La campaña de Rowenta para el cuidado de la imagen ha sido un éxito: mira, mira…

Testamig@s, ¡la campaña de Rowenta Cuidado de la imagen ha llegado a su fin! Ha sido todo un éxito y todo gracias a vosotros, que habéis participado activamente a lo largo de todo este estudio de mercado demostrando vuestro interés y amor por Rowenta. En esta campaña hemos sido miles de participantes que hemos disfrutado con las fotos durante la Fase 2 cuando estabais a la caza de vuestro Rowenta favorito, hemos aprendido sobre la historia de Rowenta, su calidad, su innovación y las características de cada uno de los 7 productos que los embajadores han recibido para probarlos y opinar. Algunos de ellos nos han hecho llegar post y vídeos de sus experiencias. Recopilamos algunos por si os da curiosidad:

  • Una mamá corriente opina en su blog sobre la plancha de pelo Rowenta Premium care Brush & Straight: "(...) Soy muy reticente a utilizar este tipo de aparatos porque siempre he temido por el resultado final y por el daño que le puedo ocasionar a mi pelo, pero Rowenta en ese aspecto me ha ganado, definitivamente estoy más que satisfecha. (...)". Lee todo el post.
  • Probar productos en casa ha probado la plancha de pelo Liss&Straight y detalla el resultado con varios peinados: "(...) Con la plancha he notado que no tengo efecto Frizz, sino que al pasármela mi pelo se va alisando muy rápidamente y queda liso, suave y brillante sin necesidad de echarle ningún producto para ayudarme a alisarlo. El alisado en pocos minutos puedo tener el pelo liso y que me aguante varios días sin que se vaya rizando. Es algo que me ha encantado de la plancha, ya que si sólo uso el secador el liso me dura poco. Así que he preferido usar el secador para secármelo convencionalmente o dejarlo secar al aire libre y a continuación usar la plancha y en 8 minutos tengo todo el pelo liso como si fuera a una peluquería (...)". Leer todo el post. 
  • El blog de Bea opina sobre el secador Infini Pro Beauty de Rowenta: "(...) La verdad es que es una maravilla de secador. Rowenta siempre se supera y realiza productos para todos con una calidad muy profesional. Es como si saliese de la peluquería pero estando en casa. La única "pega" que puedo decir de este secador es que puede resultar un poco "grande",  pero te acostumbras muy rápido y se maneja muy fácil (...)". Lee todo el post
  • Nia's Sanctuary opina sobre el rizador So Curls y su uso, ella que tiene el pelo muy largo, liso y abundante: "(...) como conclusión final recomiendo este rizador a la gente que tenga una melena no excesivamente abundante y de un largo de medio a corto, ya que si lo tienes muy largo con mucha cantidad vas a tardar bastante y tendrás que tener cuidado con que no se te quede el pelo atascado. El resultado que deja es bonito, el aparato es muy seguro tanto con temperatura como a la hora de soltar el cabello atascado en el interior, pero es eso, si buscáis la rapidez y tenéis un pelo como el mio eso no lo vais a obtener, si por el contrario tienes paciencia y no te importa tardar un poco más adelante porque deja un pelo como  de peluquería. Mencionar también que yo ya tenía un secador y una plancha de Rowenta comprados por mi misma (la plancha tiene tantos años que ni me acuerdo de que año es) y son productos de muy buena calidad, duran la vida como nuevos y dan un excelente servicio (...)". Leer todo el post. 
  • En el blog Jardín Mágico de Mi Princesa opina sobre el uso y el resultado de la depiladora de luz pulsada de Rowenta: "(...) La he probado con un poco de recelo al principio pero una vez entiendes como funciona va de maravilla, me ha costado manejarla porque es grande comparada con las depiladoras convencionales pero está genial ver como el vello tarda más en crecer y poco a poco es tan débil que solo con las uñas consigues agarrarlo y tirar de él. Si estáis pensando en compraros una o regalarla esta es estupenda". Leer todo el post. 
  • El blog El baúl de Yohanna da su opinión sobre el uso y el resultado de la plancha de vapor Access'Steam: "(...) Cronometrado, en 1 minuto y medio tengo la camisa perfecta¡¡¡¡¡¡, además, por si esto no fuera poco, te vienen 2 cepillos más, el de prendas muy sensibles (aun no he usado, no tengo nada tan sensible) y otro que es tipo cepillo, para telas gruesas, ese lo he usado para vaqueros, pantalones en general, y es una gozada también¡¡¡ (...)". Leer todo el post
  • Uno de los chicos que recibió el cortador de pelos Wet&Dry opinaba en el foro de Mediamarkt lo siguiente: La verdad que para lo que vale esta muy muy bien. Marca que asegura calidad a un precio muy competitivo. Hay cosillas k tienen k mejorar para llevarse las 5*. Estas son el poder usarla con cable, que cuesta un pelin limpiarla ya que los pelos se meten en una ranurita que hay justo debajo de la cuchilla y cuesta un pelin sacarlos.
  • Melita, que recibió la plancha de vapor Access'Steam, decía en Mediamarkt: LA PLANCHA ES MUY FÁCIL DE USAR HASTA MI MARIDO PUEDE HACERLO, ES RÁPIDA Y BASTANTE EFECTIVA, NO QUEDA PERFECTO COMO SI USARAS UNA PLANCHA TRADICIONAL PERO PARA SALIR DEL PASO ESTA BIEN, CON LAS CAMISAS SI QUE ES MUY EFECTIVAS SOBRE TODO CON LAS DE LINO QUE CON LA PLANCHA NORMAL SIEMPRE SE QUEDA ALGUNA ARRUGA CON ESTA SE QUEDA PERFECTA, SI TENGO QUE PONERLE ALGUNA PEGA ES EL PEQUEÑO DEPOSITO DE AGUA QUE TIENE YA QUE CON 2 - 3 PRENDAS SE TERMINA PERO POR LO DEMÁS ES PERFECTA

