¡Llega la Fase 3 de Rowenta Cuidado Personal! Aún puedes ser uno de los 105 embajadores que recibirá su lote

Testamig@s, la Fase 3 se acerca y después de estas intensas semanas de participación, juegos, quiz, memory y mucho más, estamos a punto de conocer a los afortunados embajadores que podrán recibir, testar, compartir y opinar sobre los productos de cuidado personal y de la ropa de Rowenta.

Te recordamos que para la selección de embajadores en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. Además te recordamos que si has participado también en la campaña de HOGAR, Primero asignaremos los productos de ESA campaña y seguidamente los de CUIDADO PERSONAL. Ser embajador de una campaña o producto te excluirá de ser seleccionado en la otra campaña o para otro producto. Tendremos en cuenta vuestras respuestas de la encuesta filtro sobre qué productos deseáis recibir así como otras preguntas sobre hábitos de vida y consumo. Buscaremos los mejores embajadores posibles para cada uno de los productos.

Pero recordad que para la selección, además de lo bien que lo hagáis en la fase 2, también tendremos en cuenta vuestra participación en campañas anteriores. ¡Si habéis sido constantes en esta fase 2 y habéis sido unos buenos embajadores en campañas anteriores podréis testar uno de los productos de la campaña¡ Y si éste es vuestro primer proyecto, tendremos en cuenta vuestra participación en todo el test. 

Os recordamos los productos para el cuidado personal que podréis testar en esta campaña:

Además, los 105 embajadores podrán repartir cupones del 20% de descuento entre sus colaboradores para que puedan adquirir productos de Rowenta en algunos outlets de las siguientes ciudades: Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona. Mallorca, Pontevedra, La Coruña. 

¿Serás tú uno de los embajadores?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • RakelPerez hace 10 horas
    Que ilusión soy una de la elejidas para la fase 3
  • civic1400 hace 16 horas
    esto es mentira
  • ecaro5 hace 18 horas
    Será hoy??? será hoy??? qué ganas de saber y de probar ;)
  • alealva30 hace 3 horas
    Que ganas de saber quienes son los elegidos para ser los envasadores
  • ainhoa_tp hace 17 horas
    ojalá..... me encantaría.
  • Rgtauro hace 14 horas
    ME gustaria ser embajadora de Depiladora INSTANT SOFT COMPACT
  • ana_nonide hace 14 horas
    Es muy difícil que sea elegida, porque, aunque hice todo, no conseguí puntos extras suficientes y me faltaron 10 para llegar a la nota de corte. Pero más difícil lo veo ahora porque Asturias no está entre las ciudades para poder adquirir productos Rowenta, una pena.
  • Corindonas81 hace 18 horas
    La esperanza es lo último que se pierde!
  • neskaserranosaucedo2015 hace 19 horas
    No creo que sea elegida pero lo he intentado ahora haver que pasa ;)
  • martatwilightes hace 12 horas
    Estaría genial poder probar cualquiera de los productos,pero la depiladora sería un sueño hecho realidad
Ver más