DryNites®

Estamos buscando padres como tú, que deseen lo mejor para sus peques y que quieran testar las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites®, diseñados para niños entre 3 y 15 años que siguen mojando la cama.

Tranquilidad: La mayoría supera este problema con el tiempo, pero mientras tanto puedes confiar en DryNites®

Si consigues ser embajador/a, recibirás:

Un pack de braguitas o calzoncillos correspondiente a la edad y sexo de tu hij@. 

Dos packs adicionales para tus dos colaborador@s de la talla y sexo indicados (Deberás rellenar una encuesta sobre esto para poder ser embajador).

Una guía del proyecto.

¿Estás preparado para aprender todo sobre DryNites® y cómo ayudar a tu peque para que deje de mojar la cama

#SequitosConDryNites


Más información: 

WEB  https://www.drynites.es/

FACEBOOK  https://www.facebook.com/huggiesclubesp/ 

YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=v40do9c0MNs


Foto-concursos



Blog


La campaña de DryNites® ha llegado a su fin. Gracias a todos por participar :)

¡Embajador@s! La campaña DryNites® ha llegado a su fin. Celebramos que ha sido todo un éxito y que nos lo hemos pasado súper bien con todo lo que hemos aprendido a lo largo de estas semanas.

Permaneced atent@s a nuestras redes sociales pues en breve publicaremos el nombre de los ganadores de los lotes de productos Kimberly Clark por la mejor foto y el/la mejor embajador/a y colaborador/a de la campaña… ¿seréis vosotr@s?

Esperamos que os lo hayáis pasado tan bien como lo hemos hecho nosostr@s y que vuestros peques hayan disfrutado de las noches como debe ser, soñando… Muchísimas gracias por vuestra estupenda participación.

Y recordad que tenéis hasta las 23:59 de hoy para terminar de hacer todas las acciones que os falten ;)

¡Os esperamos en la próxima!


Quedan pocos días para terminar la campaña DryNites

¡Embajador@s de DryNites®! Quedan pocos días para que finalice la campaña y queremos recordaros que, si todavía no lo habéis hecho, terminéis todas las acciones que os falten por realizar, ya que ¡ser un buen embajador tiene premio! 

Os animamos a que sigáis participando en el foto-concurso, es maravilloso ver como vuestros peques disfrutan de una noche de pijamas a lo grande, sintiéndose secos y seguros con DryNites®. Además, nos encanta que nos contéis vuestra experiencia durante esta campaña para conocer que os están pareciendo las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites®.

¡Qué disfrutéis de estos últimos días con DryNites®!


Ya tenéis las encuestas activas para opinar. Ser un embajador excelente tiene premio ¡y colaborador también! ;)

¡Embajador@s! Ya están activas las encuestas de valoración para embajador@s de DryNites®. Recordad que como embajador@s, tenéis que realizar una serie de acciones y ésta es una de las más importantes ya que sin vuestra opinión los estudios de mercado de Testamus no tendrían ningún sentido, ¡os necesitamos! ;)

¡Ah! Y también tenéis que procurar que vuestr@s colaborador@s hagan la suya. Para ello debéis hacerles llegar el enlace que tenéis a cada un@ de ell@s.

Estamos deseosos de saber que os está pareciendo la experiencia con DryNites® ¡¿A qué esperas?!


Explica tu experiencia con DryNites® y consigue ser el mejor embajador de la campaña

¡Embajador@s! En esta ocasión, dada la importancia de poder ayudar a otras familias que estén viviendo la misma situación en casa con la incontinencia infantil nocturna, creemos que contar vuestra experiencia y descubrir la solución DryNites® a este problema, puede ser muy positivo para tod@s.

Por ello, valoraremos que realicéis reseñas en Amazon, Ciao, Dooyoo, Bebitus o cualquier foro de opinión donde podáis dejar vuestra valoración sobre el producto y la experiencia con DryNites®.

Realizar todas las acciones de esta fase os ayudará a convertiros en un embajador excelente y eso… ¡tiene premio! Así que, no lo dudéis y explicadnos vuestra experiencia DryNites® ;)


¡Foto-concurso! Sequitos y felices con DryNites®

Testamig@s, ¿cómo está siendo la experiencia con DryNites®? Seguro que ya habéis probado sus braguitas y calzoncillos absorbentes con vuestros peques, y si no, estaréis a punto de hacerlo :D

Por ello, ¡hoy lanzamos el foto-concurso! ¿En qué consiste? Pues es muy fácil, solo tenéis que montar una fiesta de pijamas en casa para ayudar a vuestros peques a ganar confianza y disfrutar de la noche a lo grande, pero siempre sequitos y felices con DryNites®.

