Descubre las braguitas y calzoncillos absorbentes de DryNites®: Una protección insuperable

¿Conoces los productos de DryNites®? Se trata de braguitas y calzoncillos absorbentes diseñados para ofrecer una protección insuperable a los peques que aún mojan la cama.

Entre sus principales características encontramos: 

La discreción, ya que están hechos con materiales silenciosos. Incorporan un talle más bajo para crear la sensación de calzoncillos y braguitas de verdad y ofrecer la máxima discreción evitando que se vean por encima del pijama.Incorporan un talle más bajo para crear la sensación de calzoncillos y braguitas de verdad y ofrecer la máxima discreción evitando que se vean por encima del pijama.

La comodidad porque son suaves y se ajustan como la ropa interior logrando que los niños se olviden de que los llevan puestos.

La protección contra los escapes gracias a su capacidad de absorción y ajuste: cuentan con laterales flexibles para adaptarse mejor a las posturas de los niños.

Los podéis encontrar disponibles en seis diseños diferentes y en tres tallas: 

de 3 a 5 años

de 4 a 7 años

de 8 a 15 años

Para tener una primera impresión, podéis pedir una muestra gratuita y recibir un cupón de descuento a través de su web https://www.drynites.es/pide-tu-muestra-gratis/ 

Si no puedes ver el video correctamente, puedes pinchar en el siguiente enlace: http://bit.ly/DryNitesVideo

Contadnos, ¿de todas las características, ¿cuál valoráis más?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Rubia11 hace 9 horas
    Para mi la prevencion para los escapes y lo disimulados que son,y me comentan lo cómodos y bonitos que son!!jejejeje gracias!
  • Alicia3636 hace 3 horas
    La discrecion comodidad y que parescan como ropa interior asin el niño no esta mal por tener que llevar un pañal
  • Palala hace 6 horas
    Todas las características de DryNites me parecen importantes ya que tienen que ser discretas para que los peques piensen que no llevan nada, al igual que deben ser cómodas y por supuesto buena capacidad de absorción. Sería complicado que no se dieran estás características y que los peques pudieran superar el control del pipi.
  • Debre hace 6 horas
    La comodidad es desde luego muy importante porque el niño se tiene que sentir a gusto. También la discreción es un aspecto fundamental.
  • Natalfre hace 8 horas
    La proteccion que tiene y la comodidad de que el niño no se sienta raro al ponerse drynite.
  • Locatala hace 9 horas
    Me gusta mucho que haya 3 tipos de tallas según la edad de los niños. La más importante es que se adaptan al cuerpo del niño sin dejar espacio a escapes.
  • crisleon hace 9 horas
    LA SEGURIDAD ES EL FACTOR MÁS IMPORTANTE
  • HappyWoman hace 10 horas
    Para mi lo más importante es que sean discretas y comodas ,para que esté segura que no se despertara mojada y que los demás no noten que lleva braguitas absorbentes para evitar los escapes nocturnos.
  • garcichu hace 10 horas
    Valoro más da discrecion que proporcionan a los niños ya que el problema, para mí, es la inseguridad que les puede dar a los niños, por lo tanto que sea una solución discreta lo veo más que importante.
  • MarAzul88 hace 11 horas
    Que sean discretas y no hagan ruido al moverse la niña . Y claro esta que eviten que la niña moje la cama y que sean faciles de poner y quitar para que ella sola se las pueda poner y quitar sin ayuda de un adulto.
Ver más