que ellos solos puedan quitar y poner... Pero con el de niño he tenido un problema. Mi hijo es muy delgado y el pis se le escapa por las piernas
  • Mamaarrullo hace 18 horas
    En Amazon no me dejan poner opinión por no haber realizado ninguna compra.
  • Cinderella hace 22 horas
    Para mi ha sido una buenisima experiencia, a mi hija le ha encantado sentirse más independiente, poder levantarse solita a media noche a hacer sus necesidades, ella está encantada y yo Más????????
Ver más