¡La fase 2 de Rowenta Hogar está a punto de empezar! ¿Preparado para demostrar cuánto te gusta?

Tic, tac, tic, tac… La fase de inscripción a los dos proyectos de Rowenta para el Hogar y el Cuidado Personal y de la Ropa dura una semana. Para obtener tus primeros testa-tickets aún estás a tiempo. Dentro de nada empezaremos la fase de participación donde tendrás que demostrar cuánto sabes y cuánto te gusta Rowenta para conseguir ser uno de los 75 embajadores de Hogar. 

Dentro de nada empezará la Fase 2 de este estudio de mercado de Rowenta. A partir de ahora es importante que os mantengáis atentos para participar cada día en los retos que os iremos proponiendo. En esta campaña no queremos que os perdáis una sólo oportunidad de aprender y jugar con la marca. Así mientras nos divertimos conseguiremos ser unos grandes expertos en aspiradores, purificadores de aire y ¡mucho más! 

Ya sabéis que los 75 testamig@s que mejor participen durante toda la Fase 2 de esta  campaña, y que en el pasado hayan demostrado que son unas embajadores excelentes, serán los que conseguirán recibir en la Fase 3 un producto para el cuidado personal de Rowenta y los cupones de descuento para sus colaboradores. 

Te recordamos que podrás participar en esta campaña y la de CUIDADO PERSONAL Y DE LA ROPA si quieres, pero solamente podrás ganar en una de ellas y para un solo producto. 

RECUERDA: Para la selección de embajadores en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. Primero asignaremos los productos de la campaña de HOGAR y seguidamente los de CUIDADO PERSONAL Y DE LA ROPA. Ser embajador de una campaña o producto te excluirá de ser seleccionado en la otra campaña o para otro producto. Tendremos en cuenta vuestras respuestas de la encuesta filtro sobre qué productos deseáis recibir así como otras preguntas sobre hábitos de vida y consumo. 

Como hemos dicho antes, buscaremos los mejores embajadores posibles para cada uno de los productos. Por eso, además de lo bien que lo hagáis en la fase 2, también tendremos en cuenta vuestra participación en campañas anteriores. ¡Si sois constantes en esta fase 2 y habéis sido unos buenos embajadores en campañas anteriores podréis testar uno de los productos de la campaña¡ Y si éste es vuestro primer proyecto, tendremos en cuenta vuestra participación en todo el test. 

¿Listos para participar y conseguir ser uno de los embajadores? 

Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • ToniM hace 3 horas
    Listo para participar y con muchisimas ganas de probar alguno de ellos, espero ser uno de los afortunados!!!!
  • livia hace 18 horas
    estoy lista para dar a conocer los productos......todos ellos
  • MariaS hace 13 horas
    Im ready!!!
  • veroniica23 hace 17 horas
    Por supuesto que estoy lista, y muy preparada para darlo todo en la fase 3!! Vais a provocar que mi adiccion a las redes sociales sea aun mayor!!
  • hace 19 horas
    me encantaria ser embajadora me encantan estos proyectos y me muero de ganas por ser una de ellas embajadoras
  • Isabel12 hace 20 horas
    Quiero ser embajadoraaa
  • hace 21 horas
    Me.encanta el proyecto quiero ser.embajadoraa me lo pudoo
  • hace 23 horas
    Me muero de ganas por ser un@ de l@s embajadores de este proyecto!!
  • hace 0 horas
    Que ganas de que acabe, ya solo quedan dos días para saber si soy uno de los afortunados!! Que emoción!!
  • hace 11 horas
    Ya quedan menos de dos días para probarlo........
Ver más