Como algunos sabréis, el tema de publicaciones infantiles en la red cada vez es más delicado, por eso os sugerimos que vuestros peques no se reconozcan en las fotos, ya sea porque no muestren la cara o como idea para la fiesta de pijamas, ¡que sea de disfraces!, así podrán ser el personaje Disney que más les guste por una noche ;)

Como siempre, os pedimos unos simples requisitos para participar:

La foto debe estar bien encuadrada dentro del marco DryNites® que hemos preparado para la ocasión.

Intentad en la medida de lo posible no mostrar la cara de vuestros peques en las fotos, podéis tapar la cara de l@s niñ@s con originales emoticonos, disfrazarlos o simplemente que miren para otro lado.

Valoraremos, sobre todo, la originalidad ;)

Recordad que ser un buen embajador, ¡tiene premio siempre! De entre las 100 fotos más votadas, elegiremos la foto más inspiradora y ¡se llevará un lote de productos Kimberly Clark!

No hay tiempo que perder, cámaras… ¡Acción!


Ya estamos enviando las cajas Testamus con vuestros DryNites®. Ayúdanos a elegir el mejor eslogan

¡Embajador@s de DryNites®! Ya estamos enviando las cajas Testamus con vuestros lotes DryNites® para que empecéis a disfrutar de las noches con tranquilidad, seguridad, protección y discreción, sin pensar en otra cosa más que en soñar.

Vais a recibir en vuestra caja Testamus: 

Para ti como embajador/a: 

  • 1 lote de braguitas o calzoncillos DryNites® de la talla y sexo que hayas seleccionado para tu peque.
  • 1 Guía del proyecto 

Para tus colaborador@s: 

  • 2 lotes de braguitas o calzoncillos DryNites® de las tallas y sexos que hayas seleccionado para ell@s.

Además, os proponemos que nos ayudéis a elegir el mejor eslogan para DryNites®, ya que nadie mejor que vosotr@s y vuestros peques, podéis darnos las impresiones más reales y contrastadas sobre vuestra experiencia con el producto. Por ello os hemos activado una nueva acción que os dará Testatickets para conseguir ser el/la mejor embajador/a de la campaña. En cuanto recibáis vuestras cajas, podréis acceder a la zona de embajadores de la campaña con la contraseña que viene en la guía ;)


Llegó el momento de probar, compartir y opinar con DryNites®. ¡Ya estamos seleccionando l@s 750 embajador@s!

¡Testmig@s! ¡Ya estamos haciendo la selección de l@s 750 embajador@s de la campaña de DryNites®! Enhorabuena a tod@s l@s que consigáis convertiros en embajador@s de DryNites® para probar sus braguitas y calzoncillos absorbentes en casa con vuestros peques.

Para comprobar si habéis sido seleccionados sólo tenéis que entrar con vuestra cuenta a testamus.com y acceder a la Fase 3 de esta campaña con el código que aparece en la guía que os enviamos con el producto. Tened en cuenta que en esta ocasión ese proceso será más largo que de costumbre porque el producto tiene que ser enviado por tallas y sexos de vuestr@s hij@s y l@s de vuestr@s colaborador@s, por tanto, hasta la semana que viene no empezaremos con los envíos. Si esta vez no sois seleccionados, ¡no os desaniméis! Queremos agradeceros enormemente vuestra participación y os animamos a que sigáis así, ¡sin vosotr@s nada de esto sería posible!

Os recordamos que convertirse en embajador/a de Testamus tiene sus privilegios, pero también sus obligaciones, así que atent@s a las acciones que deberéis realizar durante esta fase.

Una vez hayáis recibido el producto…

Probad y compartid con vuestros colaboradores los lotes que os hemos enviado.

Cuando estén activas, deberéis rellenar la encuesta de valoración con vuestras opiniones más sinceras, así como también preocuparos de que vuestr@s colaborador@s realicen la suya.

Participar en el foto-concurso hará que os divirtáis aún más con vuestros peques y os acercará un poco más al premio al/la Mejor Embajador/a de DryNites®.

También nos encantará que opinéis sobre el producto y vuestra experiencia en páginas como Amazon, Ciao, Dooyoo, Bebitus o el propio Facebook de la marca.

¿Así qué, tenéis ya ganas de probar, compartir y opinar con DryNites®?


