Conozcamos los productos de Hogar que podréis testar

Rowenta te puede ayudar. A todos nos gusta tener la casa limpia y siempre a punto y sentirnos a gusto e nuestro entorno, que esté ordenado y que sea saludable. ¿Quieres conocer mejor los productos que puedes conseguir participando en este proyecto? 

Consigue aire puro para una vida sana con el PURIFICADOR DE AIRE INTENSE PURE AIR: elimina el formaldeido por completo. Este es el contaminante más dañino del interior de las casas. Mientras que las tecnologías de filtración clásicas sólo lo capturan y pueden liberarlo por completo después de la saturación del filtro. Posee 4 niveles de filtración y un sistema inteligente de detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación. Además, los iones negativos con los que cuenta el purificador pueden influir en la forma en que nos sentimos y contribuye a nuestro bienestar. 

Tendrás el rendimiento siempre a mano con el ASPIRADOR AIR FORCE EXTREME VISION PRO: es un potente aspirador escoba que proporciona unos resultados de limpieza óptimos y un extraordinario nivel de comodidad. Una herramienta de limpieza ultramoderna con batería de ión-litio para una mayor autonomía y rapidez de carga, cabezal de aspiración DELTA con luz LED incorporada y cepillo activo motorizado, y tecnología ciclónica altamente eficaz.

Consigue una limpieza perfecta en la mitad de tiempo con la ESCOBA MOPA CLEAN & STEAM: descubre esta escoba mopa que aspira y limpia con vapor a la vez, de manera que ahorramos mucho tiempo en la limpieza del hogar ya que realizamos las dos funciones en una sola pasada. Su tecnología ciclónica nos permite un alto rendimiento de aspiración y su vapor a 100 grados nos permite una gran desinfección de todas las superficies lavables del hogar sin uso de detergentes ni productos químicos. 

Alto rendimiento en todo tipo de suelos combinado con máximo silencio es lo que te ofrece el ASPIRADOR SILENCE FORCE EXTREME: el aspirador trineo con bolsa, extremadamente silencioso y con máximo rendimiento. El aspirador Silence Force Extreme 4AAAA ha pasado todas las pruebas de etiqueta energética europeas con la calificación más alta posible, obteniendo A en todas las categorías y garantizando así el máximo rendimiento en todo tipo de suelos con el mínimo consumo. Sus 3 niveles de filtración permiten capturar el máximo nivel de suciedad para un ambiente más saludable  en tu hogar. 

Apuesta por el rendimiento de larga duración y máximo silencio con el ASPIRADOR SILENCE FORCE MULTICYCLONIC: Aspirador trineo sin bolsa multiciclónico silencioso. El único aspirador que combina un rendimiento máximo sin pérdida de succión y un silencio único. Gracias a su tecnología multiciclónica, Silence Force Multicyclnic proporciona resultados de limpieza muy eficaces en todo tipo de suelos sin perder succión a largo plazo.

Ahora que ya los conocéis todos, decidnos ¿qué os parecen los productos? ¿os cuesta decidiros por alguno o ya tenéis vuestro preferido?



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Goretti18 hace 23 horas
    Desde hace tiempo tengo mi favorito, pero una vez que he visto la presentación de los demás productos me habeis hecho dudar, son todos muy buenos y realmente tendria un problema si tuviera que escojer uno solo. La verdad es que todos ellos son de una calidad y utilidad imprescindible en el hogar.
  • livia hace 16 horas
    yo tengo favorito desde un principio y cuanto mas se mas me gustan.....pero me conformaría con el que sea....todos serán estupendos
  • hace 21 horas
    ¡Buenos días! Ahora que conozco mejor los productos tengo mi favorito. El que más se adapta a mis necesidades es el Aspirador trineo sin bolsa multiciclónico silencioso, el ASPIRADOR SILENCE FORCE MULTICYCLONIC. Me gustan mucho sus características: no pierde succión con el apso del tiempo y el filtro HEPA13 me parece genial para que el aire salga limpio. Actualmente uso un aspirador sin bolsa, pero tiene unos 12 años y creo que le toca jubilarse además de que hace mucho ruido. Si no resulto embajadora creo que se lo pediré a los Reyes Magos ;-)
  • martorres hace 14 horas
    CLEAN & STEAM
    Limpieza perfecta en la mitad de tiempo
    aunque el que más me llama la atención es esta mopa súper moderna y con unas cualidades de película y una tecnología única es preciosa su linea es elegante y la verdad sería una ayuda importantísima en mi casa ya que padezco asma y soy alérgica a un montón de cosas incluidos ácaros y polen por eso se que esta mopa tan súper moderna daría a mi hogar la limpieza que necesito. pero bueno de todas formas me conformaría con ser elegida y poder probar de primera mano uno de los mejores productos que existen a día de hoy en el mercado como no puede ser menos cuando se trata de ROWENTA.
  • martorres hace 14 horas
    AIR FORCE EXTREME 25.2V VISION PRO
    Rendimiento siempre a mano
    Este es mi favorito aunque me gustan todos pero me llama la atención su forma de limpiar me encantaría probarlo y dar a conocer de primera mano sus virtudes, desde luego la marca habla por si sola no necesita representación ya que esta marca es la mejor del mercado y con solo nombrarla ya sabemos que sus productos son los merjores
  • Anitarlbs hace 19 horas
    En la campaña del hogar me gustaria probar el aspirador silence force extreme
  • Andriusline76 hace 21 horas
    Según va avanzando la campaña más me gustan estos productos Rowenta, con un diseño tan especial, tan moderno y que a la vez son tan prácticos, y tan funcionales que son una maravilla en ecología, gasto energético y funciones que tiene y sus posibilidades ¡me encantan!
  • hace 16 horas
    La escoba mopa ,me iria muy bien para librarme de los pelos de mi mascota
  • motosierras hace 22 horas
    ESCOBA MOPA CLEAN & STEAM seria genial limpiar todo en uno
  • galamargo hace 20 horas
    Sin duda clean&steam; sería el mejor producto para mi. Estaría encantada de probarlo y dar mi opinión. Con dos perros en casa, ver de cuanto es capaz tiene que ser genial!
Ver más