¡Vuestra opinión es lo más importante!

¡Hola de nuevo Embajador@s!

Ya están activas las encuestas de valoración Scottex®. Como sabéis, las encontraréis en la parte superior de esta Fase 3. Recordad que como embajador@s de Scottex® Jumbo, tenéis que realizar una serie de acciones y ésta es una de las más importantes ya que sin vuestra opinión los estudios de mercado de Testamus no tendrían ningún sentido, ¡os necesitamos! ;)

¡Ah! Recordad también tenéis que procurar que vuestr@ colaborador@ haga la suya. Para ello debéis hacerles llegar el enlace que tenéis para la encuesta de colaborador@s..

Realizar todas las acciones os ayudará a convertiros en un/a embajador/a excelente y eso, tiene como premio ¡un lote de productos Scottex®! Así que no lo dudéis y explicadnos vuestra experiencia Scottex® Jumbo ;)

#TestamusScottexJumbo


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Pupita hace 11 horas
    Me ha encantado a la hora de absorber, mi peque es muy dada a tirar el agua, leche...he notado que con otros productos he utilizado más papel que con este, y eso me ha gustado mucho, ahorro para el medio ambiente. De los dos tamaños, me ha resultado más cómodo el pequeño que el grande, al igual que la mayoría que se lo di a probar, excepto uno que el grande le gustaba mas, pero todos hemos llegado a la misma conclusión, más resistencia, absorción, y por consecuencia, más ahorro del rollo.
  • anabeltojeiro hace 21 horas
    Su resistencia y absorción no dejan lugar a duda. Es el mejor papel multiusos del mercado, imprescindible en casa y fuera de ella.
    Así lo he comentado en mis reseñas sobre el producto.
    El único inconveniente que han puesto gran parte de mis colaboradores es su elevado precio.
    Para mi entender su relación calidad precio es correcta, los he comprado más baratos pero me duran menos.
    Para mi es un producto muy recomendable.
  • Tinkerbell hace 14 horas
    Su capacidad de absorcion
  • jolita.obelieniute hace 16 horas
    Su resistencia y su absorbsion
  • ana.moncada hace 16 horas
    lo que mas me ha gustado es que sea tan resistente y que absorbe mucho, eso lo he notado sobretodo en el aceite de los fritos, que el papel no queda pegado a los alimentos
  • JOSEAHERRERO hace 17 horas
    su resistencia y absorción
  • anarodvid hace 18 horas
    Me ha gustado todo, pero realmente ninguna de sus características me ha sorprendido, para un producto de una buena marca y de gran calidad y con un precio tan elevado, son características que te esperas.
  • montsemon hace 18 horas
    Su resistencia, capacidad de absorción y duración. Aún así me sigue pareciendo algo caro.
  • sancara hace 19 horas
    Por la absorción y la resistencia que tiene
  • Zaigon hace 21 horas
    Lo resistente que es
Ver más