Consejos de DryNites® para abordar la enuresis: ¿Por qué utilizar braguitas y calzoncillos DryNites® en lugar de un pañal?

Sabiendo que tarde o temprano vuestro peque dejará de mojar la cama, es aconsejable poner en práctica algunas pautas que faciliten el día a día. 

- Recordad que la actitud de los niños ante la enuresis y la de los padres es muy importante. 

- Primero, hay que afrontar, y después premiar los adelantos y el esfuerzo del niño. 

- Hay que tener claras las normas básicas de actuación: evitar que el niño beba mucho líquido una o dos horas antes de acostarse, hacer ejercicios de entrenamiento vesical, orinar antes de ir al a cama, usar ropa interior absorbente, explicar el funcionamiento y control de la micción… 

Podéis encontrar todos los detalles de estos necesarios consejos en: 

Las soluciones DryNites® por edades: LINK https://www.drynites.es/soluciones/

Y si os sirve de ayuda la experiencia de otros padres en la misma situación, podéis echar un vistazo a los consejos que os dan en:

Consejos de otros padres: LINK https://www.drynites.es/consejos-de-otros-padres/

¿Y por qué usar DryNites® es mejor para afrontar la enuresis que los pañales convencionales? 

La primera diferencia de los pañales convencionales frente a DryNites® es el tallaje de los pañales infantiles que están pensados para niños de hasta alrededor de 3 años. 

Las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites®, al estar pensados para niños con incontinencia, disponen de tallas de hasta 15 años. 

Un factor importante es la implicación emocional de llevar un pañal una vez el niño ha pasado la edad en la que se suelen utilizar. El hecho de que un niño lleve un pañal que seguramente asocia a los bebés, puede hacerlo sentir inseguro o minar su autoestima. 

La gran ventaja de DryNites® es que están diseñados para parecer ropa interior de verdad, sin abultar o hacer ruido, lo que ayuda a que los niños que lo usan se sientan cómodos y más seguros de sí mismos, y no piensen que llevan un pañal. 

DryNites® les confiere una mayor autonomía, ya que pueden ponérselo y quitárselo tal y como hacen con la ropa interior.

DryNites® está disponible para niños y niñas y cuenta con diferentes modelos, para que los niños puedan elegir los que más les gusten :)

¿Conocíais estos consejos? ¿Cuáles ponéis ya en práctica?


Mitos y verdades sobre la enuresis. Consulta todas tus dudas a la experta de DryNites®

Testamig@s, desde DryNites® saben lo importante que es que podáis aclarar vuestras dudas y recibir información de una fuente fiable, por eso podéis preguntar todo aquello que os preocupa a la pediatra de DryNites® Julia Sopeña, Pediatra Jefe de Tupediatra24horas, además de madre de dos niños. Podréis hacerlo en el siguiente enlace: https://www.drynites.es/consulta-a-nuestra-pediatra/


Sabemos que existen muchas afirmaciones acerca de la incontinencia infantil que son completamente falsas, por eso queremos resolver algunos de los mitos más comunes:

Mito: La incontinencia infantil es un problema de comportamiento.

- Verdad: Los niños que mojan la cama no lo hacen a propósito; aunque puede estar provocada por numerosas causas, nunca es un tema de comportamiento.

 Mito: Se trata de una situación grave y por la que debemos preocuparnos.

- Verdad: La incontinencia infantil es algo muy común. Casi el 10% de los niños entre 4 y 15 años mojan la campa en algún momento. Son muchos los motivos que pueden provocar esto pero no debe ser motivo de preocupación.

Mito: No debes dejar que tu hijo tome líquidos después de las 4 de la tarde.

- Verdad: Esto incluso podría empeorar la situación y además puede dar lugar a deshidratación. También puede reducir la cantidad de líquido que la vejiga puede almacenar. Asegúrate de que tu hijo bebe lo suficiente durante el día y va al baño regularmente para desarrollar unos buenos hábitos. Limitar la ingesta de líquidos en la hora u horas previas a irse a la cama, puede reducir los escapes durante la noche, pero nunca debemos negarle al niño que beba si tiene sed.

Mito: Existe una solución inmediata para la enuresis.

- Verdad: No existe nada que solucione los problemas de la enuresis de forma instatánea, pero hay ciertas cosas que puedes hacer para ayudar a tu hijo, como usar braguitas y calzoncillos DryNites®, que les harán sentirse seguros y protegidos durante las horas de sueño.

