Por qué la calidad del aire es importante para tu salud: consejos Rowenta

Testamig@s, ¿sabíais que la calidad del aire influye, y mucho, en nuestro estado de salud? Alergias, asma, problemas respiratorios y otros transtornos de salud pueden verse afectados positiva o negativamente por el tipo de aire que respiramos. Y es que no, no todo el aire es igual. 

Como ya hemos aprendido, tener un purificador de aire en casa nos aporta numerosos beneficios, ya que elimina los contaminantes que circulan por el aire y nos permite respirar un aire más puro y limpio. Un purificador ayuda a que las personas alérgicas no lo pasen tan mal.

Por eso, hoy os traemos algunos consejos extra que hemos encontrado en la web de consejos Date un capricho y que podéis poner en práctica para mejorar la calidad del aire de vuestros hogares, además de tener el Purificador de aire INTENSE PURE AIR:

  • Algo que es básico, pero debemos tener siempre en mente es aumentar la ventilación. 
  • También es importante que eliminemos los excesos de humedad, la acumulación de polvo, el uso de productos químicos como pinturas y evitemos fumar dentro de casa.
  • Las plantas de interior son un gran aliado, ya que además de ayudarnos a decorar nuestro hogar, nos ayudan a filtrar las toxinas del aire. 
  • Otro consejo es evitar las velas de parafina, porque cuando están encendidas liberan productos derivados del petróleo. Por ello, nos recomiendan usar velas de cera de abeja, ya que se queman limpiamente.
  • Algo que nos ha sorprendido y resultado muy curioso son las lámparas de sal. En iMujer nos aconsejan tenerlas en casa, ya que son purificadores iónicos del aire que neutralizan las partículas contaminantes y bacterias que circulan por el aire. Además, debido a sus propiedades, absorben la humedad del aire.

¿Conocíais todos estos consejos? 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • purirodri2012 hace 7 horas
    Me encantaría probarlo sobre todo por el peque!!! Gracias por dejarme participar.
  • alfonso81 hace 12 horas
    Me encanta!!! Yo lo recomiendo, mis padres lo tienen y es una pasada ya que ellos son alergicos.
  • alfonso81 hace 12 horas
    Me encanta!!! Yo lo recomiendo, mis padres lo tienen y es una pasada ya que ellos son alergicos.
  • Elmelo hace 11 horas
    Lo estado viendo en El Corte Inglés hoy y me parece un producto buenisimo para purificar el aire de casa, sobre todo ahora que llega el invierno con las calefcciones se resecan las casas muchisimo, un poco de aire purificado siempre viene bien.
  • tomicorsino hace 12 horas
    Me he dado cuenta ahora que esta semana, en casa, hemos pasado todos por un virus estomacal tipo gastroenteritis que se paga de unos a otros y seguro que el purificador de aire hubiera, si no evitado al 100%, al menos suavizado los síntomas del resto de la casa. Empezó el peque y hemos pasado todos por el malestar sin fallar uno. ¡Cómo me he acordado del purificador de aire y sus efectos beneficiosos eliminando bacterias!
  • Goretti18 hace 19 horas
    La verdad es que no los conocia todos, algunos si pero otros no. Muy interesante, es algo que nunca me habia planteado pero ahora me parece necesario
  • TANIAHugo hace 10 horas
    Muy interesante!!!!!!!
  • ladyvendor hace 19 horas
    Me ha parecido interesante, tengo ganad de probarlo, no conocía todos los beneficios
  • anfsymarh hace 8 horas
    No, todos los consejos no los conocia
  • ver_pqsi hace 8 horas
    Yo no conocía este producto hasta que en testamus nos habéis dado la oportunidad de conocerlo... para las personas alérgicas debe ser una maravilla, pero creo que en general, no le viene mal a nadie que el aire de la casa esté purificado y se respire un aire de calidad.
Ver más