Recordad que si estáis pensando comprar alguno de los productos Rowenta que hemos conocido y de los que hemos aprendido en esta campaña, podéis ver todas las valoraciones y opiniones de nuestros 105 embajadores en las reseñas que nos han dejado: 


¡¡¡Tenemos hasta vídeos de nuestros embajadores!!! 



Después del momento unboxing de Sasa, en su blog relató su experiencia con la depiladora una vez usada, no os perdáis el post lleno de pros, contras y sugerencias. 

¡En breve conoceremos a la persona ganadora del foto-concurso de esta Fase 3 #MiMomentoRowenta! En el apartado del foto-concurso podéis ver todas las fotos y entrando en las fotos los comentarios que los embajadores han dejado sobre el producto que han probado. Por ejemplo: 


  • Verónica Pardo Monroy: Mi experiencia con la plancha de pelo Rowenta Premium Care Brush&Straight; ha sido muy gratificante. Tiene un montón de características como un cepillo integrado y placas iónicas con revestimiento de queratina y cachemira que hacen que mi pelo quede super suave, brillante, liso y sin encrespamiento en una sola pasada. En definitiva, estoy super contenta de poder participar en este proyecto y de poder compartir mi grata experiencia y opinión con todo el mundo. GRACIAS de corazón!!!!


  • Ester Mosquera Sanfeliu: Con la Plancha Premium Care Liss & Curl de Rowenta consigo alisar mi pelo y que quede espectacuar, brillante y suave, ademàs puedo hacerme ondas y rizos si estoy creativa y quiero variar y dar un toque diferente a mi peinao. Aqui os dejo el resutado! y todo a una temperatura que no daña el pelo que se agradece mucho.

  • Marta Miguelez Chacon [opinión sobre el rizador de Rowenta So Curls]: Soy muy torpe para los aparatos modernos, se me atasco un par de veces... Tengo el pelo bastante largo y hay ke calcular los centímetros a ojo pero si me gustó el resultado aunque me fue difícil al principio

.