Si te parecen curiosos, puedes encontrar más mitos y verdades en la web de DryNites® en el siguiente enlace: https://www.drynites.es/soluciones/mitos-causas-de-la-enuresis/mitos/

Y tú, ¿qué le preguntarías a la experta de DryNites®?


Mojar la cama por la noche es algo común: ayuda a tu hijo con la enuresis

Mojar la cama por la noche es algo muy común. Decimos que un niño tiene incontinencia infantil nocturna cuando se hace pis de manera involuntaria y frecuente por las noches a una edad en la que el control del pis debería estar ya establecido. A la incontinencia infantil técnicamente se la conoce con el término médico “enuresis nocturna”. No debemos alarmarnos ya que:

1 de cada 4 niños sigue mojando la cama pasados los 5 años 

Más de 600.000 niños en España entre 3 y 15 años se siguen haciendo pis mientras duermen.


¿Cuándo dejan de mojar la cama los niños? 


Hacerse pis durante la noche es una condición normal en el desarrollo de un niño. Cada uno madura y desarrolla el control de la vejiga a su propio ritmo. 

Pocos logran controlar el hacerse pis en la cama antes de los 3 años.

La mayoría aprenden a hacerlo entre los 3 y los 8 años. 

La gran mayoría de los niños que se hacen pipí en la cama son menores de 8 años.

El 98% dejan de mojar la cama antes de los 15 años.


¿Cuál es la causa de la enuresis nocturna? 


En la mayoría de los casos, la causa de hacerse pis en la cama se debe simplemente a que el niño no se despierta cuando tiene ganas de hacer pipí. 


Influye el factor hereditario: si los padres mojaban la cama, es probable que su hijo también lo haga. 


Además, debemos tener en cuenta que los problemas emocionales y de conducta, como la ansiedad, una mudanza o el nacimiento de un hermano; no son en sí causas de enuresis nocturna, pero la ansiedad y la falta de autoestima pueden ser una consecuencia si tratamos la enuresis como un problema del niño.


¿Cómo ayudo a mi hijo si moja la cama? 


Los expertos coinciden en que no es conveniente iniciar ningún tratamiento antes de los 6-7 años. Y es que la respuesta del niño varía en función de su edad. Mientras más pequeños son, no le dan importancia al hecho de hacerse pipí en la cama, pero a medida que van creciendo, empiezan a preocuparse. 

La actitud de los padres es decisiva para que los niños no lo sientan como un problema insalvable y sepan que es algo de lo más común. Es fundamental:

Tener paciencia: enséñale que es algo común y que tiene solución. 

Ponte en su lugar y comprende cómo se siente. 

No regañarles: evitemos los sentimientos de culpa.

No hacer bromas: se pueden sentir avergonzados.

Recuerda que cuanto mayor sea la ansiedad, menor es la probabilidad de que el problema se resuelva. 

Y mientras tanto, el uso de DryNites® también los ayuda a ganar esa seguridad y confianza.

Mientras más comprensión les mostremos, menores serán sus sentimientos de frustración y culpabilidad por creer que os han fallado al mojar la cama. Por ello, darles ánimos es algo primordial, sentirán que no están solos y que vosotros estaréis ahí para ayudarlos.

 Podéis consultar más información sobre la enuresis nocturna en la web de DryNites® https://www.drynites.es/enuresis-infantil.aspx

Esperamos haber resuelto muchas dudas y preocupaciones :)


Descubre las braguitas y calzoncillos absorbentes de DryNites®: Una protección insuperable

¿Conoces los productos de DryNites®? Se trata de braguitas y calzoncillos absorbentes diseñados para ofrecer una protección insuperable a los peques que aún mojan la cama.

Entre sus principales características encontramos: 

La discreción, ya que están hechos con materiales silenciosos. Incorporan un talle más bajo para crear la sensación de calzoncillos y braguitas de verdad y ofrecer la máxima discreción evitando que se vean por encima del pijama.Incorporan un talle más bajo para crear la sensación de calzoncillos y braguitas de verdad y ofrecer la máxima discreción evitando que se vean por encima del pijama.

La comodidad porque son suaves y se ajustan como la ropa interior logrando que los niños se olviden de que los llevan puestos.

La protección contra los escapes gracias a su capacidad de absorción y ajuste: cuentan con laterales flexibles para adaptarse mejor a las posturas de los niños.

Los podéis encontrar disponibles en seis diseños diferentes y en tres tallas: 

de 3 a 5 años

de 4 a 7 años

de 8 a 15 años

Para tener una primera impresión, podéis pedir una muestra gratuita y recibir un cupón de descuento a través de su web https://www.drynites.es/pide-tu-muestra-gratis/ 

Si no puedes ver el video correctamente, puedes pinchar en el siguiente enlace: http://bit.ly/DryNitesVideo

Contadnos, ¿de todas las características, ¿cuál valoráis más?


