Aire puro para una vida sana: conoce el purificador de aire Intense Pure Aire de Rowenta

Testamig@s, ¿queréis ser unos de los afortunados que probarán el purificador de aire de Rowenta y se harán con tu lema “aire puro para una vida más sana"? Aún estáis a tiempo de participar en esta campaña y demostrar lo buenos embajadores que podéis ser. 

El purificador de Rowenta filtra al máximo la contaminación. Tiene cuatro niveles de filtración, Y además dispone de la más elevada tecnología de confort para un aire más sano y libre de formaldeido. 

El formaldeido es el contaminante más dañino que se encuentra en el interior de los hogares, causante de enfermedades a las personas que las habitan, especialmente a los más pequeños. 

Hasta ahora, las tecnologías de filtración clásicas sólo lo capturaban y lo liberaban por completo después de la saturación visible del filtro.

El nuevo purificador Intense Pure Air de Rowenta logra destruirlo por completo*, gracias a sus 4 niveles de filtración:

  1. Pre-filtro. Capta polvo, pelo humano y de animales.
  2. Filtro de carbón activo. Retiene olores, humos y componentes volátilmente orgánicos (VOCs). 
  3. Filtro HEPA. Logra captar el polvo más fino, el pólen, los ácaros del polvo y alérgenos animales, virus y bacterias.
  4. Nano Captur Filtro, exclusivo y patentado. Destruye el formaldeido.

Intense Pure Air de Rowenta está dotado de un sistema inteligente que detecta la contaminación de manera automática a través de indicadores luminosos. 

Cuenta con Función ionizador, que difunde, de forma optativa, iones negativos para reequilibrar el aire. Además, tiene modo noche más silencioso.

Podéis disfrutar de su vídeo para conocer mejor cómo funciona este increíble purificador que tarda tan sólo 10 segundos en purificar el aire. 


El aire puro es esencial para una vida sana.  Dinos, ¿te has planteado alguna vez comprar un purificador de aire? ¿Por qué motivo? 


*Avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). España 2015.

 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • danigragera hace 2 horas
    Bueno, vamos a ver si hoy si es el día para saber los afortunados que serán los embajadores de Rowenta. Suerte a todos y feliz día.
  • purirodri2012 hace 9 horas
    Tengo un hermano y mi sobrina alérgicos a los ácaros y de paso por mi peque seria interesante! Suerte!.
  • Elmelo hace 13 horas
    Uno de los productos estrella, ahora que viene el invierno y con las calefacciones las casas se resecan, el aire puro viene fenomenal y más para los avaros y otras partículas que no se ven.
  • raullois15 hace 23 horas
    Teniendo alergia a los ácaros se hace más importante si cabe contar con este purificador, además se agradece ahora en invierno para no abrir tanto la ventana y que el ambiente no esté tan cargado, sobretodo cuando hay visitas ;)
  • recreativo hace 8 horas
    ME ENCANTA EL PURIFICADOR PARA MI CASA , YA QUE EN MI FAMILIA HAY ALÉRGICOS
  • marygg_9440 hace 19 horas
    A veces me lo e planteado, vivo en una zona céntrica donde abrir la ventana significa oler a combustible todo el día.
    Además tengo alergia al polen del aire y a veces necesito aire limpio y húmedo para poder respirar bien.
  • medusa13pp hace 9 horas
    Nunca me había planteado comprar un purificador de aire porque no vivo en una gran ciudad y pensaba que el aire era bastante limpio, por desconocimiento. Ahora sin embargo comenzaré a informarme mejor para mí y mi familia.
  • silvs46 hace 9 horas
    No me lo había planteado nunca
  • Silvs hace 10 horas
    No me lo había planteado nunca,pero sería muy beneficioso para la salud
  • Transito hace 11 horas
    Pues la verdad es que no me lo había planteado nunca. No contaba con que pudieramos tener un aire tan contaminado teniendo en cuenta que vivo en un pueblo, pero ahora me lo estoy pensando con mi nieto pequeño..quizá sea mejor purificar un poco el aire, y sobre todo proque recientemente me han diagnosticado principio de EPOC, así que supongo que nohubiera estado de más preocuparse por estas cosas antes
Ver más