La campaña de Rowenta Hogar ha sido un éxito: mira, mira…

Testamig@s, ¡la campaña de Rowenta Hogar ha llegado a su fin! Ha sido todo un éxito y todo gracias a vosotros, que habéis participado activamente a lo largo de todo este estudio de mercado demostrando vuestro interés y amor por Rowenta. En esta campaña hemos sido miles de participantes que hemos disfrutado con las fotos durante la Fase 2 cuando estabais a la caza de vuestro Rowenta favorito, hemos aprendido sobre la historia de Rowenta, su calidad, su innovación y las características de cada uno de los 5 productos que los embajadores han recibido para probarlos y opinar. Algunos de ellos nos han hecho llegar post y vídeos de sus experiencias. Recopilamos algunos por si os da curiosidad:

  • P.Y.G opina en su blog: "(...) 
  • Recomendado al 99% (1%por el ruido) es fácil de usar, cómodo y te ahorra muchísimo tiempo de limpieza, te merecerá la pena invertir es este maravilloso aspirador 
  • "Air Force Extreme Vision Pro" de Rowenta 
  • (...)". Lee todo el post.
  • La moda y la belleza opina sobre el aspirador Air Force Extreme Vision Pro: "(...) 
  • os pongo en contexto... hace años compré un aspirador escoba, lo he estado usando para el suelo de la cocina y el suelo del baño, mientras que para el resto de la casa usaba mopas, y un aspirador "normal". 
  • Por lo que una vez recibido, no me he podido resistir a probarlo, y lo he hecho sobre una alfombra que el día anterior había aspirado con ese aspirador que denomino "normal". En pocos segundos, ¡en el depósito del Air Force Extreme había pelusas! Con eso quiero decir que el poder de succión es increíble (...)
  • ". Leer todo el post. 
  • Mi día a día mi blog nos habla de su experiencia con Air Force Extreme 4AAAA: "(...) 
  • Tiene un cable mucho más largo que los demás aspiradores que he tenido, puedes usar el display en las diferentes posiciones, como cortinas, alfombras finas, gruesas, silencio… 
  • Muy comodo de usar, las ruedas giran muy bien y no dejan marcas en el parquet. 
  • A mi me han alegrado la vida, mi casa está mas limpia que nunca, gracias a este potente aspirador 
  • (...)".
    Leer todo el post 
  • En Probando 1, 2... ha hecho hasta un cuadro de ventajas y desventajas de su aspirador Silence Force Multyciclonic: "(...) Muy contenta con el aspirador que he tenido el gusto de probar gracias a Rowenta y Testamus, y lo voy a usar todos los días porque lo necesito con tanto pelo de perro, pero para un adosado, o unifamiliar, o un dúplex, el aspirador de trineo no es la mejor opción. La mejor opción es un aspirador de cepillo. Y Rowenta tiene modelos, que estoy segura que, viendo la gran marca que es, y después de probar el Silence Force Multi-Cyclonic, serán grandes aspiradores llenos de ventajas. (...)". Leer post completo
  • Y si probamos algo nuevo opina sobre la Escoba Mopa Clean&Steam: "(...) Yo he probado los tres niveles de vapor y me gusta más el nivel medio, es donde me queda mejor el suelo, ya que en el nivel máximo se moja demasiado el suelo y me deja más huellas y en el mínimo se queda muy mate. De todas formas me gusta pasarle una mopa seca una vez que el suelo está seco para que brille más, pero esto también lo hacía antes. La Escoba mopa Clean & Steam de Rowenta cuesta 279€, es más cara que una aspiradora pero teniendo en cuenta el beneficio que obtenemos es una buena inversión. Hay que tener en cuenta que son dos aparatos en uno y que no vamos a gastar en detergentes.Ventajas: Limpiamos más rápido. Sin detergente. Desinfecta las superficies. Fácil de usar. Fácil de limpiar. Inconvenientes: El precio. Pesa bastante. No se puede acceder a los sitios estrechos. Lleva cable. (...)" Leer el post completo. 
  • Mis pensamientos opina sobre el purificador de aire Intense Pure Air de Rowenta: "(...) Hace ya unas semanas y mientras comía, noté algo extraño en mi garganta. Al ser alérgica alimentaria, aparte también de alérgica a todo tipo de polen, me puse en lo peor (...) debo admitir que supongo que por una mezcla de circunstancias, por el tiempo que ha pasado ya desde el primer día en que enfermé y también la ayuda del purificador, yo estoy mucho mejor. El aparato es totalmente silencioso, lo cual es otro punto más a su favor. (...)". Leer el post completo. 

