¡Últimos días para convertiros en un/a Embajad@r excelente!

¡Embajador@s! Los días de esta campaña Scottex® Jumbo se están acabando… Es por eso que os queremos recordar que, si aún no lo habéis hecho, terminéis todas las acciones de esta Fase 3, como son: participar en el foto-concurso, rellenar la encuesta de valoración, hacer que vuestr@ colaborador rellene la suya o comentar vuestra experiencia con Scottex® Jumbo en las redes.

Si ya habéis hecho todas las acciones ¡puede que el premio al Mejor Embajador/a lleve vuestro nombre! Y si no las tenéis todas hechas, daros prisa porque ya quedan poquitos días. No olvidéis que todas las acciones extra que hagáis, como dejar vuestras opiniones en Ulabox, Amazon.., foros y blogs, serán muy valoradas para conseguir ser elegid@ mejor embajador/a de la campaña ;)

De momento, las fotos que ya nos han llegado de Scottex® Jumbo nos están encantando, ¡son geniales!, divertidas, originales, artísticas… ¡No dejéis de sorprendernos!, seguid así.

#TestamusScottexJumbo


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • susper2 hace 1 horas
    Pues entre lo mal que funciona el reparto de tipsa en Valladolid, ha sido imposible probar el producto antes de terminar la campaña. Ahora que entro a compartir mi experiencia, la campaña ha finalizado, qué pena.
  • Silviavh hace 9 horas
    He recibido el paquete hace unos días, y no he podido hacer nada, me he llevado una gran sorpresa cuando entro y la campaña ya está finalizada. Pondré aquí lo que me ha parecido: me han gustado mucho los dos rollos y adsorben bastante bien y tienen muchísima cantidad. Gracias por haberme dejado participar en esta campaña, me ha gustado mucho, aunque demasiado corta la Fase 3.
  • mariajose hace 11 horas
    Una campaña muy rápida,ha habido que contestar muy pronto a todo, pero bueno desde el primer momento probado y con buen resultado.gracias por haberme elegido
  • viasbec hace 11 horas
    Con muchos contratiempos pero me he esforzado para cumplir con todo y lograr cada reto...cuenta regresiva... Y enhorabuena a tod@s estar aquí ya es ser un ganador/a
  • Albamar hace 11 horas
    Que rápido se me ha oasadl!! Me ha faltado tiempo para compartir más foto e ideas pero aún así me lo he pasado genial. Gracias por haberme elegido en esta campaña
  • LuRe hace 13 horas
    Ha sido una campaña muy rápida pero por mi parte ha sido un gusto participar!
  • Stefi hace 15 horas
    Ohh todo lo bueno se acaba!! Gracias Equipo por darme la oportunidad de probarlo y disfrutarlo
  • Perla hace 16 horas
    A sido un placer participar en esta campaña cortita pero estupenda!viva Scottex Jumbo y Scottex gigante!
  • Marilo hace 18 horas
    Muchas gracias al equipo por darme la oportunidad de probarlo!!!!
  • hace 19 horas
    Muchas gracias por haberme permitido probarlo porque ha sido un descubrimiento!
Ver más