Descubre las braguitas y calzoncillos absorbentes de DryNites®: Una protección insuperable

¿Conoces los productos de DryNites®? Se trata de braguitas y calzoncillos absorbentes diseñados para ofrecer una protección insuperable a los peques que aún mojan la cama.

Entre sus principales características encontramos: 

La discreción, ya que están hechos con materiales silenciosos. Incorporan un talle más bajo para crear la sensación de calzoncillos y braguitas de verdad y ofrecer la máxima discreción evitando que se vean por encima del pijama.Incorporan un talle más bajo para crear la sensación de calzoncillos y braguitas de verdad y ofrecer la máxima discreción evitando que se vean por encima del pijama.

La comodidad porque son suaves y se ajustan como la ropa interior logrando que los niños se olviden de que los llevan puestos.

La protección contra los escapes gracias a su capacidad de absorción y ajuste: cuentan con laterales flexibles para adaptarse mejor a las posturas de los niños.

Los podéis encontrar disponibles en seis diseños diferentes y en tres tallas: 

de 3 a 5 años

de 4 a 7 años

de 8 a 15 años

Para tener una primera impresión, podéis pedir una muestra gratuita y recibir un cupón de descuento a través de su web https://www.drynites.es/pide-tu-muestra-gratis/ 

Si no puedes ver el video correctamente, puedes pinchar en el siguiente enlace: http://bit.ly/DryNitesVideo

Contadnos, ¿de todas las características, ¿cuál valoráis más?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Rubia11 hace 16 horas
    Para mi la prevencion para los escapes y lo disimulados que son,y me comentan lo cómodos y bonitos que son!!jejejeje gracias!
  • Alicia3636 hace 10 horas
    La discrecion comodidad y que parescan como ropa interior asin el niño no esta mal por tener que llevar un pañal
  • Palala hace 12 horas
    Todas las características de DryNites me parecen importantes ya que tienen que ser discretas para que los peques piensen que no llevan nada, al igual que deben ser cómodas y por supuesto buena capacidad de absorción. Sería complicado que no se dieran estás características y que los peques pudieran superar el control del pipi.
  • Debre hace 13 horas
    La comodidad es desde luego muy importante porque el niño se tiene que sentir a gusto. También la discreción es un aspecto fundamental.
  • Natalfre hace 15 horas
    La proteccion que tiene y la comodidad de que el niño no se sienta raro al ponerse drynite.
  • Locatala hace 15 horas
    Me gusta mucho que haya 3 tipos de tallas según la edad de los niños. La más importante es que se adaptan al cuerpo del niño sin dejar espacio a escapes.
  • crisleon hace 15 horas
    LA SEGURIDAD ES EL FACTOR MÁS IMPORTANTE
  • HappyWoman hace 16 horas
    Para mi lo más importante es que sean discretas y comodas ,para que esté segura que no se despertara mojada y que los demás no noten que lleva braguitas absorbentes para evitar los escapes nocturnos.
  • garcichu hace 17 horas
    Valoro más da discrecion que proporcionan a los niños ya que el problema, para mí, es la inseguridad que les puede dar a los niños, por lo tanto que sea una solución discreta lo veo más que importante.
  • Curiosa89 hace 17 horas
    Que sean discretas y no hagan ruido al moverse la niña . Y claro esta que eviten que la niña moje la cama y que sean faciles de poner y quitar para que ella sola se las pueda poner y quitar sin ayuda de un adulto.
Ver más