¡ Ya tenemos embajadores para los 75 productos Rowenta para el hogar!

¡Ya tenemos los embajadores que recibirán los 75 productos de Rowenta de esta campaña #estiloycasaimpecable! Como preveíamos, la selección ha sido dura. Hemos tenido en cuenta toda vuestra increíble participación en esta campaña y, si ya erais testamigos anteriormente, vuestra colaboración e implicación en campañas anteriores. Hemos considerado cuáles eran vuestros productos favoritos y cuáles os pueden servir mejor según vuestra situación en el hogar. ¡Estamos seguros que estaréis contentísimos y estamos deseando que probéis lo más nuevo de Rowenta y nos deis a conocer vuestra experiencia en primera persona! 

A partir de ahora, los embajadores de Rowenta tendréis que

  • Hacer fotos y vídeos del paquete y de cómo abrís vuestro Rowenta para compartir ese fantástico momento con nosotros
  • Leer bien las instrucciones de uso. 
  • Hacer fotos antes, durante y después de usarlo para compartir con nosotros el proceso y el resultado. 
  • Repartir los 10 cupones descuento con vuestros colaboradores y explicarles todo lo que habéis aprendido de Rowenta. 
  • Hacer la encuesta de valoración de embajadores y aseguraros que vuestros colaboradores hacen la suya. 
  • Dejar vuestra reseña del producto y la experiencia en los foros que os indicaremos en la Fase 3. 
  • Dejarnos vuestra opinión y experiencia en nuestro blog y en las redes sociales. 

A todos los que os habéis quedado a las puertas, sabemos que estáis tristes. Las campañas de Testamus han sido muy reñidas, lo sabíamos desde el principio. Por eso, Rowenta tiene una sorpresa muy especial para vosotros. Los 500 con más puntos que se han quedado a las puertas de ser seleccionados, recibiréis también el bono descuento para utilizar en los outlets. Ahora que conocéis bien los productos y las características de Rowenta, con un 20% de descuento adicional sobre productos ya rebajados, ¡seguro que encontráis vuestro producto Rowenta ideal! 

A todos los demás, muchas gracias por vuestra gran participación. Sois fantásticos y podéis estar seguros que vuestra participación contribuirá a que en Testamus sigamos ofreciendo proyectos cada vez más divertidos e interesantes para todos vosotros. 

¡Embajadores!, ¿estáis preparados? 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Marieta85 hace 13 horas
    Me ha tocado el aspirador air force vision pro y me encantaa
  • tzvety28 hace 10 horas
    Hola me ha tocado el Aspirador AIR FORCE EXTREME VISION PRO y es una pasada.
  • birnzaran hace 11 horas
    Me ha llegado el aspirador Silence Force Multicyclonic, tampoco era mi preferencia pero no sé qué haría ahora sin él.
  • EDELWEISS hace 16 horas
    Me ha llegado el aspirador Silence Force Multicyclonic, y aunque no era mi primera opción porque ocupa demasiado espacio, es una auténtica gozada
  • MatCam hace 22 horas
    He sido afortunada de recibir el purificador de aire Rowenta! Estoy muy feliz, porque soy alérgica a los ácaros, y estoy ansiosa por ir comentando los beneficios que perciba al poder respirar aire puro por fin en casa!
  • Faruq hace 11 horas
    Me ha tocado el Purificador de Aire. Es una pasada como deja de limpio el ambiente de la habitación y cómo lo estamos notando en nuestras alergias. Un placer formar parte de esta campaña y dar nuestras opiniones al resto de colaboradores. Es una pena que no pueda usar los cupones del 20% puesto que en Zaragoza no hay ninguna tienda para poder usarlos. Quería comprar algún producto con ellos pero no va a ser posible (al igual que les ocurre a algunos colaboradores y usuarios por lo que he podido leer). Un gran pena. No obstante, está siendo una gran campaña
  • luciatraffic hace 12 horas
    Genial, me ha llegado Rowenta Clean&Steam;, un gran invento para limpiar mi casa aunque todavía hay cositas que se pueden mejorar, como que tenga autonomía propia (el cable hace grandes impedimentos), y un poquito menos de peso para su mejor utilización.
  • oskardebilbao hace 11 horas
    Me ha llegado la aspiradora Air Forcé Extrem! La he estrenado y grabado vídeos nada más montarla, me ha parecido su eficacia una pasada porque habiendo pasado la mopa un par de días antes, he sacado medio depósito lleno de suciedad. No pesa en exceso y es fácil de mover y manejar, lo que más me gustan son sus luces led en los extremos de la parte de abajo para ver mejor
  • Mariajep hace 1 horas
    Estoy probando la escoba mopa clean and steam y me parece un gran invento, eso de barrer y fregar todo a la vez me encanta.
  • lolines hace 22 horas
    A alguno le publican la opinion en mediamarkt? Llevo más de 5 días y nada. Así como puedo completar la acción?

    O hacéis el pantallazo de lo que escribis antes de que os lo publiquen?
Ver más