Recordad que si estáis pensando comprar alguno de los productos Rowenta que hemos conocido y de los que hemos aprendido en esta campaña, podéis ver todas las valoraciones y opiniones de nuestros 105 embajadores en las reseñas que nos han dejado: 


¡¡¡Tenemos hasta vídeos de nuestros embajadores!!! 

Para ver en directo cómo funciona la aspiradora de Rowenta Silence Force Multyciclonic: 


¡En breve conoceremos a la persona ganadora del foto-concurso de esta Fase 3 #MiMomentoRowenta! En el apartado del foto-concurso podéis ver todas las fotos y entrando en las fotos los comentarios que los embajadores han dejado sobre el producto que han probado. Por ejemplo: 

  • Ruben Sanchez Morcillo [opina sobre el aspirador Air Force Extreme Vision Pro]: Todo el dia ensuciando la casa para seguir usando el aspirador.


  • Judith Martinez [opina sobre el purificador de aire de Rowenta Pure Air]: Este es #MiMomentoRowenta, antes de tener el purificador de aire nuestra casa estaba llena de impurezas invisibles pero dañinas para nuestro organismo. Desde que lo usé por primera vez nuestras vidas han cambiado! Nuestro aire es más puro y saludable. Gracias #Rowenta y #Testamus


  • Daniel Gragera Ledesma [también ha probado el purificador y no podemos dejar de compartirlo de la gracia que nos hace su momento "que la fuerza nos acompañe]: #MiMomentoRowenta. Por fin tengo mi Purificador de Aire de Rowenta, con él derrotaremos el "aire oscuro" (polen, ácaros, ...) y podré afrontar mis alergias, "que la fuerza nos acompañe".


  • Nieves Garcia Maeso:`#MiMomentoRowenta preferido es ver mis alfombras como nuevas despues de pasarles mi [aspirador] Rowenta Extreme Force con el mini Turbo Brush pro, sobre todo las de pelo largo que antes eran imposibles de limpiar.


  • MARISA GONZÁLEZ PERALÍASHoy he combatido a las pelusas en mi hogar con la aspiradora Silence Force Multicyclonic. Estoy encanta con su poder de absorción. No ha quedado ni rastro de ellas como tampoco ha quedado trato de polvo, pelos o cualquier otro tipo de suciedad e impureza que podemos encontrar en el suelo del hogar. He disfrutado mucho aspirando la suciedad del sofá, de los colchones o de los cojines. Ahora sí que puedo decir que mi hogar está libre de polvo y ácaros.

  • Antonela Nicorescu: La escoba mopa Clean&Steam; ha tenido que pasar una durisima prueba de limpieza a fondo en mi casa y me he quedado muy satisfecha. Nunca he tenido el suelo tan limpio y sin manchas que ahora! Aspira, limpia y desinfecta en una sola pasada y me ahorra trabajo y dinero...trabajo por que limpia en mucho menos tiempo y dinero, que usa solo agua del grifo...no more productos químicos! Solo Rowenta y yo!