  • Gemma carrillo sola: este es mi #momentorowenta-cuidado personal, me encanta y me lo estoy pasando genial con mi secador [Infini Pro Beauty de Rowenta], con iones, cuida mi pelo, es potente y no encrespa el pelo!! un sueño hecho realidad gracias a testamus y rowenta. 

  • Tatiana Miranda: Pack recibido! Toda una sorpresa. Encantada con la depiladora Instant Soft de Rowenta. Y un uso muy fácil, es cómodo y rápido.


  • Luis Lindo cuevas: Pues aki esta #MiMomentoRowenta con el cortapelo WET & DRY, ha sido genial poder utilizarlo sin cables, con los 40 minutos que tiene de autonomía la bateria no he tenido q parar a medias para cargarvy ademas no solo sirve para la cabeza tambien para mi barba y para el bello de cuerpo es genial por que ademas la puedo usar en la ducha, a partir de ahora voy a tener muchos #momentosrowenta.

¡Hay muchas más fotos del antes y el después, del uso de los electrodomésticos Rowenta y opiniones, no os lo perdáis! 

Atentos a las redes sociales para conocer en los próximos días el ganador del foto-concurso. Desde Testamus y todo el equipo de Rowenta esperamos poder disfrutar con vosotros en el futuro. Esperamos que lo hayáis pasado en grande y que hayáis aprendido tanto como nosotros. 

Muchas gracias a todos. 

¡Nos vemos pronto!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Choisy91 hace 14 horas
    Jo, pues a mi MediaMarkt no me validó aun mi reseña..no es justo u_u
  • Tatty hace 14 horas
    Genial! Una campaña estupenda. Ha sido un placer colaborar!! Para cuándo otra similar?? Jejeje
  • Syberia hace 3 horas
    Vaya acabo la campaña y mi comentario amazon no fue validado. La campaña a sido genial, pero yo creo que nos habéis tenido un poco abandonados. Y muchos nos quedamos con la incertidumbre de los puntos.
    Por lo demás encantada de haber podido probar el producto y daros mi opinión. Deseando que traigáis nuevas campañas, para los que no tenemos peques aun.
  • SANDRA1976 hace 16 horas
    Me ha encantado esta campaña pero aun no tengo validadas las reseñas de amazon y mediamark..que raro...no llego a los puntos para q se ponga verdeeeee....joooo
  • ver_pqsi hace 18 horas
    Muchísimas gracias por esta pedazo de campaña!!!! encantadísima de haber podido participar y compartir mi experiencia con vosotros!!!
  • Esthercita hace 20 horas
    Hemos aprendido un montón sobre Rowenta!! muchass graciass por confiar en mi!! Hoy me han preguntado, ¿Qué te has hecho en el pelo? Y yo más orgullosa... es mi nueva plancha de Rowenta!!! Que ilusión
  • xervas hace 20 horas
    Que pasada de campaña, Muchísimas gracias por dejarnos probar, divertirnos y disfrutar de estos fabulosos electrodomésticos.
    Y por este excelente resumen para conocer todos los productos de primera mano.
  • NiasSanctuary hace 20 horas
    wiii ya tengo mi barra completamente verde y me paso de puntos, GENIAL, ha sido suuuuuuuper divertida esta campaña, la más intensa de las que he vivido sin duda :)
  • faty_1990_4 hace 23 horas
    Ha sido una de las mejores campañas! he aprendido muchísimo y por supuesto repetiré comprando con Rowenta! Gracias Testamus!
  • NiasSanctuary hace 0 horas
    Yo todavía tengo pendiente de validación la reseña de Mediamarkt, darme mis puntitos please que me hace ilusión tener una buena nota jejeje
    Y gracias por la campaña, todo un placer haber podido participar, me ha gustado mucho poder probar el rizador So Curls.
    • SANDRA1976 hace 16 horas
      A mi aun no me ham validado ninguna de las dos...jooo
Ver más