Consigue unos rizos perfectos con el MOLDEADOR SO CURLS de Rowenta

Ondas suaves, de raíz, bucles grandes, pequeños…¡Los rizos nos encantan! Por eso te presentamos el RIZADOR AUTOMÁTICO SO CURLS EXPERTISE de Rowenta, la forma más fácil y rápida de lucir una melena con rizos perfectos.

Este moldeador tiene incorporado el sistema Instant Curling, que ajusta automáticamente el mechón de cabello alrededor de un cilindro interior que gira de manera alterna para conseguir un rizo más natural. 

Y para que no tengas problemas con el encrespamiento, también cuenta con un recubrimiento de cerámica y turmalina, un mineral capaz de generar una gran cantidad de iones negativos que ayudan a disminuir la electricidad estática. Este recubrimiento, además hace que el calor se distribuya uniformemente por toda su superficie y consigue que los rizos luzcan más sedosos, sanos y brillantes.

El RIZADOR AUTOMÁTICO SO CURLS EXPERTISE tiene un temporizador, 3 niveles de temperatura con una temperatura máxima de 230º C y 4 tiempos de rizado para adaptarse a todo tipo de cabello. ¡Es fácil de usar y te permite crear infinitos looks con rizos!

Conoce más detalles en su página web: 

Y también en su vídeo en el canal de Rowenta: 

Cuéntanos qué tipo de rizo te gusta llevar: ondas, bucles grandes, rizos  pequeños, etc. (Y si eres un testamigo, pregunta a tu novia, amiga, hermana, madre… o dinos qué te gusta que lleven ellas ;)


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • patrielche hace 10 horas
    Ondas me encantan!
  • xiomi_estefi hace 6 horas
    Me gustan mucho las ondas ... en especial me las ago para salir a fiestas
  • marila.rial hace 3 horas
    Me encantan los rizos, esos son perfectos, justo los que me gustan
  • Elmelo hace 20 horas
    Me encanta este cepillo que te haga los rizos directamente vamos que me encantaría ser una privilegiada de poder probarlo
  • ainhoa_tp hace 1 horas
    me encanta cualquier tipo de rizo u ondas....yo con esto iba a ir espectacular.
  • Rgtauro hace 22 horas
    como me gustaria llevarlo rizado mola el producto es una pasada
  • neskaserranosaucedo2015 hace 2 horas
    Me gusta el rizador de pelo por que me gusta cambiar de imagen de vez en cuando y con este rizador puedes hacerte desde ondas hasta rizos bien marcados
  • Tamarita80 hace 23 horas
    Me encantaría probarlo!!!!! ¡¡suerte a todas!!
  • damitasoul hace 3 horas
    Yo soy de pelo liso, fundamentalmente, así que tiro de plancha y las pocas veces que he optado por las ondas, siempre han sido rizos discretos. Con este rizador sin embargo, y una vez visto el vídeo y leído toda la información, me han entrado verdaderas ganas de asumir riesgos con mi look, y creo que si lo tuviera en mis manos no le daría descanso!
  • m.ampar hace 10 horas
    Bucles grandes sin duda, creo que es loque mejor me sienta
Ver más