Foto-concurso Mi momento Rowenta: dinos cómo te va

Testamig@s embajador@s de Rowenta, ya tenéis que estar recibiendo y probando vuestros productos Rowenta. Por eso, ¡empiezan las acciones y el foto-concurso en esta Fase 3! 

Recordad que esta campaña es especial y que a los embajadores que habéis recibido los fantásticos aspiradores y los purificadores de aire de Rowenta os pedimos mucha implicación. En la guía de Testamus tenéis un resumen en forma de lista de todo lo que os pedimos que hagáis durante esta Fase 3. 

Vamos concretamente a la temática del foto-concurso: estamos deseando ver qué tal te va con tu producto Rowenta y que nos digáis cuál es vuestro #MiMomentoRowenta. Por eso te pedimos que hagas una foto de la llegada a casa, del antes y el después del uso, del resultado. Comparte con nosotros tu mejor foto o foto-montaje y una vez aprobado, deja un comentario en tu fotografía en Testamus explicando tu experiencia. ¡Tenemos muchas ganas de ver qué tal ha ido todo con Rowenta! 

En la acción tienes los detalles, pero recuerda seleccionar tu mejor foto y tomarte tu tiempo, hasta el 17/11/2016 tienes tiempo de enviarnos tu mejor imagen y de trabajar el comentario que la acompañará. Las fotos borrosas, sobreexpuestas, demasiado oscuras o que no sean propias no serán aceptadas y perderás la oportunidad de hacernos llegar tus impresiones en imágenes y texto así como de sumar los puntos que te convertirán en un embajador excelente de cara a futuras campañas en Testamus :) 

Entre los 100 con más votos y mejores comentarios escogeremos un ganador que recibirá una deliciosa sorpresa en su hogar como premio… ¡Un desayuno a domicilio Matías, Buenos días para que el bienestar en vuestro hogar se alargue y se alargue :D

Y recuerda, nos encantará que compartas todas estas fotos y tus experiencias en las redes sociales con el hashtag de la campaña #estiloycasaimpecable y con los hashtag concretos de tu producto que encontrarás en la guía de participación. 

De momento, ¿qué es lo que más te ha gustado de tu producto Rowenta? ¿Cuál es tu #MiMomentoRowenta preferido? Estamos todos deseando saberlo. Recordad poner el nombre del producto sobre el que estáis hablando en el comentario para que todos lo sepamos :D



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Lunatica hace 9 horas
    Mi producto es la aspiradora SILENCE FORCE EXTREME. La verdad es que el producto me ha sorprendido muchísimo, y son muchas cosas las que me han gustado de él. Si tengo que decidirme por una, me decido por su poder de absorción. Es impresionante que en una sola pasada puede con todas la suciedad. Y eso que tengo perro y cada día tengo que lidiar con montones de pelos. También tengo que hablar de los accesorios, son perfectos para poder acceder a cualquier rincón de la casa. Además de estar preparados para utilizarlos en diferentes suelos, y en sitios como por ejemplo sofás. Y por supuesto otra cosa que adoro de mi aspirador Rowenta es lo silencioso que es, así da gusto. Vale sé que solo había que decir lo que más me ha gustado de él, pero me ha gustado tantas cosas que es imposible decidirse solo por una. #MiMomentoRowenta preferido cuando elimino todos los pelos de mi mascota con absoluta facilidad. Y por supuesto cuando acabo la limpieza y veo todo reluciente y perfecto, ese es también #MiMomentoRowenta preferido.
  • Marieta85 hace 12 horas
    Me ha tocado el aspirador air force estreme vison pro y #Mimomentorowenta con el es muy facil aspirar,ssin cables y con buena vision gracias a las luces.me encanta
  • MatCam hace 21 horas
    He sido afortunada en probar el purificador de aire intense Pure Air de Rowenta, que decir de #MiMomentoRowenta es entrar a casa y saber que hay aire puro no tiene precio y sobre todo ahora que estoy peor con la alergia a los ácaros. Se nota la diferencia porque antes se veian una gran cantidad de ácaros en el aire a través de los rayos de sol que entraban al salón y ahora cuesta ver los pocos que quedan después de un tiempo en funcionamiento del purificador. Sensacional!
  • Carralero hace 13 horas
    Encantada con mi Aspirador Air Force Extreme Vision Pro, impresionante poder de succión #MiMomentoRowenta preferido es cuando paso mi aspirador por casa!!
  • les_bessones hace 14 horas
    Me ha encantado poder usarlo en casa, ver lo bien que va, saber que tengo un aspirador para mucho tiempo
    No era el que quería pero me ha gustado probarlo y ver que es tan silencioso y va tan bien
  • Mimosa hace 10 horas
    He probado el Aspirador Silence Force Multicyclonic, y estoy muy ilusionada por haber tenido la suerte de estar entre las 75 afortunadas sino también por que este aspirador es genial ,aspira muchísimo ,puedes aspirar desde alfombras hasta cortinas y lo deja todo súper limpio ,como nuevo .Es el aspirador de mis sueños.#MiMomentoRowenta fue cuando abrí la caja y vi el aspirador era justo el que esperaba ,por que durante la campaña me pareció el más apropiado para mi casa .
  • tzvety28 hace 10 horas
    Hola Yo estoy probando la Aspiradora Air Force Extreme Pro y tengo que decir, que aspirar es mucho más fácil que antes #MiMomentoRowenta. Lo que más me gusta es que no tiene cable y aspire super bien, es muy manejable y no ocupa nada de espacio y la carga es super rapida y comoda. Estoy enamorada en en ella. Gracias Testamus
  • Marglezp hace 0 horas
    Testamus... los desayunos de Matías, Buenos días, no llegan a todas las poblaciones. Yo vivo en Sevilla y en mi zona no reparten... Por favor, tened esto en cuenta para el futuro ganador o ganadora... Gracias.
  • Claudia hace 19 horas
    #MiMomentoRowenta han sido 2: el primero cuando he visto que me había tocado la Mopa Clean&Steam;, no me lo podía creer... Era justo lo que deseaba! Y el segundo ha sido cuando la he probado y he podido comprobar que es una pasada, aspira súper bien y al mismo tiempo el suelo queda fregado y desinfectado. Ahorro la mitad de tiempo, pues en una pasada está barrido y fregado!!! Gracias!!! #AspirayLimpiaalavez #CleanandSteam #Limpioenunapasada
  • Nazaretns hace 20 horas
    Me ha encantado el aspirador Multicyclonic porque es super silencioso y no necesita bolsa!!!
Ver más