Buscamos familias que quieran testar las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites®: Noches secas y seguras

¡Hola, testamig@s!

DryNites® y Testamus han lanzado un nuevo test dirigido a l@s testamig@s que tengan hijos entre 3 y 15 años a los que todavía se les escape el pipí mientras duermen y quieran probar los calzoncillos y braguitas absorbentes. 

Es bastante común que algunos niños sigan mojando la cama durante la noche cuando se supone que el control del pipí debería estar ya establecido, se trata de un problema que la mayoría acaba superando con el tiempo, pero mientras tanto las braguitas y calzoncillos DryNites® les ayudan a mantenerse secos y seguros toda la noche. Están diseñados para utilizarse discretamente debajo del pijama. Son como la ropa interior, se ajustan perfectamente y están hechos con materiales suaves y silenciosos para que olviden que los llevan puestos.

Las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® ofrecen el máximo cuidado, confort y tranquilidad manteniendo a los peques seguros y secos toda la noche. Por eso 9 de cada 10 madres lo recomiendan *En el estudio Nielsen de Diciembre 2013. 

Además, DryNites® permite que los padres se sientan tranquilos sabiendo que sus hijos están protegidos. Podrán olvidarse de cambiar las sábanas, ropa, protectores y demás. Podéis consultar más información en la web de DryNites® www.drynites.es

¿Estás preparado para aprender y elegir lo mejor para protegerlos? ¿Conocías la solución DryNites®?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • aitzibermg hace 2 horas
    Tanto mi hija de 8 años como la de 4, se levantan sin mojar la cama gracias a las braguitas de Drynites!
  • Rubia11 hace 19 horas
    Una vez lo uso,pero era aun pequeña,y no lo hemos estado comprando porque pensamos que con el tiempo pasaria,esta solucion vuestra a sus escapes,me va a dar vida!!jejeje y horas de sueño! Gracias
  • webmtq hace 17 horas
    Es fácil y sencillo descansar así!
  • Beaferrer hace 12 horas
    Ya lo he entregado y ya se han quedado a dormir en casa. Súper contentos
  • Nuricats hace 3 horas
    Mi nano tiene 10años y es incapaz de enterarse cuando tiene q orinar . Nos toca ponerle pañal y despertarlo a media noche . La verdad que estamos tanto el nene como yo cansados. Pero no toca más que paciencia.
  • Maria22 hace 12 horas
    Si la conocía , pero nunca lo he probado y me gustaría probarlas
  • Alicia3636 hace 13 horas
    No la he probado nunca he oido ablar de drinites pero no fiado a probarlo tengo un niño de 3 años que se ace pipi en la cama
  • Debre hace 16 horas
    Sí, lo conocía solo de oídas pero gracias a esta campaña he aprendido mucho sobre su comodidad y discreción.
  • Marisa00 hace 16 horas
    Lo conocía de oídas y la verdad es que nunca me había animado, pero ahora mismo creo que es lo que necesita mi hija, por lo que estoy preparada para aprender todo lo necesario, y poder probarlos.
  • Locatala hace 18 horas
    Sí, pedí una muestra pero llegó una talla equivocada, más grande, por lo tanto espero que ésta sea la ocasión perfecta para probarlas definitivamente. Ya las vi también en el supermercado.
Ver más