Ya tenéis la encuesta de Rowenta Hogar activa para opinar

¡Ya tenemos las encuestas para los embajadores y para los colaboradores activas! Ahora es el momento de decirnos qué es lo que más os ha gustado de Rowenta y del producto que habéis recibido, qué cualidades destacaríais, decirnos si recomendaríais el producto y cuál sería esta recomendación. Las opiniones de los consumidores en primera persona son siempre las mejores y las más cercanas. Por eso estamos deseando que nos contéis vuestra experiencia. 

Recordad también decirles a vuestros colaboradores que hagan su encuesta. Nos interesa su opinión, tanto si ya han redimido el descuento como si todavía no han podido hacerlo por algún motivo. Sólo tenéis que entrar en vuestra Fase 3 y compartirles vuestro enlace a vuestros 10 colaboradores. 

Volvemos a pasaros una chuleta de tareas a los embajadores :D 

  • Hacer fotos y vídeos: al recibirlo, antes, durante y después de usarlo. 
  • Repartir 10 cupones descuento.
  • Explicar todo lo que has aprendido de Rowenta.
  • Opinar en el blog, la encuesta, las redes sociales y haciendo la reseña. 
  • Recordar enviar la encuesta a los colaboradores: también podéis recortar las encuestas en papel que tenéis en la guía. 
Decidnos, ¿qué producto estáis probando? ¿Qué destacaríais del producto? ¿Y de Rowenta, os ha sorprendido? 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • patrielche hace 3 horas
    Hay algunq manera de conseguir el vale descuento?
  • famadares hace 9 horas
    Hola, participé en esta campaña y, lamentablemente, no fui seleccionada. Quisiera saber si hay forma de conseguir un vale de descuento para que los Reyes Magos cumplan con un regalo Rowenta que me tiene encandilada desde que comencé a leer toda la información de este proyecto. Desafortunadamente, ninguna de mis amistades directas de facebook fue seleccionada tampoco. Gracias.
  • DanielaZI hace 15 horas
    Desde que me llegó mi AIR FORCE EXTREME 25.2V VISION PRO estoy eufórica. Me encanta como aspira,poniéndola en el mínimo es suficiente para mi casa me la deja impecable, la luz que tiene en la zona de la boquilla ayuda a que no quede ni una mota de polvo sin aspirar, no hace mucho ruido, como no pesa mucho ni lleva cable es muy fácil de mover y manejar que para mi ha sido #MiMomentoRowenta el aspirar las escaleras de casa, con la forma triangular de la boquilla se llega muy bien a todas las esquinas y por último es bonita estéticamente en mi caso hasta el color que es uno de mis preferidos #estiloycasaimpecable.Hasta ahora no le he encontrado ningún defecto.Gracias de nuevo #TestamusRowenta #RendimientoSiempreaMano #RowentaAirForceExtreme
  • Carralero hace 7 horas
    Yo estoy probando el aspirador Air Force Extreme Vision Pro y destacaría su poder de succión y la luz del cabezal que me resulta super útil para localizar los pelos de mi perro y no dejar ni una mota suelta.
  • Carralero hace 7 horas
    Encuesta realizada!! Gracias por dejarnos probar estos maravillosos productos.
  • ROSITHA hace 19 horas
    Yo me puse en contacto con mediamrkt y en nada me lo resolvieron. El tiempo pasa y al final no se yo que va a suceder. Sois muchos creo con este problema.
  • miluki hace 3 horas
    A mi me pasa lo mismo con Media Markt, no me acaban de publicar la reseña, nos tendrán que dar alguna solución, ya que, por lo que veo, en una semana no va a estar publicada, y nos vamos a quedar sin esos testa-tickets por un problema ajeno a nosotros.
  • martorres hace 12 horas
    Mediamark no publica los comentarios y en la web del aparato solo aparece una reseña muy antigua
  • JaBaT hace 18 horas
    Creo que estamos casi todos igual con mediamark...
  • Marglezp hace 19 horas
    Ya tengo las encuestas activas. La reseña de Mediamarkt pone finalizado y no ha publicado mi opinión. Si termina por salir a la luz solicitaré que me vuelvan a activar la reseña. Qué faena!
Ver más