  • Patricia Lupiáñez [opina sobre el aspirador Rowenta Silence Force Extreme]: #MimomentoRowenta cuando lo recibí y descubrí la eficacia del accesorio mini turbo brush, al ser transparente pude ver con asombro la cantidad de suciedad que saca colchones y sofás aparentemente limpios. Sirve para cada rincón de casa. Todo en él está pensado para nuestra comodidad. Me encanta, lo recomiendo con absoluta sinceridad

¡Hay muchas más fotos del antes y el después, del uso de los electrodomésticos Rowenta y opiniones, no os lo perdáis! 

Atentos a las redes sociales para conocer en los próximos días el ganador del foto-concurso. Desde Testamus y todo el equipo de Rowenta esperamos poder disfrutar con vosotros en el futuro. Esperamos que lo hayáis pasado en grande y que hayáis aprendido tanto como nosotros. 

Muchas gracias a todos. 

¡Nos vemos pronto!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • PILI hace 12 horas
    Me lo he pasado genial participando en esta campaña. SUERTE A TODOS
  • Marglezp hace 19 horas
    Gracias!!! Me lo he pasado estupendamente en esta campaña. Ha sido tan intensa que creo que es en la que más activa he estado y gracias por mostrar mi foto!! Me reí muchísimo mientras preparaba las bolas de lana a modo de pelusa e impliqué a la familia para hacerme la foto. A ver quién es el ganador... ¡¡nervios!! Gracias Testatus, gracias Rowenta. Yo estoy muy contenta con mi aspiradora. Me he reservado un cupón descuento porque quiero comprarme el cepillo de vapor o el rizador de pelo o todoooo!! Jejje. Saludos a los compañeros y hasta la próxima.
  • Piper hace 2 horas
    Ay, ¡mi blog! :)

    Encantada de haber participado en este proyecto, aunque un poco decepcionada con Media Markt, el segundo día ya tenía escrita mi opinión en su web y de hecho al día de hoy está aún sin publicar... Siento no haber podido complementar mejor la encuesta final sin esos 800 puntos, pero aún así, muy contenta.

    Soy feliz con mi purificador. :)
  • Lunatica hace 3 horas
    Muchas gracias a vosotros por dejarme formar parte en esta campaña. Ha sido una gran experiencia. Y además estoy encantada con mi ASPIRADOR SILENCE FORCE EXTREME, el cual me ha sorprendido gratamente. Y el cual seguiré recomendándolo. Las fotos y los vídeos son muy buenos. Estos días seguiré echando un vistazo a las opiniones que estoy interesada en un producto. Un saludo.
  • monique23 hace 3 horas
    Muchas gracias por esta super campaña, ha sido genial y hemos aprendido un montón de cosas sobre Rowenta. Enhorabuena Testamus!!!!
  • PorTiMismo hace 4 horas
    Genial, muy interesante todo! esperemos que hayan futuras y sigamos compartiendo experiencias!
  • birnzaran hace 5 horas
    Muchas gracias por contar conmigo para el proyecto, me quedo con las ganas de probar la escoba mopa (aunque me he reservado un bono descuento) pero me ha venido muy bien tener un aspirador tan bueno como el Silence Force Multicyclonic. En una casa con jardín y animales, la verdad es que es una ventaja grande, nada que ver con mi aspirador anterior. Lo sigo recomendando aunque haya finalizado el proyecto. Gracias!
  • RosaNegra hace 5 horas
    ¡Gracias por la oportunidad! Y qué vergüenza que salga ahí mi vídeo, jajajajaja.
  • martorres hace 8 horas
    La profesionalidad de mediamark ha sido lamentable pero a mi en particular no me ha sorprendido y es por eso que hace tiempo que dejé de comprar en este establecimiento
    • RosaNegra hace 5 horas
      Creo que nos pasa a muchos lo que a ti. Además de las mentiras, que según en contacto con quién te pongas, te dicen una excusa u otra para comunicarte que tartan tanto en publicar las opiniones.
  • Nievesg74 hace 9 horas
    simplemente....Feliz... de poder haber compartido estos momentos con #Rowenta y #Testamus.
Ver más