Escribe una reseña y cuéntanos cómo te va con Rowenta en tu hogar

Testamig@s, ahora que habéis estado probando a fondo vuestros productos Rowenta y que habéis podido comprobar cómo funcionan y qué os gusta más, ¡ha llegado el momento de escribir vuestros comentarios! 

Como acción especial de esta campaña queremos que nos hagáis reseñas de vuestros productos y vuestras experiencias ¡en primera persona! Mirad bien las acciones que tenéis en la zona personal de participación de esta Fase 3. 


En la guía de Testamus que habéis recibido tenéis algunas sugerencias para hacer la reseña ideal para Rowenta. Os recordamos los consejos que os dábamos:

Paso 1: Mira en la fase 3 dónde hacer tu reseña del producto que has recibido 

Paso 2: escribe tu opinión sincera incluyendo el nombre del producto, el modelo, la marca, las características que más te han gustado, los resultados obtenidos, porqué lo recomendarías, los hashtags de la campaña y del producto (mira la chuleta de hashtags de cada producto en tu guía), y comparte todo con fotos propias si la página de reseñas te lo permite. 

Paso 3: recuerda explicar qué esperabas de tu producto, utilizar tus propias palabras, utilizar mejor frases cortas, hablar del resultado y poner ejemplo. ¡Los ejemplos reales siempre inspiran!

¡Estamos deseando leer vuestras reseñas! Comparte con nosotros tu opinión y el enlace de la reseña que has hecho de Rowenta. :D 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • norita220 hace 16 horas
    Participacion excelente,pero con penita de no poder realizar la reseña de Amazon,porque la pagina no me lo permite,tengo que haber comprado algun producto en Amazon para poder opinar.
  • PILI hace 10 horas
    Reseñas escritas el mismo día que se activaron. Con amazon no hay problema pero veo que media markt no esta publicando ninguna
  • Carralero hace 6 horas
    Preparando reseñas para compartir!!!
  • MartaMoreno85 hace 15 horas
    En cuanto se me active la opción haré mis reseñas... Según dijo Testamus se van activando por grupos, y avisan por email y sms... Aún así me pongo de los nervios!! jajaja Espero que la activen pronto, pues quiero hacer todo perfecto!!
  • igst1985 hace 16 horas
    aun no están activas las reseñas para mi, estoy esperando a ello!
  • susgar hace 1 horas
    Estoy esperando a que activen las reseñas para hacerlas :)
  • birnzaran hace 4 horas
    Estoy esperando a que activen las reseñas para realizarlas.
    • PatriLu hace 11 horas
      A mí me pasa lo mismo, aún sigue apareciendo: Activo próximamente, y yo ya tengo preparadas mis reseñas!!!!
  • Anto1984 hace 5 horas
    Le ha publicado a alguien la reseña en la web de Media Markt? Como tardan tanto en publicarlas, Testamus tendrá que dejarnos activa la acción por mas tiempo, así se ahorra el trabajo de desactivarla y activarla de nuevo. Solo la de Mediamarkt, ya que Amazon responde rápido!
    • ROSITHA hace 18 horas
      Antonia a mi si me la público mediamrkt aunque también es cierto que les bombardee insistiendoles y de la misma me lo publicaron. A mi me tocó el aspirador silencio force de rowenta y estoy encantada con ello.
  • Mioara hace 13 horas
    Enviado también una consulta/comentario/sugerencia en la propria pagina de Rowenta:http://www.rowenta.es/Pages/about-rowenta.aspx.
  • Mioara hace 13 horas
    Dejado mi reseñas en Amazon y Media Markt.Lo de Amazon ya me han enviado un e-mail dándome la gracias por mi reseña:Amazon Reviews :-

    Amazon


    Gracias Mioara Doina,

    Tu última opinión ha sido publicada en Amazon. Nosotros, y otros millones de compradores en Amazon, te damos las gracias por tomarte la molestia de contarnos tu experiencia con este producto.
    Rowenta Silence Force 4A - Aspirador, 66 db, AAAA, triple filtración extrema, color marrón ????? de Mioara el 3 de noviembre de 2016

    Eficiencia energética 4AAAA-Ligero-Silencioso-Potente-Ergonomico-el mio no es de color marón pero esto aparece donde me han dirigido para dejar mi reseña.Espero la respuesta de Media Markt, por lo que he leído ellos tardan más en publicar las opiniones, como me avisan que lo han publicado lo comunicare.
Ver más