Novedades de la campaña Exclusiva Influencers

1.- Invita a otras bloggers a registrarse en Testamus

Testamig@s, os presentamos una nueva acción para que podáis acumular testa-tickets y lograr así convertiros en pro-testers de Palettte Perfect Gloss Color .

Mediante nuestra página, ahora tenéis la opción de invitar a otras bloggers a participar en Testamus. Por cada amiga que se registre como nuevo usuario en Testamus, recibiréis 50 testa-tickets, ;)

Venga, no esperéis más e invitad a tod@s vuestr@s amig@s bloggers!

2.- Pon un banner en tu blog

Pon el banner que te proporcionamos (clickando en la acción) sobre Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color y gana 5 testa-tickets por cada click.

Es importante que el banner:

 - Sea visible.

 - No esté modificado alterando el mensaje.

 - No desvirtúe el mensaje original (por el contexto o la zona en la que está).

En caso de que se incumpliera alguna de estas indicaciones los puntos y la acción serían retirados. En caso de que se considerara que es un incumplimiento de la normativa grave se procedería a la expulsión de la campaña.

;)

3.- Haz un post en tu blog

Haz un post hablando del nuevo Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color; puedes contar qué te parece, cuál es su gama de colores, qué te gusta de él, etc.

Es importante que el post:

 - Tenga un mínimo de 100 palabras.

 - Tenga una imagen del producto (imagen promocional o propia).

 - Que no haya palabras malsonantes.

 - Que no haya faltas de respeto hacia otras personas o entidades ni hacia minorías.

 - Que no haya faltas de ortografía o gramaticales que impidan entender el post.

En caso de que se incumpliera alguna de estas indicaciones los puntos y la acción serían retirados. En caso de que se considerara que es un incumplimiento de la normativa grave se procedería a la expulsión de la campaña.

;)


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • a.galindo1987 hace 9 horas
    El color Mocca es precioso!
    • Kuvut hace 9 horas
      A nosotros también nos encanta! ;)
  • floresdebachyacupunturajerez hace 9 horas
    Ole ole y ole me toco y me encantan sus colores sobre todo el cerezo escuro por el brillo el color y por como huele mi marca favorita sin dudas de tintes para el pelo gracias a la marca a la blogger q publicito este concurso airun a través del espejo mil gracias a todos empresa y blogger sin duda recomiendo la marca porque el color no se va en dos días como otras marcas. Mi preferida
    • Kuvut hace 9 horas
      Qué bien, MAría!!!!!! ;)
  • Tamy hace 9 horas
    yo soy una ganadora pero el codigo me pone error
    • Kuvut hace 9 horas
      Tamy, ya te hemos respondido por privado, ;)
  • ikeresther hace 9 horas
    Estoy deacuerdo contigo Isabel. Ha fecha de hoy no he conseguido averiguar cual es la forma de hacer efectivo el enlace que te mandan. Y despues de ver los requisitos que piden para esta promocion me parece de risa. Cuanta complicacion, y que mala imagen, desde mi punto de vista. NunBlog: antigüedad mínima de 6 meses DESDE su creación y un mínimo de 2 posts/mes.
    YOUTUBE: mínimo de 300 suscritos
    Página de Facebook (no perfil PERSONAL): más de 2.000 seguidores.
    Twitter: más de 1.000 seguidores.
    Instagram o Pinterest: mínimo de 1.000 seguidores.
    GOOGLE+: mínimo de 500 seguidores.ca he tenido tantos problemas para acceder a una campaña. Os adjunto los requisitos para que veais que reto imposible.
    • Kuvut hace 9 horas
      Esther, los requisitos que enumeras son independientes unos de los otros; es decir que con que cumplas uno de ellos ya puedes ser Influencer
  • ARIAMJO hace 9 horas
    No estoy de acuerdo con vosotras, yo tengo un blog, no soy muy experta porque a veces aun me pierdo a la hora de publicar, ect pero por ahora siguiendo las indicaciones que te daban a la hora de apuntarte y siguiendo los pasos , por ahora , estoy dentro de esta campaña para poder probar y dar a conocerlo
    • Kuvut hace 9 horas
      Genial Maria Jose! Qué bien que seas una de las testadoras de Palette! Ya tienes activo el concurso en tu blog? ;)
  • sara_mp hace 9 horas
    cuando acaba la fase 2? porque no consigo verlo ya
    • Kuvut hace 9 horas
      Sara, cuando accedes a Testamus cada campaña tiene un contador de tiempo... a esta le quedan solamente un par de días y ya sabremos los nombres de las embajadoras! ;)
  • isabelsilveira hace 9 horas
    No lo veo justo que las campañas de Palette Perfect Gloss Color sean campañas exclusivas para Influencers.Todas somos consumidoras no apenas las bloggers. Ademas el gran error es que no habéis informado al principio que para poder formar parte de la comunidad de Influencers de Kuvut los requisitos son : El blog deberá tener una antigüedad mínima de 6 meses desde su creación y tener como mínimo de 2 posts al mes ;disponer de un canal youtube (con un requisito mínimo de 300 suscritos);Página en Facebook (no perfil personal) con más de 2.000 seguidores, una cuenta en Twitter con más de 1.000 seguidores, Instagram o Pinterest, con un mínimo de 500 a 1.000 seguidores. O sea se supiéramos eso al principio no perderíamos 2 meses entrando diariamente e participando de acciones a lo largo de la campaña, habéis estado jugando con nuestras expectativas.Esto es muy decepcionante !!!
    • Kuvut hace 9 horas
      Isabel! Los requisitos son independientes. No significa que tengas que tener un canal de cada y todos con los mínimos sino que, solo con que cumplas los requisitos de uno de los calaes ya puedes regsitrarte!! Por ejemplo, si tu twitter tiene más de 1000 seguidores ya puedes ser influencer! ;)
  • Pequenoe3478 hace 9 horas
    Sigo a la espera de vuestra respuesta no tengo ningun codigo y me sice q mi email no ha sido validado x favor ayuda si no no podre participar
    • Kuvut hace 9 horas
      Noelia, si nos has escrito al mail en cuanto podamos te daremos respuesta, gra cias! ;)
  • triguenita68 hace 9 horas
    YA HE INSCRITO A INFLUENCERS Y NO DAN NINGUNA SOLUCION Y YA HE HECHO EL INTENTO 6 VECES O MAS INSCRIBIENDOME Y NO ME ACEPTA EL REGISTRO.. YA NO SE QUE MAS HACER, POR QUE NO ORGANIZAN ESTE PROBLEMA?, PUES VEO QUE MUCHISIMAS POR NO DECIR CASI TODAS LAS PARTICIPANTES, TENEMOS EL MISMO PROBLEMA.
    • Kuvut hace 9 horas
      Stella, si has tenido algún problema y nos has escrito, en breve te daremos respuesta.
      Si no te acepta el registro quizá es porque no cumples los requisitos mínimos, o bien no has validado tu blog correctamente, ;)
      De todos modos, lo dicho, escríbenos y te daremos una solución, ;) gracias!
  • simona hace 9 horas
    yo tambien he mandado varios mensajes pero no me contestan
    • Kuvut hace 9 horas
      Simona, estamos respondiendo a todos los correos, ;)
Ver más