Consigue el rendimiento siempre a mano del aspirador Air Force Extreme Vision Pro de Rowenta en Testamus

Testamig@s, 20 embajadores serán los afortunados que podrán probar en sus hogares el ASPIRADOR AIR FORCE EXTREME VISION PRO de Rowenta. Es un potente aspirador escoba que proporciona unos resultados de limpieza óptimos y un extraordinario nivel de comodidad gracias a su asa ergonómica y su fácil manejo. 

La gama Air Force de Rowenta evoluciona constantemente para ofrecer, además de un alto resultado de aspiración equivalente al de un aspirador convencional, una mayor comodidad y durabilidad gracias a la batería de ión litio en toda la gama. De fácil manejo, vaciado simple y realmente eficientes, resultan imprescindibles para la limpieza diaria. Tiene una autonomía de hasta 65 minutos y un máximo de 6 horas de recarga.  

Sin cable, sin bolsa, pero con el gran rendimiento que caracteriza a los aspiradores Rowenta. La gama Air Force Extreme ha sido ahora mejorada, por dentro y por fuera, para que sea práctica y eficiente. 

Gracias a la tecnología Air Force Cyclonic ultraeficiente, mantiene el resultado de aspiración sin pérdida de succión, lo que garantiza unos resultados siempre perfectos. Toda la nueva generación Air Force Extreme, además, cuenta con una batería de litio que asegura el doble de vida útil así como una mayor ligereza y comodidad.

Los aspiradores Air Force Extreme de Rowenta han sido diseñados para alcanzar todos los rincones, gracias a la exclusiva boquilla Delta Ultraslim. Además incorporan Cepillo Power Brush, de alta velocidad y muy fácil de limpiar. Una vez finalizada la limpieza, se vacía fácilmente el depósito y se cargan rápidamente. 

¡Y todo por un PVP recomendado de 259,99 euros!


También puedes ver el vídeo en este enlace. 

Si aspiras a lo más alto, elige tu modelo Air Force y ten el rendimiento siempre a mano

¿Qué es lo que más te gusta del Air Force Extreme?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • hace 21 horas
    La forma en pico para acceder a los rincones es la bomba
  • Elmelo hace 22 horas
    Es más se me ha olvidado estoy operada de columna y sería mi salvación para no hacer cosas que hago y no puedo pero como no tengo otra opción me tengo que agachar como puedo, deseando poder probarla para cuidar mi salud.
  • Elmelo hace 22 horas
    Uf una aspiradora que llegue a todos los rincones es una maravilla, yo soy de las que pasa el aspirador todos los días y eso de tener que agacharte para pasar el chuflo por los rincones me mata.
  • TANIAHugo hace 22 horas
    Me Encanta llega a cada rincón!!!!!!
  • hace 2 horas
    La quierooooo y la necesito!!!
  • rossyboom hace 18 horas
    Potencia, carga, ligero !!!
  • Bianka hace 21 horas
    Me han encantado todas las características del producto!!! :-)
  • rosamagenta hace 21 horas
    que es ligero y potente
  • isabelcm28 hace 23 horas
    es cómodo de manejar, carga fácil, tiene la boquilla triangular y con luces, sólo le falta funcionar solo.
  • veroniica23 hace 0 horas
    Hay varias características que me parecen muy buenas del Air Force Extreme 25,2:
    - En primer lugar, que es ligero y de gran potencia.
    -En segundo lugar, que no tiene cable, te puedes mover con facilidad por toda la casa sin preocuparte de enchufes y cable.
    - Y por último, que lo puedes guardar facilmente, no ocupa mucho espacio, asi que genial. :)
Ver más