Consejos de DryNites® para abordar la enuresis: ¿Por qué utilizar braguitas y calzoncillos DryNites® en lugar de un pañal?

Sabiendo que tarde o temprano vuestro peque dejará de mojar la cama, es aconsejable poner en práctica algunas pautas que faciliten el día a día. 

- Recordad que la actitud de los niños ante la enuresis y la de los padres es muy importante. 

- Primero, hay que afrontar, y después premiar los adelantos y el esfuerzo del niño. 

- Hay que tener claras las normas básicas de actuación: evitar que el niño beba mucho líquido una o dos horas antes de acostarse, hacer ejercicios de entrenamiento vesical, orinar antes de ir al a cama, usar ropa interior absorbente, explicar el funcionamiento y control de la micción… 

Podéis encontrar todos los detalles de estos necesarios consejos en: 

Las soluciones DryNites® por edades: LINK https://www.drynites.es/soluciones/

Y si os sirve de ayuda la experiencia de otros padres en la misma situación, podéis echar un vistazo a los consejos que os dan en:

Consejos de otros padres: LINK https://www.drynites.es/consejos-de-otros-padres/

¿Y por qué usar DryNites® es mejor para afrontar la enuresis que los pañales convencionales? 

La primera diferencia de los pañales convencionales frente a DryNites® es el tallaje de los pañales infantiles que están pensados para niños de hasta alrededor de 3 años. 

Las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites®, al estar pensados para niños con incontinencia, disponen de tallas de hasta 15 años. 

Un factor importante es la implicación emocional de llevar un pañal una vez el niño ha pasado la edad en la que se suelen utilizar. El hecho de que un niño lleve un pañal que seguramente asocia a los bebés, puede hacerlo sentir inseguro o minar su autoestima. 

La gran ventaja de DryNites® es que están diseñados para parecer ropa interior de verdad, sin abultar o hacer ruido, lo que ayuda a que los niños que lo usan se sientan cómodos y más seguros de sí mismos, y no piensen que llevan un pañal. 

DryNites® les confiere una mayor autonomía, ya que pueden ponérselo y quitárselo tal y como hacen con la ropa interior.

DryNites® está disponible para niños y niñas y cuenta con diferentes modelos, para que los niños puedan elegir los que más les gusten :)

¿Conocíais estos consejos? ¿Cuáles ponéis ya en práctica?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Rubia11 hace 17 horas
    Se sabe que su simil a una braga o calzoncillos les demuestra su tiempo,le oculta la verguenza y a lami vez es divertido por sus dibujo,ultimamente,por no estropearlo no se hace pipi...????????
  • anviz hace 1 horas
    algunos consejos ya los ponia en practica, y ahora los pongo todos los que conocia y los que no
  • gingerv73 hace 2 horas
    pues no los conocía pero a partir de ahora me serán muy útiles
  • Lrv20 hace 11 horas
    Pongo en práctica la rutina para irse a dormir y que así vaya más relajado y descansado.
    Encuentra la diferencia entre los pañales normales y los DryNites es la absorción. Noto que esta marca absorbe más que el resto
  • Alicia3636 hace 11 horas
    Pues la difrencia que con un pañal normal el niño va mas incomodo ala cama que con uno como drinites que es ropa interior va mas seguro y con mas autoestima ala ora de meterse en la cama descansa asta mejor se siente mas seguro de si mismo
  • Frangil hace 11 horas
    La diferencia para mi es que con DryNites se han de sentir mas seguros y cómodos , así como es como una braguitas o calzón se olvidan que lo llevan y no se sienten tan tristes y distintos a sus amiguitos . El hecho de que tenga dibujos animados es un aliciente más para que se animen a ponérselo. Hasta ahora no me había planteado ponerle braguitas de este tipo y no le ponía nada ni braguitas absorbentes ni pañales porque pensaba que era dar un paso atrás en el proceso , pero reconozco que ahora me lo estoy planteado para ver si así ella ,mi pequeña se siente más segura y empieza a tener confianza en si misma
  • Irenevl hace 12 horas
    Es mucho más cómodo y divertido para ellos
  • ManoliiRos hace 12 horas
    Porque son mas cómodos y ayuda a los niños a aprender!
  • Palala hace 13 horas
    Intento ponerle braguitas para que se sienta mejor y resulte más cómodo y llevadero esta fase. Así motivarle para que deje de mojar la cama por las noches. Intento poner en práctica todos los consejos que me han dado y lo que hacen otros papis.
  • mbrg29 hace 13 horas
    Es una idea genial porque le da seguridad al niño y además autonomía porque puede ir al baño y subirse y bajarse solo el canzoncillo. Tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes. Me encanta la idea!!
Ver más