El equipo de Marketing de DryNites® os presenta la nueva campaña

¡Testamig@s! Si estáis aquí es porque buscáis lo mejor para proteger a vuestros hijos y queréis ayudarlos a dejar atrás el hacerse pis por las noches. Por ello el equipo de Marketing de DryNites® os quiere dar la bienvenida a este nuevo estudio de mercado. Están deseando conocer qué consejos seguís para ayudar a que vuestros peques no mojen la cama. 

Si no sabéis por dónde empezar, en la web www.drynites.es encontraréis las normas básicas de abordaje de la enuresis. 

Contadnos, ¿por qué tenéis ganas de participar en este proyecto nuevo junto a DryNites®?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Rubia11 hace 17 horas
    Porque necesito una solucion para ella y para mi,y podéis ser vosotros nuestros salvadores al cansancio y el miedo!
  • Maria22 hace 10 horas
    Para comprobar la eficacia de estos pañales
  • Alicia3636 hace 11 horas
    Me encantaria participar para saber si es verdad que se da la solucion al problema ya que en mi entorno tengo mucha gente con el mismo problemas tanto familiares como amigos
  • Peppis70 hace 12 horas
    Quiero participar en este proyecto para que mi niño se sienta cómodo en las noches y deje de sentir vergüenza. Me parece genial que haya diferentes tallas y sobre todo que tengan personajes. Mi pareja y yo vivimos esta etapa con preocupación aunque sabemos que es pasajera y que pronto mejorará.
  • Palala hace 13 horas
    Me gustaría participar en la campaña porque mi peque de día controla el pipi perfectamente pero por la noche es imposible. Está en la fase de querer dejar el pañal para ser más mayor que su hermanito que usa pañal tanto de día como de noche. Será una buena oportunidad de comenzar a usar las braguitas para conseguir controlar el pipi completamente.
  • Debre hace 13 horas
    Quiero formar parte del proyecto porque tanto yo como mis amigos tenemos hijos que por lo menos una vez a la semana siguen mojando la cama. Personalmente ya le pongo un pañal específico pero me gustaría probar los DryNites. En casa vivimos este tema con normalidad y gracias a Dios también mi hijo lo vive con serenidad.
  • crisleon hace 16 horas
    PORQUE ES UNA OPRTUNIDAD DE PROBAR Y COMPARTIR
  • Locatala hace 16 horas
    Dado que mi niña de 4 años sigue haciéndose pis en la cama un par de veces a la semana me gustaría que probara estos ya que solemos ponerle uno normal. Me gustaría también dar a conocer estas braguitas a mis amigos que están pasando por lo mismo aunque todos coincidimos en que es algo normal y que hay que afrontarlo con tranquilidad y paciencia.
  • garcichu hace 18 horas
    Tengo ganas de participar en el proyecto porque en mi familia hay bastantes niños y creo que participar es una buena idea para facilitarles la vida a los peques y a sus padres ya que no pueden dedicarle el 100% del tiempo desgraciadamente y las pérdidas de orina de los niños empiezan a ser un problema. Tenemos miedo de que puedan crearseles inseguridades, por ejemplo, a la hora de ir a algún cumpleaños de algún amigo. No queremos que se convierta en un complejo para nuestros niños y con DryNites nos podemos permitir un gran margen de tiempo para que aprendan a controlarlo.
  • MarAzul88 hace 18 horas
    Para que mi hija los pruebe porque estamos preocupados ya que cada vez se hace pis mas a menudo y el pediatra nos ha comentado que puede ser debido a falta de confianza y de inseguridades propias de la infancia.
Ver más