¡ Ya tenemos los 105 embajadores que van a cuidar su imagen gracias a Rowenta!

¡Ya tenemos los 105 embajadores que conseguirán un #estiloylookimpecable con Rowenta! Lo hemos venido vaticinando y ha sido verdad, tras escoger los ganadores de la campaña de Hogar, la segunda selección para Rowenta Cuidado Personal y de la Ropa ha sido dura. Hemos tenido en cuenta toda vuestra increíble participación en esta campaña y, si ya erais testamigos anteriormente, vuestra colaboración e implicación en campañas anteriores. Hemos considerado cuáles eran vuestros productos favoritos y cuáles os pueden servir mejor según vuestra situación en el hogar. ¡Estamos seguros que estaréis contentísimos y estamos deseando que probéis lo más nuevo de Rowenta y nos deis a conocer vuestra experiencia en primera persona! 

A partir de ahora, los embajadores de Rowenta tendréis que

  • Hacer fotos y vídeos del paquete y de cómo abrís vuestro Rowenta para compartir ese fantástico momento con nosotros
  • Leer bien las instrucciones de uso. 
  • Hacer fotos antes, durante y después de usarlo para compartir con nosotros el proceso y el resultado. 
  • Repartir los 10 cupones descuento con vuestros colaboradores y explicarles todo lo que habéis aprendido de Rowenta. 
  • Hacer la encuesta de valoración de embajadores y aseguraros que vuestros colaboradores hacen la suya. 
  • Dejar vuestra reseña del producto y la experiencia en los foros que os indicaremos en la Fase 3. 
  • Dejarnos vuestra opinión y experiencia en nuestro blog y en las redes sociales. 

A todos los que os habéis quedado a las puertas, sabemos que estáis tristes. Las campañas de Testamus han sido muy reñidas, lo sabíamos desde el principio. Por eso, Rowenta tiene una sorpresa muy especial para vosotros. Los 500 con más puntos que se han quedado a las puertas de ser seleccionados, recibiréis también el bono descuento para utilizar en los outlets. Ahora que conocéis bien los productos y las características de Rowenta, con un 20% de descuento adicional sobre productos ya rebajados, ¡seguro que encontráis vuestro producto Rowenta ideal! 

A todos los demás, muchas gracias por vuestra gran participación. Sois fantásticos y podéis estar seguros que vuestra participación contribuirá a que en Testamus sigamos ofreciendo proyectos cada vez más divertidos e interesantes para todos vosotros. 

¡Embajadores!, ¿estáis preparados? 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • alemarga2005 hace 0 horas
    Me ha tocado el Cepillo de vapor Access'Steam y aunque no lo esperaba.... me a sorprendido su facil uso ylo agradezco
  • Davidhyde hace 18 horas
    Me encanta! Recibido la afeitadora wet&dry;
  • RakelPerez hace 18 horas
    Magnifica campaña. Los productos Rowenta són fantásticos.
  • isla_25 hace 13 horas
    He recibido el cortapelo wet and dry. No ha sido muy grande la sorpresa teniendo en cuenta que era casi el unico producto para hombres pero igualmente estoy muy contento, en el proceso de prueba.
  • sjforroy hace 15 horas
    Me llegó el Rizador Automático So Curls Expertise y aunque yo ya tengo el pelo rizado mi hija está encantada. Me costó cogerle el truquillo pero después de varias pruebas ya soy una experta!
  • Rut_Blp hace 11 horas
    Plancha de vapor
  • Xaritxu hace 19 horas
    Me encanta! No creía que fuera tan eficaz! Me han tocado las planchas de pelo Premium Care Brush and Straight. La verdad es que tengo el pelo liso, pero con volumen, es decir liso pero cada punta va en una dirección ! jejeje
    No pensaba que estas planchas fueran tan eficaces. La sensación que me dejan al pasarmelas es como cuando salgo de la peluqueria. Liso liso y brillante. Muchas gracias por hacerme participe de esta campaña y confiar en mí.
  • Dianayu hace 1 horas
    He recibido la plancha de pelo brush and straight, deseaba con anhelo el rizador ya que tengo el pelo liso, pero he vistp videos en los que puedo utilizar la plancha para riZarmelo :)
  • Airanchu hace 15 horas
    Yo también he sido de las afortunadas en recibir la plancha de pelo Premium Care Brush and Straight. De momento puedo decir que el diseño me encanta, la gama de colores blanco y rosa me encanta, además es muy suave al tacto y el control de temperatura desde los 130 ºC a los 200ºC me viene genial para controlar el tipo de alisado. En cuanto a los resultados decir que me han gustado mucho, tengo el pelo más bien liso-ondulado pero me ha dejado el pelo muy brillante y sin encrespamiento. Lo que más me ha gustado de todo es que conserva el volumen natural de tu pelo y por tanto no queda aplastado como ocurre cuando se utilizan otro tipo de planchas.
  • Laujud hace 22 horas
    Me ha llegado la plancha Premium Care Brush and Straight.
    La verdad es que, dentro de los productos para el cabello, me esperaba la otra plancha o el rizador, ya que de forma natural tengo el pelo muy liso y esta plancha se nota que no está concebida para hacer ondas. Pero bueno, para redirigir algún pelillo rebelde seguro que me vendrá bien. El cabello lo deja bastante brillante, lo de alisar no lo puedo valorar mucho porque mi cabello ya viene liso de serie :)
Ver más