¡Llega la Fase 3 de Rowenta Hogar, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Testamig@s, la Fase 3 se acerca y después de estas intensas semanas de participación, juegos, quiz, memory y mucho más, estamos a punto de conocer a los afortunados embajadores que podrán recibir, testar, compartir y opinar sobre los productos de hogar de Rowenta.

Te recordamos que para la selección de embajadores en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. Además te recordamos que si has participado también en la campaña de CUIDADO PERSONAL Y DE LA ROPA, Primero asignaremos los productos de la campaña HOGAR y seguidamente los de la otra campaña. Ser embajador de una campaña o producto te excluirá de ser seleccionado en la otra campaña o para otro producto. Tendremos en cuenta vuestras respuestas de la encuesta filtro sobre qué productos deseáis recibir así como otras preguntas sobre hábitos de vida y consumo. Buscaremos los mejores embajadores posibles para cada uno de los productos.

Pero recordad que para la selección, además de lo bien que lo hagáis en la fase 2, también tendremos en cuenta vuestra participación en campañas anteriores. ¡Si habéis sido constantes en esta fase 2 y habéis sido unos buenos embajadores en campañas anteriores podréis testar uno de los productos de la campaña¡ Y si éste es vuestro primer proyecto, tendremos en cuenta vuestra participación en todo el test. 

Os recordamos los productos para el cuidado personal que podréis testar en esta campaña:

Además, los 75 embajadores podrán repartir cupones del 20% de descuento entre sus colaboradores para que puedan adquirir productos de Rowenta en algunos outlets de las siguientes ciudades: Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona. Mallorca, Pontevedra, La Coruña. 

¿Serás tú uno de los embajadores?



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • hace 8 horas
    Me encantariia probarlo todoo y contaros Como me ha ido
  • hace 9 horas
    donde lo pone, en Facebook?
    • hace 9 horas
      Aquí: https://www.facebook.com/Testamus/?ref=page_internal =)
  • hace 10 horas
    Ya han asegurado en Facebook que va a ser hoy!!! Hoy de fijo yaaa !!! Al fin!!!!! Qué emoción !!!! :D
  • hace 15 horas
    quizás sea a principios de la próxima semana...
  • hace 9 horas
    Y otro día que pasa... que agonía!
  • hace 12 horas
    hoy tampoco.....
  • hace 2 horas
    Que nervios!!!! Suerte
  • Erikaseprie hace 3 horas
    Yo me esforcé al máximo pero no llegue por algún punto :( una pena... espero que los ganadores lo disfrutéis mucho, todos los productos son una pasada
  • Elmelo hace 15 horas
    La verdad que a mí me daría igual probar uno que otro, son maravillosos cualquiera de ellos y mi casa les está esperando. Te hacen más fácil la limpieza diaria qué ganas de saber ya las elegidas.
  • hace 7 horas
    Mirando los productos otra vez es que son todos una maravilla, de diseño, de calidad, de innovación... Me he dado una vuelta por El Corte Inglés hoy y es que todos llaman la atención ¡incluso el purificador de aire que no me llamaba nada nada!. Cada uno por algo diferente...
Ver más