Rowenta busca 105 familias que quieran testar sus productos de cuidado personal y para la ropa

Rowenta y Testamus han lanzado paralelamente dos nuevos tests dirigidos a los testamigos que quieran aprender más sobre los productos que utilizan para su cuidado personal y el de su hogar. Podrás participar en las dos campañas si quieres, pero solamente podrás ganar en una de ellas y para un solo producto. 

Para la selección de embajadores en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. Primero asignaremos los productos de la campaña de HOGAR y seguidamente los de CUIDADO PERSONAL. Ser embajador de una campaña o producto te excluirá de ser seleccionado en la otra campaña o para otro producto. Tendremos en cuenta vuestras respuestas de la encuesta filtro sobre qué productos deseáis recibir así como otras preguntas sobre hábitos de vida y consumo. Buscaremos los mejores embajadores posibles para cada uno de los productos, ¿serás tú uno de ellos? ¡Demuéstranoslo con tu participación!

En esta campaña de Rowenta aprenderemos más sobre los productos que utilizamos para nuestro cuidado personal y el de nuestra ropa: ¿Para qué sirven los iones en un secador? ¿Planchas de cerámica, aluminio o titanio? ¿Qué es la turmalina? ¿Puedo afeitarme en la ducha? ¿Cuál es la mejor manera para rizarme el pelo? ¿Hay alguna otra manera de eliminar las arrugas que no sea con la plancha?

Podrás aprender la respuesta a estas preguntas de la mano de Rowenta y los productos que conoceremos en esta campaña:

En este proyecto además de aprender sobre la marca y sus productos, jugaremos con ella con nuestros juegos de sopa de letras, memory diario, o puzles. Además, visitaremos su web con mucha información útil para conocer mejor sus productos, participaremos en el foto-concurso e incluso tendremos muchos quiz para poner a prueba nuestros conocimientos. 

A cada embajador se le asignará uno de los productos mencionados, y como ya hemos explicado, será en función del número de testa-tickets que haya conseguido. Además, el embajador podrá distribuir 10 cupones con un 20% de descuento a sus colaboradores para utilizar en algunos outlets de las siguientes ciudades: Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona. Mallorca, Pontevedra, La Coruña. 

¿Estás preparado para aprender y elegir lo mejor para cuidarte?  

Recuerda que hay otra campaña activa de Rowenta:

Campaña Rowenta Productos para el cuidado del hogar 

PD: Para los que tenéis dudas sobre las novedades y sobre el nuevo funcionamiento de Testamus, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Informacion hace 20 horas
    La depiladora Instant soft Compact tiene que ser una pasada
  • Chiki hace 12 horas
    Me encantaria ser una d las seleccionades me gustaria provar la plancha del pel o.2en1
  • victoria_544 hace 14 horas
    me encantaria la depiladora pero todos me parecen una maravilla, cualquiera me valdria
  • Gofrerobolero hace 15 horas
    No es posible!! Todos son revolucionarios e innovadores. Solo sabemos que nos gusta y conocemos rowenta en la rama hogar y es un 10 ,asi que nos encantaria formar parte del proyecto ya que seria un antes y despues en los aparatos de bellexa que usamos en nuestro dia a dia
  • mixelle94 hace 16 horas
    la verdad esque no tego nada de esta marca asi que me daria gual cual me saliera
  • verablasco7 hace 18 horas
  • doniblon hace 19 horas
    como soy hombre elegiria el cortapelos pero mi novia se encapricho por la depiladora asi que a por ella
  • verobeybi7 hace 20 horas
    Me encantaria probar la plancha
  • Ohlalacris hace 21 horas
    Me encanta la promoción de rowenta, y me encantaría probarlos, estoy indecisa pero cualquiera sería bueno de mujer, menos el cortapelos que ya lo tengo de hace años, cualquiera sería genial
  • estela_ojos_azules hace 21 horas
    a mi me gustaria utilizar la depiladora de luz pulsada puesto que nunca e tenido una y probar haber si funciona
Ver más