¡Organiza la fiesta de pijamas perfecta con tus colaboradores! Aunque tu hijo moje la cama, tiene DryNites®

Si logras ser uno de los embajadores DryNites®, tendrás dos colaboradores a los que podrás repartir esta solución. ¿Has pensado quiénes serán? Si conoces a alguien que tenga un hijo que siga haciendo pipí en la cama cuando se supone que el control de pipí debería estar ya establecido ¡háblale sobre DryNites® y conviértelo en tu colaborador! 

Sabemos que seguramente no es un tema que comentes a menudo. Es normal que no queramos compartirlo por inseguridad o vergüenza, pero debemos olvidarnos de este tabú, porque ¡que un niño moje la cama es más común de lo que creemos! Hablar con otro padre o madre con la misma experiencia os aportará comprensión y seguramente podréis compartir consejos.

En vuestras acciones tenéis activa una pequeña encuesta en la que os preguntamos un poco de información sobre vuestros colaborador@s. Responder esta pequeña encuesta es muy importante porque en ella os preguntaremos el sexo y las tallas que necesitarán vuestros colaborador@s para que les queden perfectos. Para ser embajador es imprescindible haber realizado esta acción antes del 4 de diciembre.

Mojar la cama puede hacer que los niños limiten sus actividades, provocando que no quieran realizar algunas de ellas porque se sienten inseguros y avergonzados. Es probable que vuestro hijo no quiera quedarse a dormir en casa de algún amigo, que no quiera ir a viajes escolares, campamentos de verano… porque tiene miedo de que sus compañeros sepan que se hace pis en la cama. 

Ante este tipo de situaciones es importante que habléis con el niño y le expliquéis que no tiene por qué avergonzarse, ya que es una situación que le ocurre a muchos otros niños, y que es algo temporal que acabará superando con el tiempo. Y mientras, podéis usar DryNites®. Para él o ella será como llevar ropa interior, se sentirán seguros y podrán realizar esas actividades que han estado dejando de lado. 

Y una buena idea para que empecéis a aplicar este consejo es ¡montando vuestra fiesta de pijamas en casa!

¿A qué esperas para organizarla? ;)


El equipo de Marketing de DryNites® os presenta la nueva campaña

¡Testamig@s! Si estáis aquí es porque buscáis lo mejor para proteger a vuestros hijos y queréis ayudarlos a dejar atrás el hacerse pis por las noches. Por ello el equipo de Marketing de DryNites® os quiere dar la bienvenida a este nuevo estudio de mercado. Están deseando conocer qué consejos seguís para ayudar a que vuestros peques no mojen la cama. 

Si no sabéis por dónde empezar, en la web www.drynites.es encontraréis las normas básicas de abordaje de la enuresis. 

Contadnos, ¿por qué tenéis ganas de participar en este proyecto nuevo junto a DryNites®?


Buscamos familias que quieran testar las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites®: Noches secas y seguras

¡Hola, testamig@s!

DryNites® y Testamus han lanzado un nuevo test dirigido a l@s testamig@s que tengan hijos entre 3 y 15 años a los que todavía se les escape el pipí mientras duermen y quieran probar los calzoncillos y braguitas absorbentes. 

Es bastante común que algunos niños sigan mojando la cama durante la noche cuando se supone que el control del pipí debería estar ya establecido, se trata de un problema que la mayoría acaba superando con el tiempo, pero mientras tanto las braguitas y calzoncillos DryNites® les ayudan a mantenerse secos y seguros toda la noche. Están diseñados para utilizarse discretamente debajo del pijama. Son como la ropa interior, se ajustan perfectamente y están hechos con materiales suaves y silenciosos para que olviden que los llevan puestos.

Las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites® ofrecen el máximo cuidado, confort y tranquilidad manteniendo a los peques seguros y secos toda la noche. Por eso 9 de cada 10 madres lo recomiendan *En el estudio Nielsen de Diciembre 2013. 

Además, DryNites® permite que los padres se sientan tranquilos sabiendo que sus hijos están protegidos. Podrán olvidarse de cambiar las sábanas, ropa, protectores y demás. Podéis consultar más información en la web de DryNites® www.drynites.es

¿Estás preparado para aprender y elegir lo mejor para protegerlos? ¿Conocías la solución DryNites®?